A little too often

Hombre mujer...lo pondra porque vosotrxs, incluye vosotras y vosotros. Dudo muchísimo que lo haga como una falta ortográfica.
Obviamente lo pone porque cree que incluye vosotros y vosotras..pero solo lo incluye de momento en Twitter... La rae de momento no lo considera ni como una palabra, por lo que es una falta de ortografía. Igual que si decido que ahora la palabra mujeres se debe escribir con h para incluir a las andaluzas. Ea, muheres..y ya está..

Entiende que no se pueden inventar palabras porque si..(a no ser que se trate de una campaña publicitaria o con alguna intencion) hay que saber escribir y no defender el uso incorrecto del lenguaje
 
En efecto, el plural masculino incluye tanto a hombres como mujeres.
- Todos los alumnos han aprobado inglés.
Englobaria a alumnos y alumnas.
Otras personas consideran que es un lenguaje no inclusivo y prefieren referirse al nombre del grupo, si lo tiene:
- Todo el alumnado ha aprobado inglés.

Si quieres utilizar un lenguaje igualitario utilízalo bien, o no lo utilices.
 
Pues me tienes que dar el contacto de tu gestor porque a mí esas cosas no me las mete... Será que mi actividad no es de "marquetin"... Bromas aparte y para todas os digo que la vida de autonomo no están facil... Y sobre las casas yo me he hecho casa, no se cuanto nos ha costado en total pero si que os digo que 70.000€ no vale y eso que mi zona no es cara...me costó mucho más.
No, no..ni de coña...al principio yo sí que pensaba que le podría salir por ese precio..en un pueblo..una casita..pero después de verla..ni en sueños..le ha costado el doble fijo! son 4 plantas, piscina, los materiales, 5 baños...dos cocinas... vamos..vamos..!
 
En la foto que ha comentado antes julia01 sobre que tiene Photoshop

Ver el archivo adjunto 769454
Ya hay que ser creída para responder que es envidia, con lo fácil que sería ignorar el comentario o simplemente decir que no tiene Photoshop. Además esta chica es de lo más normal, no sé qué le hace pensar que su cuerpo suscita envidias. Hay mil chicas en la calle como ella... yo sin ir más lejos tengo un cuerpo bastante parecido y jamás he pensado que alguien pudiera tenerme envidia por ello... al contrario! veo a menudo muchos otros cuerpos que me gustan bastante más que el mío.
Yo no sé si la foto tiene retoques o no, pero en general me parece bastante poco fotogénica.
 
Alguien sabe algo de esta chica?
Esta bastante desaparecida en YouTube como en redes, no la sigo en instagram pero cuando me meto no suele tener stories.
Tengo mono de vídeos sobre la casa jajaja
 
No he visto el vídeo pero, habéis visto que ha puesto de portada ella en bragas???? Pero es que ahora va de sexy??? Ya no sabe que hacer esta chica... si con su rollo de chica modosita de pueblo no cuela nada...
Quizas si...porque hace un par de dias subió a stories una tabla con sus medidas y lo que habia adelgazado en dos o tres meses
 
Yo no la si
Alguien sabe algo de esta chica?
Esta bastante desaparecida en YouTube como en redes, no la sigo en instagram pero cuando me meto no suele tener stories.
Tengo mono de vídeos sobre la casa jajaja
yo no la sigo mucho la verdad,solo cuando ,me aparece algun video suyo,la obra de la casa me parece la obra del Escorial,no se cuanto tiempo se tarda en construir una casa,pero cada vez que veo algo de la casa entro a ver y siempre esta igual,no veo que avance nada de nada,asi que si tienes mono toca esperar porque va lenta la cosa jejeje....
 
Antes no me perdía un vídeo suyo. Si subía nuevo vídeo, fuera la hora que fuera, me lo tragaba. Ahora no puedo ni verla (ni escucharla). Me aburre soberanamente y siempre hace lo mismo.
 
Back