• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A little too often

D

Deleted member 27739

Guest
Pero en la docencia es muy complicado, como mucho la dan a los que se dedican a preparar oposiciones en academias y tal... pero vamos, primero que apruebe y consiga entrar de interina aunque sea.

Calificaciones
43.059
A mi lo que me hace gracia de todos los youtubers es que hablan de que seguirán en yt por muuuchos años. Algunos hablan hasta de cuando sus hijos sean mayores y se vean de bebés en los videos...hola?? de verdad piensan que esto va a durar tanto tiempo??

Calificaciones
2.009
Primas cojo sitio en este hilo!!!

No hr leido muchos comentarios pero lo q mas me sorprende d esta chica es las miniaturas sobre cualquier video que sube tienen q tener un alto contenido insinuante/carita de Lolita/ en casi ropa interior....no se. Me parece chocante q me venda ropa del zara o material escolar con una imagen de colegiala sexy como rebelde way .
La sigue mucha gente joven ...q la primera imagen q t venda d un video sea eso, no me da la mayor confianza. La verdad. Xq luego los contenidos de los videos no se corresponden cn eso, menos mal.

Que opinais ?

Calificaciones
33.762
Nueva rutina de mañana para publicitar un tratamiento de pestañas de Maybelline y encima la tía lo titula "Mi rutina de mañana, es la última", hasta ella misma se da cuenta de que la gente se ha dado cuenta de que cada vez que tiene que publicitar algo de belleza nos mete una rutina de algo. Y los comentarios diciendo que por favor que no sea la última es para ... :banghead:

Calificaciones
99.075
Supongo que los vídeos que se titulan rutina tienen más views

Clin, clin! Dinerito pal chalet, gracias a las tontas que van a comprar la máscara de turno

Pd voy al vídeo, compruebo que no ha puesto Ad en el título, y que en la portada sale en camisón "durmiendo " y apretando entreteto, y me voy

Calificaciones
1.099
Nueva rutina de mañana para publicitar un tratamiento de pestañas de Maybelline y encima la tía lo titula "Mi rutina de mañana, es la última", hasta ella misma se da cuenta de que la gente se ha dado cuenta de que cada vez que tiene que publicitar algo de belleza nos mete una rutina de algo. Y los comentarios diciendo que por favor que no sea la última es para ... :banghead:
No, puso que era la última en esa casa pero que en la nueva esperaba subir más.

Calificaciones
21.921
Ayer por curiosidad, me fijé en la cantidad de subscriptores que tienen [email protected] youtubers que sigo y aluciné con esta chica! 924mil subs! No me esperaba para nada esa cifra! La veo bastante pavita como para tener tantos seguidores o_O

Calificaciones
7.939
Se nota que es superimpostada la rutina. Antes me lavaba el pelo despues, hacia esto, tal, me pinto los labios al final, pero ahora lo hago asi os lo enseño ahora

Calificaciones
33.762
No, puso que era la última en esa casa pero que en la nueva esperaba subir más.
Ya lo estoy viendo:
Rutina mientras me mudo a mi casa nueva
Rutina de mañana en mi nueva cocina
Rutina de tarde en mi baño 1
Rutina de tarde en mi baño 2
Rutina de noche en el pasillo de abajo
Rutina de medianoche en la azotea
Rutina real de mañana en mi habitación
Rutina real, pero real, en la cocina de verano
Rutina real, pero real, en la cocina de invierno
Rutina de noche en la habitación rosa pastel
Rutina de noche en la habitación rosa pastel con lucecitas
Rutina de día en la piscina
Rutina de la rutina de la rutina en el tejado de mi casa
En serio, que dejen de engañar a la gente, se piensan que son imbéciles.

Calificaciones
7.472
Por aqui se habló de que quizas habia roto con Sergio, porque pasó de llamarlo por su nombre a decir "mi pareja", pero el otro dia en los stories dijo que le gustaria casarse en un par de años... Anda que no tiene que tener presupuesto para casa y boda en tan "poco" tiempo.