A little too often

Qué no digo que no podáis criticar , si para eso estamos ... Pero lo que flipo es que solo hay ese tema de conversacion . Que sea poco práctica no se yo, hasta que la vea acabada... Y que se la haga a su gusto es lo más normal.


Prima de euskadi, en Getxo viven mis abuelos y mis padres se hicieron la casa y le pregunté a mi madre y me digo 120.000 desde 0. Y eso te vale un piso de mierda en cualquier sitio.


Me parece que te equivocas un poco en cuanto a cómo funciona un autónomo... eso de que te desgravas las comidas está muy bien, hablamos de un 10%de IVA, es decir en una comida de 50€ te ahorras 5€... guau.
Lo mismo con la casa y los gastos de luz y agua que comentas...
Y ya no digo nada de lo del ordenador a mitad de precio... solo te ahorras el IVA, por lo que tu ordenador de 3500 se quedó en 2.765 no en 1.750...hay 1000€ de diferencia.
Por favor no digamos cosas inventadas que luego la gente se confunde.
Ser autónomo no es un chollo, es igual que cualquier trabajo.
Llevo de autónoma toda mi vida ( negocio familiar) . Se lo que desgrava y lo que no y lo que puedes meter , el ordenador para ser más exacta me salió en 1250 euros , para que lo sepas y si tú casa es tu lugar de trabajo desgrava como si pagaras una oficina. No digo que sea un chollo ser autónomo claro que no, pero tienes más desgavaciones que una persona que es empleado. Debe ser que mi gestor es un hacha porque en 18 años nunca tuve ninguna auditoría. Qué cuando sospechan te investigan y en mi empresa nunca la hubo, pagamos lo que toca pero tb nos devuelven lo que nos "roban" . En mi declaración me devolvuelven 20.000 euros de media. De las facturas es un 30% de la casa depende de lo que uses en el caso de la youtube/blogger toda así que... De las comidas hasta 25e por comensal lo puedes meter como gastos de empresa , hoteles hasta 90 euros por noche ... y muchas más cosas o piensas que las empresas gastan millonadas en las influencers por ahí si tiene que salir todo de su bolsillo por eso las llevan en manada, más gente más desgrava y más precio te hacen en hoteles y demás . Jajaja son gastos de empresa que desgravan. Ellas pagan como si fueran publicistas. Y de eso se bastante, ya que mi empresa fue de las primeras en España de marquetin online.
 
Qué no digo que no podáis criticar , si para eso estamos ... Pero lo que flipo es que solo hay ese tema de conversacion . Que sea poco práctica no se yo, hasta que la vea acabada... Y que se la haga a su gusto es lo más normal.


Prima de euskadi, en Getxo viven mis abuelos y mis padres se hicieron la casa y le pregunté a mi madre y me digo 120.000 desde 0. Y eso te vale un piso de mierda en cualquier sitio.



Llevo de autónoma toda mi vida ( negocio familiar) . Se lo que desgrava y lo que no y lo que puedes meter , el ordenador para ser más exacta me salió en 1250 euros , para que lo sepas y si tú casa es tu lugar de trabajo desgrava como si pagaras una oficina. No digo que sea un chollo ser autónomo claro que no, pero tienes más desgavaciones que una persona que es empleado. Debe ser que mi gestor es un hacha porque en 18 años nunca tuve ninguna auditoría. Qué cuando sospechan te investigan y en mi empresa nunca la hubo, pagamos lo que toca pero tb nos devuelven lo que nos "roban" . En mi declaración me devolvuelven 20.000 euros de media. De las facturas es un 30% de la casa depende de lo que uses en el caso de la youtube/blogger toda así que... De las comidas hasta 25e por comensal lo puedes meter como gastos de empresa , hoteles hasta 90 euros por noche ... y muchas más cosas o piensas que las empresas gastan millonadas en las influencers por ahí si tiene que salir todo de su bolsillo por eso las llevan en manada, más gente más desgrava y más precio te hacen en hoteles y demás . Jajaja son gastos de empresa que desgravan. Ellas pagan como si fueran publicistas. Y de eso se bastante, ya que mi empresa fue de las primeras en España de marquetin online.
Hoy en día con 120.000 € en Getxo no te construyes una casa ni de coña, sólo el suelo ya te puede costar eso o más. A ver si ahora estamos en Euskadi pagando 180.000 € en pisos en 4ª planta sin ascensor y de 50 m pudiendo hacernos casas por 120.000 €
 
Hoy en día con 120.000 € en Getxo no te construyes una casa ni de coña, sólo el suelo ya te puede costar eso o más. A ver si ahora estamos en Euskadi pagando 180.000 € en pisos en 4ª planta sin ascensor y de 50 m pudiendo hacernos casas por 120.000 €
La acabaron hace un año! El.problema no es hacerla es que la gente prefiere algo echo para entrar a vivir que pasar dos/tres años desde que empiezas hasta que acabas y tienes que tener respaldo porque la hipoteca te la dan cuando está la casa en planos con el proyecto echo y todo, por eso la gente compra sobre plano a constructoras porque ahí si te dan la hipoteca.
 
He leído todo el hilo y solo es para poner podre que se hace un casoplon y que es infantil
1 ... Las casas en los pueblos son baratisimas. Mi casa, 4 habitaciones, salita y baño en la parte de arriba , cocina/ salita con isla con cocina bilbaína( de leña aclaro) chimenea salón gigante + otra habitación igual al salon , terraza y porche y terreno ya construida y amueblada a todo confort fueron 70.000 euros ( muebles de roble etc..nada de Ikea ni nada de eso) piscina gigante de obra incluida.
2 ...se fue a vivir a Madrid 6 meses solo y lo aclaro cuando se fue para allá
3 ....es igual de teletienda que todos en general
4 ....hace bien en aprovechar los regalos o colaboraciones , tú no lo harías?
5 ....veis "mal " que se haga una casa pero no que pague 1500 pavos de alquiler en Madrid. O que tenga una hipoteca de 200.000 euros por un piso de mierda por muy gran ciudad que sea. ( 50 metros cuadrados 100.000 euros o más menos)
6..... a los 30 casi todo el mundo tiene sus planes de futuro echos , aunque después salgan mal!
7 ...si veis tan fácil llegar a donde llegó ella con sus vídeos de YouTube y su "tontería" poneros a ello, pero ya os digo que no es tan facil.
8... es autónoma así que todo todo le desgraba incluida la casa ya que será su "oficina" más el % de internet agua luz etc ...
Las estancias fuera de su ciudad y las comidas cenas y demás... La ropa y eso piden factura para desgravar porque es para su trabajo.
No digo que ser autónomo es un chollo porque no lo es pero sí que tienes más ventajas si alegas que es para el trabajo.
Mi ordenador valía 3500 pavos y por
Ser autónoma me salió en casi la mitad.

No soy flan ni nada por el estilo , pero es que la envidia de que se pueda hacer un casoplon en muy grande. Tengo 34 años dos hijas vivo en otra ciudad de alquiler pero mi casa en Galicia pagada desde hace 10 años. Y todo porque desde la comunión fui ahorrando todo lo que me daban y no gastaba ni en chicles.
Haceros mirar la clase de envidia que teneis, que no es que queráis lo de ella , es que no queréis que ella lo tenga y eso no es de "buenas" personas . Si criticais cómo viste como habla , escribe y tal me parece perfecto pero que 18 páginas sean que se hizo un casoplon y poco más.....
Lo de las casas en los pueblos son baratísimas,pues como todo en esta vida. Dependera del pueblo en el que vivas, si vives en Salcedillo lo mismo si te construyes una gran casa por menos de 40000 euros, pero en un pueblo grande cerca de la ciudad, que también es un pueblo, con 70000€ pones los cimientos. Yo vivo en un pueblo cerca de la ciudad y una casa como esa de 200000€ no baja. Por menos de 100000 no encuentras ni un apartamento. A lo que voy con esto es a las generalizaciones, que no sirven. Todo depende de cada uno y de las circunstancias.
 
La casa no le ha costado 70000 euros ni de coña, y sé de lo que hablo porque toda mi familia vive allí. Ya lo dije en su día, el pueblo de Inma no es un pueblo pequeño, es un pueblo de 16000 habitantes, lo que consecuentemente encarece todo, evidentemente no es Madrid. La casa, yo no soy una experta en estas cosas, pero quizás unos 150000 euros, quizás algo más si ha puesto materiales de primerísima. No sé, yo creo que una vez montada, alguien que sepa de esto puede hacer un número más aproximado.
Y no creo que lo que se comente aquí sea envidia, yo soy la primera que digo que si Youtube le está permitiendo hacerse esa casa, ole ella, que quiere dedicar su futuro a ser ama de casa y a cuidar de la familia, si se lo puede permitir, de nuevo ole por ella. Que se quiere poner 10 aseos y todo super moderno, pues aunque yo no lo haría, que ella haga lo que salga de ahí mismo.
Lo de los autónomos no digo nada porque no tengo ni pajolera idea, jaja.
Yo creo que aquí no se ha dicho nada ofensivo, al contrario, creo que todas coincidimos en que a pesar de ser una youtuber/influencer más, con sus cosas que nos gusten más o menos, creo que es de las pocas que sigue cayendo más o menos bien.
Yo envidia no la tengo, yo la sigo por vivir donde vive, vamos puro cotilleo como dice este foro.
 
Hola!!! Creo que aquí no habia comentado aun pero no estoy segura he leido todo el hilo jiji, venia a ver si habéis visto su ultima foto, se ha puesto un poco de abs cn app :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se nota los cortes en las esquinas y el ombligo...
 

Adjuntos

  • C10D0D18-DD4E-4CC7-B23E-E75779E69C93.png
    C10D0D18-DD4E-4CC7-B23E-E75779E69C93.png
    367,3 KB · Visitas: 326
He leído todo el hilo y solo es para poner podre que se hace un casoplon y que es infantil
1 ... Las casas en los pueblos son baratisimas. Mi casa, 4 habitaciones, salita y baño en la parte de arriba , cocina/ salita con isla con cocina bilbaína( de leña aclaro) chimenea salón gigante + otra habitación igual al salon , terraza y porche y terreno ya construida y amueblada a todo confort fueron 70.000 euros ( muebles de roble etc..nada de Ikea ni nada de eso) piscina gigante de obra incluida.
2 ...se fue a vivir a Madrid 6 meses solo y lo aclaro cuando se fue para allá
3 ....es igual de teletienda que todos en general
4 ....hace bien en aprovechar los regalos o colaboraciones , tú no lo harías?
5 ....veis "mal " que se haga una casa pero no que pague 1500 pavos de alquiler en Madrid. O que tenga una hipoteca de 200.000 euros por un piso de mierda por muy gran ciudad que sea. ( 50 metros cuadrados 100.000 euros o más menos)
6..... a los 30 casi todo el mundo tiene sus planes de futuro echos , aunque después salgan mal!
7 ...si veis tan fácil llegar a donde llegó ella con sus vídeos de YouTube y su "tontería" poneros a ello, pero ya os digo que no es tan facil.
8... es autónoma así que todo todo le desgraba incluida la casa ya que será su "oficina" más el % de internet agua luz etc ...
Las estancias fuera de su ciudad y las comidas cenas y demás... La ropa y eso piden factura para desgravar porque es para su trabajo.
No digo que ser autónomo es un chollo porque no lo es pero sí que tienes más ventajas si alegas que es para el trabajo.
Mi ordenador valía 3500 pavos y por
Ser autónoma me salió en casi la mitad.

No soy flan ni nada por el estilo , pero es que la envidia de que se pueda hacer un casoplon en muy grande. Tengo 34 años dos hijas vivo en otra ciudad de alquiler pero mi casa en Galicia pagada desde hace 10 años. Y todo porque desde la comunión fui ahorrando todo lo que me daban y no gastaba ni en chicles.
Haceros mirar la clase de envidia que teneis, que no es que queráis lo de ella , es que no queréis que ella lo tenga y eso no es de "buenas" personas . Si criticais cómo viste como habla , escribe y tal me parece perfecto pero que 18 páginas sean que se hizo un casoplon y poco más.....
Me hace gracia porque no sé de que quieres que se hable si es de lo que habla ella últimamente. Sus vídeos la mayoría son de la casa, en insta no la sigo pero vamos que también sube ahi los avances o algo así.
El argumento de la envidia está bastante pasado y hasta me iba a explicar pero es que para qué.
 
Inma estudió magisterio no? Tiene la bendita costumbre de escribir muchxs, vosotrxs, todxs,... En vez de escribir el plural muchos, vosotros, todos... Se lo he dicho y me ha bloqueado, tal cual! Vaya tía colega...además alegando que está bien escrito, que hay un debate abierto.. espero que cuando se presente a las oposiciones escriba igual, a ver si aprueba..
Hombre mujer...lo pondra porque vosotrxs, incluye vosotras y vosotros. Dudo muchísimo que lo haga como una falta ortográfica.
 
Inma estudió magisterio no? Tiene la bendita costumbre de escribir muchxs, vosotrxs, todxs,... En vez de escribir el plural muchos, vosotros, todos... Se lo he dicho y me ha bloqueado, tal cual! Vaya tía colega...además alegando que está bien escrito, que hay un debate abierto.. espero que cuando se presente a las oposiciones escriba igual, a ver si aprueba..

No creo que influya mucho haber estudiado magisterio. Digo yo que sabrá de sobra como se escribe, simplemente no quiere usar el plural masculino porque se intenta cambiar el sexismo que hay en el idioma y para incluir a todos sus seguidores, hombres y mujeres. Yo creo que eso lo hace bien y hay otras muchas cosas que criticar.
 
Llevo de autónoma toda mi vida ( negocio familiar) . Se lo que desgrava y lo que no y lo que puedes meter , el ordenador para ser más exacta me salió en 1250 euros , para que lo sepas y si tú casa es tu lugar de trabajo desgrava como si pagaras una oficina. No digo que sea un chollo ser autónomo claro que no, pero tienes más desgavaciones que una persona que es empleado. Debe ser que mi gestor es un hacha porque en 18 años nunca tuve ninguna auditoría. Qué cuando sospechan te investigan y en mi empresa nunca la hubo, pagamos lo que toca pero tb nos devuelven lo que nos "roban" . En mi declaración me devolvuelven 20.000 euros de media. De las facturas es un 30% de la casa depende de lo que uses en el caso de la youtube/blogger toda así que... De las comidas hasta 25e por comensal lo puedes meter como gastos de empresa , hoteles hasta 90 euros por noche ... y muchas más cosas o piensas que las empresas gastan millonadas en las influencers por ahí si tiene que salir todo de su bolsillo por eso las llevan en manada, más gente más desgrava y más precio te hacen en hoteles y demás . Jajaja son gastos de empresa que desgravan. Ellas pagan como si fueran publicistas. Y de eso se bastante, ya que mi empresa fue de las primeras en España de marquetin online.
Marquetin? Jajajajaja
Además de que la frase ya de por sí se las trae...
 
Back