A little too often

A mi también me suena a eso... quizás le descuadró porque prefería tener el tema boda "zanjado" antes de empezar otra vez con las opos.
A mi me suena a academia y a hincar codos la verdad, porque creo que ella sabe que su futuro no es youtube, y tiene que retomarlo YA.

Lo dudo... este año no hay opos de su especialidad y tal y como están las cosas, mínimo el 2022...
 
Lo dudo... este año no hay opos de su especialidad y tal y como están las cosas, mínimo el 2022...
Pues para mí sería lo más sensato porque yo no le veo ningún futuro sinceramente...
Con la casa remontó un poco pero es que ni si quiera con la boda tuvo más repercusión.
Yo la veo bastante estancadilla y creo que ni si quiera un bebé levantaría su carrera porque además sería un poco “parche”.
Puede seguir si quiere como hobby con YouTube pero yo no creo que esté ganando mucho y todavía le queda mucha vida por delante
 
Pues para mí sería lo más sensato porque yo no le veo ningún futuro sinceramente...
Con la casa remontó un poco pero es que ni si quiera con la boda tuvo más repercusión.
Yo la veo bastante estancadilla y creo que ni si quiera un bebé levantaría su carrera porque además sería un poco “parche”.
Puede seguir si quiere como hobby con YouTube pero yo no creo que esté ganando mucho y todavía le queda mucha vida por delante

Es que va a tener que tomar una decisiòn. O rehace el canal, o se busca la vida fuera de Youtube. Tal como està, con los videos sosos que està haciendo, no va a subir màs.
 
Pues para mí sería lo más sensato porque yo no le veo ningún futuro sinceramente...
Con la casa remontó un poco pero es que ni si quiera con la boda tuvo más repercusión.
Yo la veo bastante estancadilla y creo que ni si quiera un bebé levantaría su carrera porque además sería un poco “parche”.
Puede seguir si quiere como hobby con YouTube pero yo no creo que esté ganando mucho y todavía le queda mucha vida por delante
Estoy super de acuerdo, esta mujer nunca ha tenido mucho que aportar. Puede que tuviera suerte en el momento en el que YouTube subió pero la criba ha sido fina y se ha quedado fuera total. Sus vídeos son bastante monótonos y no ayuda el cómo se explica de mal, pobres futuros alumnos.
 
El problema ya no es solo el iPad es que compra el kit completo ipad, lápiz y teclado... ahora encima enseña las app como recomendaciones y se ha gastado otra pasta en ellas.
O tiene un buen colchón o tiene ingresos de otros medios porque con el contenido que aporta últimamente......
 
El problema ya no es solo el iPad es que compra el kit completo ipad, lápiz y teclado... ahora encima enseña las app como recomendaciones y se ha gastado otra pasta en ellas.
O tiene un buen colchón o tiene ingresos de otros medios porque con el contenido que aporta últimamente......

Hombre yo no recuerdo a qué se dedica el prometido pero que ella tiene pasta es innegable solamente viendo la casa que se ha hecho (aunque tenga hipoteca), se nota que vive bien, tendrá buenos ingresos y además seguramente tenga un buen colchón.
 
Back