A little too often

Tb dice q no es detallista, q no le gustan las manualidades... Creo recordar q ha estudiado para ser profe y encima oposita. Profe de q? De instituto dnd solo te guias x el libro? Xq de infantil no la veo y de primaria la comen....
Cada dia la tengo mas asco. Solo pone interés cuando habla de su café y sus cestas.
No le gustan las manualidades pero cada año saca un haul de material escolar y q si bolis para esto, posits para lo otro, anda ya
 
Tb dice q no es detallista, q no le gustan las manualidades... Creo recordar q ha estudiado para ser profe y encima oposita. Profe de q? De instituto dnd solo te guias x el libro? Xq de infantil no la veo y de primaria la comen....
Cada dia la tengo mas asco. Solo pone interés cuando habla de su café y sus cestas.
No es profesora, es maestra creeo que de primaria
 
Está como muchas otras parejas que les ha pasado lo mismo. Sólo que las parejas con madurez, sentido común y mucha ilusión y ganas de pasárselo bien con su gente en su día, han decidido cambiarlas YA al año que viene, no sólo por ellos mismos, si no pensando, como bien decís, en los invitados.

Tiene que ser un cuadro estar en una boda de 100 invitados a dos metros de distancia o con mascarillas JAJJAJA.

Y ni qué decir tiene que tener a la gente confundida, esperando... me parece una falta de respeto, que como ya habéis dicho a mi no me faltaría el tiempo para decirle muy educadamente que lo siento, pero que no asisto a su boda a exponerme y a no estar a gusto.

Yo no sé si hoy se ha dado cuenta de lo poco que le interesa a la gente su casa, el café que toma, las veces que toma el sol y las mil tonterías que tiene... y que lo que interesa ahora mismo es el tema boda. Algo que tiene que resolver ya de ya. Igual que se es madura para unas cosas en esta vida, también tomar decisiones y no dar la espalda a los problemas hasta que se hacen bola es de tener valentía y cabeza.
 
Tb dice q no es detallista, q no le gustan las manualidades...

Tampoco sé qué tiene que ver que no te gusten las manualidades a estar a dos meses de tu boda y no tener pensadas ni las flores, ni la música, ni el maquillaje, ni mil otras cosas!!! Que en dos meses se puede hacer todo eso perfectamente, sí, pero a mí lo que me llama la atención es que esté TAN dejada con el tema. Que le da absolutamente igual. Y lo de las manualidades es una escusa ridícula.
 
Está claro que no tiene ninguna ilusión por la boda y que lo único que quiere es quitársela de encima ya de ya. En unos stories hace un mes aproximadamente dijo que, para ella, lo más importante es que fuera una boda de verano, pero que si este verano no se pudiera celebrar lo haría en cuanto se pudiera aunque fuera invierno, y que renunciaría a eso que es lo más importante para ella por no esperarse al año que viene. No sé, pero a mí no me entra en la cabeza
 
Este verano tenía dos bodas y al poco de empezar todo esto los novios avisaron a todos los invitados que la boda se posponía al año que viene. Han perdido dinero en algunas cosas que no les han dado opción de devolvérselo pero por ellos y por todos los invitados lo han preferido así. Me parece una falta de tacto y respeto no tomar la decisión a estas alturas y que sus invitados sigan esperando, yo desde luego como invitada no iría.
 
Se casa porque necesita una excusa para seguir justificando su profesión de Youtuber/instagramer.
Lo de aprovechar para estudiar la oposición ¿Para qué? ¿Me explicáis que ha hecho esta chica desde el verano pasado? Nada. Ni siquiera aprovechar que tiene más tiempo que cualquier mortal para preparar su boda, ni eso.
¿Se subirá en el futuro al carro instamami? Yo personalmente lo vería raro, en el sentido de que el novio ha pasado a ser el hombre invisible, y vería raro que consintiera mostrar a sus hijos.
 
Se casa porque necesita una excusa para seguir justificando su profesión de Youtuber/instagramer.
Lo de aprovechar para estudiar la oposición ¿Para qué? ¿Me explicáis que ha hecho esta chica desde el verano pasado? Nada. Ni siquiera aprovechar que tiene más tiempo que cualquier mortal para preparar su boda, ni eso.
¿Se subirá en el futuro al carro instamami? Yo personalmente lo vería raro, en el sentido de que el novio ha pasado a ser el hombre invisible, y vería raro que consintiera mostrar a sus hijos.
A los hijos sí los mostrará. A Sergio no lo muestra porque es profesor, entonces sería un poco heavy que los alumnos cotillearan en el instagram de Inma y saliera su profesor haciendo el ganso con ella.
Yo por esa parte entiendo que él quiera preservar su intimidad en la medida de lo posible.
 
Yo tenía una boda para el 6 de junio y obviamente nos avisaron de que se posponia al año que viene. Tienen mucha ilusión y con estas circunstancias mucha familia es de fuera y no se sabe cuando podrán viajar y estar todos juntos celebrando un día tan importante con ellos...
Offtopic drama personal ?: Igualmente yo ya pedí el vestido para ver si me quedaba bien o ir a una tienda fisica, pero llegó el viernes antes del estado de alarma a la oficina, lo recogió la recepcionista antes de cerrar....y ahí lleva 2 meses y medio ? (espero)
 
Back