A little too often

Yo creo que tirará para adelante y se casará. Pero creo que no se pueden más de 100 invitados en una boda, al menos aquí. Y los invitados deben guardar distancias...
Yo sinceramente, si estuviera en su situación, la celebraría el año que viene. No es plan de estar incómodos, sin disfrutar de su día a tope, y sobre todo, por respeto a los tuyos, que no merecen ir a una boda de esa manera. Pero es una opinión personal!
El caso es que he oído por ahí, que donde ellos celebran el banquete, como que si no la celebran en su fecha, pierden dinero. No me he enterado bien de la movida, pero era algo así. De todas maneras lo del dinero es lo de menos para ella, no creo que se pierda una cantidad tan grande como para sacrificar un día que debería ser de los más felices de tu vida y darlo todo!
 
¿No dijo que tenía una segunda fecha en agosto?
De todas formas lo debería decidir ya, por los invitados básicamente.
A lo mejor por la tontería de no querer moverla se ha quedado sin fecha para el ajo que viene...
Con la poca importancia que le estaba dando a su boda, todo es posible
 
Yo creo que tirará para adelante y se casará. Pero creo que no se pueden más de 100 invitados en una boda, al menos aquí. Y los invitados deben guardar distancias...
Yo sinceramente, si estuviera en su situación, la celebraría el año que viene. No es plan de estar incómodos, sin disfrutar de su día a tope, y sobre todo, por respeto a los tuyos, que no merecen ir a una boda de esa manera. Pero es una opinión personal!
El caso es que he oído por ahí, que donde ellos celebran el banquete, como que si no la celebran en su fecha, pierden dinero. No me he enterado bien de la movida, pero era algo así. De todas maneras lo del dinero es lo de menos para ella, no creo que se pierda una cantidad tan grande como para sacrificar un día que debería ser de los más felices de tu vida y darlo todo!
Bueno, creo que ella se lo quiere quitar de en medio cuanto antes, se le ve con poca ilusión
 
Yo este finde estuve haciendo limpieza en youtube e instagram y por fin Inma fue fuera en ambas redes.
No puedo con ella, antes me gustaban sus videos y los stories en instagram, alguno hasta me parecía interesante o me hacía gracia, pero ahora.....mil stories para no contar nada, habla y habla pero es que no viene a decir nada y en youtube....sorry pero no voy a ver 30 minutos de la mesa del salón y una estantería, otros 30 para ver la publicidad de los cuadros (en serio más de 20 minutos para eso?), otros 30 minutos para ver la piscina etc, cuando quiera que haga un house tour entero que se vea todo por orden (a lo mejor lo tiene y hasta me lo he perdido) y lo veré, porque así.....en fin ?‍♀️
Es que a mi parecer hace tiempo que ya no aporta nada....
 
Y eso de no saber si se casa este año o no? Si soy yo una invitada... No voy.
No tiene ilusión x repartir invitaciones? Prueba de vestido? Zapatos?
Es que es tan sosa...
Y ya que estoy.. Me parece muy infantil para 31 añazos que tiene. Esos: uuuuooolaaaaaa jijijij... Esa risa de pava no se le va a quitar nunca???
Tienes los días contados en este mundo inma
 
Que están esperando dice, esperando a qué? Toma ya la decisión que la gente no puede estar esperando a que tú te decidas... Si se tienen que comprar ropa, si vienen de fuera coger un alojamiento, si en agosto tenían pensado irse de vacaciones, si tienen otros compromisos...
Es que de verdad, yo soy una de los invitados y la mando a paseo, es que le da absolutamente igual
 
Estaba buscando el vídeo de su House Tour de cuando vivía en Madrid y no está, lo ha borrado?
Lo que si he encontrado ha sido este vídeo en donde sale su novio, antes me acuerdo que solía salir a veces en sus vídeos, por si alguna prima no lo ha visto?

 
Es increíble la cara de asqueada que pone cuando sale el tema de la boda, en serio. Parece que le enfada que le pregunten, contesta a malas. Diciendo que ya no quiere hablar más del tema... pues joder, haces cada dos días stories hablando del tiempo y de que te estás tomando un café, desde hace meses, en bucle, contando cosas absolutamente carentes de contenido. Para una cosa que a la gente le da curiosidad, y que es un filón guay para crear contenido, a mí por ejemplo me encanta ver cosas de bodas, ella al contrario, se enfada si le sacan el tema. Yo flipo, de verdad. No sé por qué tiene esa actitud respecto a la boda.

Y como decís, sólo por respeto a los invitados debería decidir ya si hace la boda o no. Yo me organizo los veranos en función a si tengo una boda o no, porque eso te limita las fechas, el dinero, etc. No todo el mundo es autónomo como ella o maestro como su novio que tienen el verano libre los dos, a lo mejor alguien se coge vacaciones siempre en Julio pero este año por tu boda las había cogido en Agosto y le estás haciendo una putada como le avises luego en el último momento.

No entiendo nada, de verdad. Todo con desgana, 0 ilusión. Flipo.
 
Tb dice q no es detallista, q no le gustan las manualidades... Creo recordar q ha estudiado para ser profe y encima oposita. Profe de q? De instituto dnd solo te guias x el libro? Xq de infantil no la veo y de primaria la comen....
Cada dia la tengo mas asco. Solo pone interés cuando habla de su café y sus cestas.
 
Back