A little too often

Vosotras creéis que entre las que estuviesen reservadas para 2021 y las que se han pospuesto de este año al que viene... Creéis tan firmemente como ella que en 2021 tendrá fecha? En verano me refiero, porque para el resto de 2021 imagino que si considerando que realmente le da un poco igual, solo le importa firmar papeles y hacer el paripé ?‍♀️
 
Vosotras creéis que entre las que estuviesen reservadas para 2021 y las que se han pospuesto de este año al que viene... Creéis tan firmemente como ella que en 2021 tendrá fecha? En verano me refiero, porque para el resto de 2021 imagino que si considerando que realmente le da un poco igual, solo le importa firmar papeles y hacer el paripé ?‍♀️
Aquí en mi pueblo mucha gente está cogido ya viernes y domingos que a otro día sea fiesta porque ya están teniendo problemas para encontrar fecha
 
Es que ese es otro tema, todos los que han movido la fecha a 2021 más las que ya estuvieran cogidas, como no se ponga en serio se casa en 2025.
Ella que solo le importa que su boda sea de exterior, y yo creo que es bastante caprichosa y terca, y se le ha metido en la cabeza que tiene que ser este año.
Me parece increíble que aún ande así.
 
El tema de la boda es un poco delicado. Os lo digo porque yo me caso a finales de septiembre (si todo sigue bien) y yo he estado estos meses de incertidumbre sin querer hablar de la boda, porque cada uno te dice una cosa y te vuelven la cabeza loca. Al final pillé una fecha como plan B el año que viene, pero no pude cancelar directamente porque perdía unos 2000€ de fianzas.
Es un tema complicado para las que lo estamos viviendo, así que lo mismo la desgana sobre la boda de la que habláis no sea tal.
Aún así, yo ya la habría aplazado si me casara en su fecha, pero por ejemplo tengo una boda en agosto que todavía no ha aplazado y no sé si se hará, y no se me ocurre estar cada dos por tres preguntando a esos novios (que ya cancelaron en marzo) que OYE DIME YA CUANDO QUE ME TENGO QUE PILLAR VACACIONES. Pues no me parece, la verdad.
 
Vosotras creéis que entre las que estuviesen reservadas para 2021 y las que se han pospuesto de este año al que viene... Creéis tan firmemente como ella que en 2021 tendrá fecha? En verano me refiero, porque para el resto de 2021 imagino que si considerando que realmente le da un poco igual, solo le importa firmar papeles y hacer el paripé ?‍♀️
Tendrán que apañarse con lo que sea. Existe la posibilidad de casarse en viernes y domingo también, en vez de el sábado. Aprovechar puentes... no sé.
Pero seguro que no tienen problema si se amoldan!
 
El tema de la boda es un poco delicado. Os lo digo porque yo me caso a finales de septiembre (si todo sigue bien) y yo he estado estos meses de incertidumbre sin querer hablar de la boda, porque cada uno te dice una cosa y te vuelven la cabeza loca. Al final pillé una fecha como plan B el año que viene, pero no pude cancelar directamente porque perdía unos 2000€ de fianzas.
Es un tema complicado para las que lo estamos viviendo, así que lo mismo la desgana sobre la boda de la que habláis no sea tal.
Aún así, yo ya la habría aplazado si me casara en su fecha, pero por ejemplo tengo una boda en agosto que todavía no ha aplazado y no sé si se hará, y no se me ocurre estar cada dos por tres preguntando a esos novios (que ya cancelaron en marzo) que OYE DIME YA CUANDO QUE ME TENGO QUE PILLAR VACACIONES. Pues no me parece, la verdad.
Por supuesto que lo entiendo. Ya lo dije en un comentario, que esto de tener que aplazar la boda era algo muy duro para quien se pasa un año entero preparando cosas. Es una decisión complicada que sólo la entiende quien la sufre. Pero también hay que pensar en los invitados, sobre todo los que tienen que viajar hasta el lugar donde se celebra, que no digo que sea comparable a la sensación de incertidumbre de los novios, pero a los invitados hay que cuidarlos también y pensar en ellos para facilitarles las cosas lo máximo posible y que el día de la boda estén a gusto para que el ambiente sea guay!
Pero Inma no es que muestre desgana, es que si se le pregunta como que se enfada. A ver eres influenser, la gente te va a preguntar... es normal, no tiene que enfadarse!
Y para el día que se casaba es que era de cajón que tenía que pensar y actuar rápido. Que estamos a un mes!

Aun así, mucho ánimo prima! Que a mi el tema de las bodas me encanta y me da mucha pena las parejas que llevan tanto tiempo ilusionados con su fecha y han tenido que tomar decisiones tan complicadas. Verás como en septiembre está mejor la cosa!
 
El tema de la boda es un poco delicado. Os lo digo porque yo me caso a finales de septiembre (si todo sigue bien) y yo he estado estos meses de incertidumbre sin querer hablar de la boda, porque cada uno te dice una cosa y te vuelven la cabeza loca. Al final pillé una fecha como plan B el año que viene, pero no pude cancelar directamente porque perdía unos 2000€ de fianzas.
Es un tema complicado para las que lo estamos viviendo, así que lo mismo la desgana sobre la boda de la que habláis no sea tal.
Aún así, yo ya la habría aplazado si me casara en su fecha, pero por ejemplo tengo una boda en agosto que todavía no ha aplazado y no sé si se hará, y no se me ocurre estar cada dos por tres preguntando a esos novios (que ya cancelaron en marzo) que OYE DIME YA CUANDO QUE ME TENGO QUE PILLAR VACACIONES. Pues no me parece, la verdad.
Yo tb soy una de las que ha tenido que aplazar. Era de agosto y en abril, viendo todo lo q venía encima, lo pospusimos.
Si que lo pasas mal, pero si seguís a arancha cañadas... Se pudo ver que la aplazó en un directo con su weding planer sin q estuviera su novio delante. Qué quiero decir con esto? Que les da igual. El caso es quitársela del medio en el caso de inma (no habla de su boda xq no ha tenido colaboraciones) y darle mas estirón en el caso de la otra instagramer.
 
El tema de la boda es un poco delicado. Os lo digo porque yo me caso a finales de septiembre (si todo sigue bien) y yo he estado estos meses de incertidumbre sin querer hablar de la boda, porque cada uno te dice una cosa y te vuelven la cabeza loca. Al final pillé una fecha como plan B el año que viene, pero no pude cancelar directamente porque perdía unos 2000€ de fianzas.
Es un tema complicado para las que lo estamos viviendo, así que lo mismo la desgana sobre la boda de la que habláis no sea tal.
Aún así, yo ya la habría aplazado si me casara en su fecha, pero por ejemplo tengo una boda en agosto que todavía no ha aplazado y no sé si se hará, y no se me ocurre estar cada dos por tres preguntando a esos novios (que ya cancelaron en marzo) que OYE DIME YA CUANDO QUE ME TENGO QUE PILLAR VACACIONES. Pues no me parece, la verdad.
A ver por supuesto que es un tema delicado, y tiene que ser muy triste tener que moverlo todo. Más la pérdida de dinero de cosas que ya tengas cogidas, etc
Pero precisamente por eso yo creo que debería tomar la decisión ya, si decide ya la nueva fecha se quita de que sus seguidoras sigan preguntando, y a su vez para la gente que estuviese invitada también viene bien. Yo tengo una boda a principios de octubre, es una boda que vamos a ir unas 50 personas, es mi mejor amiga, pero no veo aún conveniente preguntar qué va a pasar.
Pero independientemente del aplazamiento, es que desde el principio lo cuenta todo con una desgana y con tan poca ilusión... Dice que no le da importancia porque no es detallista, pues para comprar 8000 cestas, decoración absurda porque queda cuqui, y tener cientos de chorradas, si que es detallista.
 
El tema de la boda es un poco delicado. Os lo digo porque yo me caso a finales de septiembre (si todo sigue bien) y yo he estado estos meses de incertidumbre sin querer hablar de la boda, porque cada uno te dice una cosa y te vuelven la cabeza loca. Al final pillé una fecha como plan B el año que viene, pero no pude cancelar directamente porque perdía unos 2000€ de fianzas.
Es un tema complicado para las que lo estamos viviendo, así que lo mismo la desgana sobre la boda de la que habláis no sea tal.
Aún así, yo ya la habría aplazado si me casara en su fecha, pero por ejemplo tengo una boda en agosto que todavía no ha aplazado y no sé si se hará, y no se me ocurre estar cada dos por tres preguntando a esos novios (que ya cancelaron en marzo) que OYE DIME YA CUANDO QUE ME TENGO QUE PILLAR VACACIONES. Pues no me parece, la verdad.

A mì oìrla me dio la impresiòn de que no quiere hablar de eso, no solo porque ya debe tener la cabeza como un bombo, sino por la rabia que le da (por muy justificado que estè no poderse casar ahora) y le deben haber preguntado tanto que ya no quiere hablar de eso. Personalmente, a pesar de que ella me parece tan superficial, creo que hay màs enojo atràs del que muestra y no quiere extenderse en el tema.
 
Back