A little too often

El único sentido que le encuentro a que haga cambio de armario es que así tiene contenido para un vídeo en cada cambio de temporada porque otra explicación no tiene... ¿un vestidor para eso? en fin...
 
Que hace cambio de armario porque no le gusta tener las cosas mezcladas ¿? Pero a ver alma de cántaro, teniendo infinitos armarios, ¿no eres capaz de dejar no mezclar invierno/verano ? Y ya lo que me mata es que tiene cosas guardadas en cajas, cuando ella misma dice que tiene mucho hueco vacío. No entiendo nada...
Y vale que parte de tu trabajo sea enseñar ropa o hacerte foto del modelito, pero me parece vergonzosa la cantidad de ropa que tiene. Y luego me da la sensación de que va siempre igual vestida. El estilo ya no me meto porque es muy personal.
Siento si suena cruel, pero qué bofetada de realidad le hace falta a esta chica.
 
Que hace cambio de armario porque no le gusta tener las cosas mezcladas ¿? Pero a ver alma de cántaro, teniendo infinitos armarios, ¿no eres capaz de dejar no mezclar invierno/verano ? Y ya lo que me mata es que tiene cosas guardadas en cajas, cuando ella misma dice que tiene mucho hueco vacío. No entiendo nada...
Y vale que parte de tu trabajo sea enseñar ropa o hacerte foto del modelito, pero me parece vergonzosa la cantidad de ropa que tiene. Y luego me da la sensación de que va siempre igual vestida. El estilo ya no me meto porque es muy personal.
Siento si suena cruel, pero qué bofetada de realidad le hace falta a esta chica.
Y aparte de su vestidor y las cajas...sigue utilizando dos armarios que no forman parte de su vestidor sino del del novio!! Es que me parece increíble. Tampoco entiendo por qué, si supuestamente según ella hace poco quitó muchísima ropa para vender, por qué no grabó ese vídeo. Para mí sería mucho más entretenido ver toda la ropa que saca entre toda la que tiene que ver cómo la coloca sin más, porque así parece que solo compra sin deshacerse de nada
 
Es un despropósito y roza lo enfermizo tener esa cantidad de armarios y necesitar cambiarlos cada temporada, es que no cabe en la cabeza de alguien con dos dedos de frente, es que ni para crear contenido porque ya ves tu el contenido...
 
La veo en unas semanas subiendo otro vídeo donde cambia todos los muebles del salón para ponerlo estilo primavera/verano :LOL:
qué barbaridad, tiene un Pull and bear en casa y aún así no puede poner toda la ropa junta, que tiene que hacer cambios...ainsss esta chica jajaja
 
A esta chica no hay por donde cogerla... tiene una cantidad industrial de ropa innecesaria, pero bueno si le gusta la moda y tal vale ok lo paso cada cual tiene sus hobbies, pero digo yo una cosa, si sabes que tienes tantísima ropa por qué no te haces un vestidor más grande para evitarte el rollo de hacer cambio de armario? QUE TE HAS HECHO UNA CASA A MEDIDA!!!
Os lo juro que no lo entiendo, hacerse una casa a medida y gastarte un dineral para acabar ocupando armarios al novio, el tocador puesto ahí improvisado en un mini hueco, los interruptores de la luz detrás de la estantería del salón, la mesa y sillas del patio en toda la puerta que conecta con el salón impidiendo la entrada... es que ya no es solo la piscina búnker o la decoración mezclada de todos los estilos sino el despropósito general de casa. Me pone nerviosa lo siento, porque ha tenido los recursos para hacerse una buena casa y se ha hecho un edificio chapucero.
 
Sigo sin entender la necesidad de hacer cambios de armario con la cantidad de armarios que tiene...yo tengo uno de ikea y me entra la ropa de verano y de invierno...Podría poner en la parte derecha la de verano y la izquierda de invierno (o al revés, es por poner un ejemplo) Como se nota el tiempo libre
 
Primas, estaba yo haciendo memoria, y en unos de los vídeos de cuando empieza a enseñar la casa, creo que recordar que dice que lo que es el armario como tal, la mitad del novio y la otra mitad de ella. Es decir ella tiene la mitad del armario (que no es poca cosa) y todo el vestidor. Aún así sigo pensando que tiene demasiado tiempo libre y una cantidad absurda de ropa.
 
Y aparte de su vestidor y las cajas...sigue utilizando dos armarios que no forman parte de su vestidor sino del del novio!! Es que me parece increíble. Tampoco entiendo por qué, si supuestamente según ella hace poco quitó muchísima ropa para vender, por qué no grabó ese vídeo. Para mí sería mucho más entretenido ver toda la ropa que saca entre toda la que tiene que ver cómo la coloca sin más, porque así parece que solo compra sin deshacerse de nada
Ese video lo hizo cuando vivía en la casa de sus padres. El resultado te sorprenderá
 
Back