• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A little too often

Calificaciones
1.536
Os advierto que mi teoría no tiene en absoluto una base sólida pero me ha dado por pensar que tal vez esté embarazada. Lo he pensado por sus poses en las últimas fotos, porque la veo cambiada de cara y porque está muy desaparecida. Eso sí, de estarlo, estaría de muy poquitas semanas.

Calificaciones
7.511
Os advierto que mi teoría no tiene en absoluto una base sólida pero me ha dado por pensar que tal vez esté embarazada. Lo he pensado por sus poses en las últimas fotos, porque la veo cambiada de cara y porque está muy desaparecida. Eso sí, de estarlo, estaría de muy poquitas semanas.
Yo no lo creo, porque se compra ropa muy ajustada, no tendría ningún sentido.

Calificaciones
582
Ay primas. Este mensaje no iba aquí... Sorry. Era para vereliss.
No se puede borrar?

Calificaciones
411
Pris, ¿alguna sabe que hace esta chica? ¿Está estudiando oposiciones pa ser profe todavía?
Es que no hace más que enseñar material escolar y divide sus cosas entre trabajo y estudio (los calendarios, agendas y así), pero no dice QUÉ estudia. Y el máster que estaba haciendo lo acabó ya el curso pasado...