A little too often

A mi me da mucha curiosidad por qué antes hablaba del novio e incluso salía en algún video puntual y, de repente, al volver de Madrid parece que se ha esfumado... Vaya que sabemos que siguen juntos porque se casa, porque sino...
¿Tenéis alguna teoría al respecto? Igual me la salté.
Yo creo que el aprobó las opos de magisterio y no quiere que los alumbxs y padres y madres lo relacionen con ese entorno.
 
Me disponía a ver los stories de Inma pero me ha entrado taaaal pereza y aburrimiento que los he quitado y he dejado de seguirla porque ya es demasiado soporífera para mí. Después he pensado: habrá más gente que se canse de sus tonterías como yo? He entrado en socialblade y juzgad vosotras mismas:
 

Adjuntos

  • 4149FBAA-2366-4B98-B416-60BFA035E738.jpeg
    4149FBAA-2366-4B98-B416-60BFA035E738.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 175
Me disponía a ver los stories de Inma pero me ha entrado taaaal pereza y aburrimiento que los he quitado y he dejado de seguirla porque ya es demasiado soporífera para mí. Después he pensado: habrá más gente que se canse de sus tonterías como yo? He entrado en socialblade y juzgad vosotras mismas:
Aún así, para lo que aporta, demasiada gente la sigue :rolleyes:
 
Ha subido nuevo vídeo y me dispongo a comentarlo:
- El vídeo se ve super oscuro aunque tenga el brillo a tope. Chiquilla enciende las luces. Tanta pasta que te has dejado en esa casa y ahora no tienes para pagar la luz?
- Ha decidido no enseñar nada de decoración de la casa hasta que lo tenga terminado y pretende grabar así, vaya pavo.
- Hace una lasaña sin precocinar (cocer) las láminas y corrige la acided del tomate triturado con tomate frito. Ella chicote.
- "Me habeis pedido mucho que os enseñe la cocina campera" Hola Inma, saluda la próxima vez que pases por aquí
- *Momento vieja del visillo en el salón mirando por la ventana*
- El resto del vídeo es bastante irrelevante
 
- Hace una lasaña sin precocinar (cocer) las láminas y corrige la acided del tomate triturado con tomate frito. Ella chicote.
Estupefacta me quedé con la receta de tomate con cosas, porque de lasaña poco. También me pareció que la primera capa era carne en vez de pasta??
 
Estupefacta me quedé con la receta de tomate con cosas, porque de lasaña poco. También me pareció que la primera capa era carne en vez de pasta??
Voy a hacer tarta: hace tarta a camara rápida sin receta
Luego la lasaña me parece que tiene poco compensadas las capas de carne, pero bueno.
Creo que se nota bastante que no cocina mucho.

"Me he bajado los platos a la cocina campera porque asamos mucho" - "No lo tengo muy colocado porque no estamos aquí casi nunca"
 
El concepto cocina campera es un espacio de cocina/sala de estar para celebraciones, cumpleaños, juntarse con los amigos.
Esa es la teoría, por qué la gran mayoría de las veces se usa la cocina campera para no ensuciar la cocina normal que la tienen de exposición. Y me parece que se ha delatado con lo de deja los platos ahí porque asan mucho.
 
A ver si alguien me aclara porque no manejo mucho el concepto de cocina campera. ¿Qué sentido tiene tener una cocina en un sótano? Cuando hablaba de eso pensaba que era una cocina que da a un jardín o algo así
Suelen ser cocinas menos "elegantes" o de menos calidad que la cocina principal, ya que suelen tener una chimenea para poder asar a la lumbre, y sabes que se va a llenar todo de humo.
 
Hola, soy nueva en este tema, y no se si ya lo habréis comentado, pero el tema oposiciones ya lo abandono?
 
Back