• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A little too often

Calificaciones
6.180
Hola, primas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, desde antes del confinamiento del año pasado... Jajajaja. Hoy, de casualidad, me salió un vídeo suyo donde hacía un AD de aliexpress y grababa su ajetreado día 😂 Qué es de su vida? Hay alguna novedad reseñable? He visto que se casa este año al final y algo de un Máster. Ha comentado algo mas al respecto o va actualizando en rrss? Gracias 😘
Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he visto 😂

Calificaciones
1.833
Yo la vi hace poco en persona, estaba en una terraza y la vi de pasada. Me sorprendió su nariz jajajajaa no me parecía que la tuviera así en los stories. Y sin más, viene mucho donde vivo porque es más grande que su pueblo y con más tiendas y eso. Pero fue la primera y única vez que la he visto 😂
Prima yo vivo al lado de su pueblo también. Somos vecinas <3

Calificaciones
2.281
A ver, es que el problema que tiene es que quiere deshacerse de este mundo, pero luego no, pero luego sí, pero luegono, pero luego se acuerda de que le pueden regalar cosas para su casa ciertas marcas, para su boda/bebé en un futuro. Pero no sabe compaginarlo sin que su futuro marido salga, y claro como no da chicha con la boda, ni va a enseñar su bebé (todo en su derecho ojo) pues al final el espectador se siente defraudado porqeu solo hace hauls y enseña su vestidor, que viene a ser lo mismo que un haul.
Total, que o enseña la boda y se pone con ello a tope o no tiene interés. De la casa enseña lo justo...tampoco ayuda, y tengo que decir esto: estoy de las colaboraciones de desenio de todas las youtuber home decor hasta el chirri!!!!!!!!! le he cogido manía a desenio no digo más! E Inma tiene 200 colaboraciones con ellos, decidme si me equivoco, pero es que entro en una youtuber americana, colaboración, una española también, una británica también...lo dicho, que igual Inma solo ha hecho 3 con ellos...pero sumadas al resto aaaaaaag, lo tenia que decir

Calificaciones
1.833
Yo soy de un pueblo del Campo de Montiel, a unos 30km pero vamos al suyo voy mucho a cenar, a la feria, a comprar, tengo amigos y nunca he coincidido pero conocidos mios si, hablan bien de ella.
Primas, yo vivía en Manzanares hasta hace ná. No sé si sois justo ese pueblo, pero yo me la crucé en una plaza de ciudad real y es tal cual. También puede ser que yo soy un Minion y me pareció alta xD

Calificaciones
417
Buenas! yo venía a hablar de su último video de publi, de un perfume para el dia de la madre. no notáis que cada vez hace los videos como más forzados? en plan risa falsa etc... por ejemplo en este video como se pone el perfume... quién se pone el perfume así? que parece que le están dando convulsiones :oops::unsure: No se si opinareis lo mismo. El video está currado si, pero la actitud la veo forzada, antes creo que le salía todo más natural.

Calificaciones
90.582
Hace siglos que no sé nada de esta chica. Pensé que ya no subía videos porque nunca me aparecen sugeridos. Acabo de ir a su Instagram y flipo con que solo tenga 177k seguidores. No tenía muchísimos más? Al menos el canal andaba por el millón.

Calificaciones
526
Yo ya no sé si ha bajado intensidad por el tema máster y falta de tiempo o porque se quiere poco a poco desvincular, pero la sigo en insta y en youtube y ha pasado de no exponer al novio a no exponer nada de ella. De vez en cuando veo que enseña ropa y hace publi pero de su día a día... salvo que toma café no se nada más. Es una pena porque a mi me gustaba bastante el contenido de antes, luego aprovechó el tirón de la casa y ahora ya nada.

Calificaciones
35.399
Me parece increible la muerte social de esta chica. Yo la conocí por un video en el que iba a Las vegas con Benefit. Y ahora en cambio... no le veo nada guay.

Calificaciones
8.921
Me parece increible la muerte social de esta chica. Yo la conocí por un video en el que iba a Las vegas con Benefit. Y ahora en cambio... no le veo nada guay.
Totalmente. No ha sabido encaminar su canal y adaptarse a lo nuevo. No hace falta exponerse para hacer cosas chulas en Youtube. Básicamente ahora le queda insta.

Calificaciones
2.820
Pues primas sinceramente? Me parece bien que ella se haya mantenido en su línea. La verdad es que a mi no me gusta ya nada su contenido, porque hemos evolucionado y ya lo que enseña no me causa interés, pero al menos ella ha entendido que es una moda, que ya el Youtube de antes no es lo que se lleva y que ella aqui no tiene futuro... Al menos ha buscado otras salidas si la evolución para seguir aqui no le motivaba, y tiene otro trabajo. Sinceramente yo en eso la aplaudo, al menos no vive de las colaboraciones como otras sin pegar un palo al agua y plantearse otro futuro.

Calificaciones
8.921

Pues primas sinceramente? Me parece bien que ella se haya mantenido en su línea. La verdad es que a mi no me gusta ya nada su contenido, porque hemos evolucionado y ya lo que enseña no me causa interés, pero al menos ella ha entendido que es una moda, que ya el Youtube de antes no es lo que se lleva y que ella aqui no tiene futuro... Al menos ha buscado otras salidas si la evolución para seguir aqui no le motivaba, y tiene otro trabajo. Sinceramente yo en eso la aplaudo, al menos no vive de las colaboraciones como otras sin pegar un palo al agua y plantearse otro futuro.
Las colaboraciones en ella están al orden del día. Es publicidad andante. No es que se quiera desvincular, sino que no se desnvincula aún teniendo otro trabajo. Es diferente.

Calificaciones
1.087
A mí también me parece una tienda andante y no me interesa su contenido, pero creo que por un lado ha sido lista. Ya no tiene ganas de hacer vídeos originales ni de currarse nada en las redes sociales, le interesa más hacer su máster, casarse y opositar. Pero sabe que con subir 4 tonterías y enseñar los que compra gana una pasta. Así sigue cobrando de las redes sociales, sin enseñar su vida y currandoselo 0. Es un chollo para ella. Dentro de un par de años dirá que deja el mundo influ y hasta luego. Tendrá 30 años, un casoplon pagado, una boda pagada y una vida tranquila