A little too often

Ayer veìa el video màs reciente de esta chica.....
Nunca habìa visto un video de rutina de trabajo que sonara tan vacìo y tan fingido. Y que te haga sentir una desordenada perdida, porque juro que mi escritorio cuando estoy trabajando no tiene solo un portalàpices con cuatro làpices cuquis.
Si vive como lo muestra en sus videos, aburrimiento es poco. Pareciera que la cuarentena forzada, como no la deja ir a comprar como loca, la tiene mostrando paredes vacìas.
 
A mí lo que me llamó la atención es la zona de la mesa donde tenía puesto el ordenador ,como a una altura más baja. Eso es incomodísimo, para una persona que supuestamente se pasa bastantes horas delante del ordenador.
No acabe de ver al el vídeo.
Sin olvidarnos del continuo eco que hay en su casa.
 
Yo no he podido acabar de ver el video. Sigue con la oposición? Porque hasta donde yo ví solo "trabajaba". Me da la sensación de que tiene una felicidad fingida constante, no sé... Parece que le pasa algo
 
Me da mucha pena esa casa. Que hayas podido construir algo desde cero y el resultado sea ese. Una casa oscura, llena de recovecos... El patio pudiendo poner una zona ajardinada y mejor iluminada, no esas construcciones que le quitan luz al salón y al mismo patio. 20 habitaciones que jamás le dará uso, en vez de espacios más amplios y diáfanos. Ese tocador diminuto y encajado. En qué estaba pensando? De verdad, me duele ver semejante cagada. Y estoy segura que ella también lo debe de sentir.
 
A ver si alguien me aclara porque no manejo mucho el concepto de cocina campera. ¿Qué sentido tiene tener una cocina en un sótano? Cuando hablaba de eso pensaba que era una cocina que da a un jardín o algo así
Lo hace mucha gente en los pueblos, es una cocina grande con zona de comedor, para estar fresco en verano y hacer la vida ahí (en el sótano en verano se está mejor que en el resto de la casa) estas cocinas suelen ser mas informales que la cocina normal y mucho mas grandes con zonas de comida e incluso hay gente que tiene unos sillones y tele ahí.
 
Lo hace mucha gente en los pueblos, es una cocina grande con zona de comedor, para estar fresco en verano y hacer la vida ahí (en el sótano en verano se está mejor que en el resto de la casa) estas cocinas suelen ser mas informales que la cocina normal y mucho mas grandes con zonas de comida e incluso hay gente que tiene unos sillones y tele ahí.

Yo no sabìa que la llamaban cocina campera. Tengo un tìo que tiene una cocina de ese estilo, y la usan para fiestas, reuniones informales y cosas del estilo. Les resulta màs còmodo que tener que hacer una fiesta estrechos en la casa o tener que bajar la comida por las escaleras.

No es la peor idea que se les ocurriò, pero el diseño es terrible.
 
Yo no sabìa que la llamaban cocina campera. Tengo un tìo que tiene una cocina de ese estilo, y la usan para fiestas, reuniones informales y cosas del estilo. Les resulta màs còmodo que tener que hacer una fiesta estrechos en la casa o tener que bajar la comida por las escaleras.

No es la peor idea que se les ocurriò, pero el diseño es terrible.
Yo tampoco pienso que sea mala idea. Y si está en un pueblo caluroso lo entiendo. Lo que no entiendo es que no tenga salida directa al exterior. Que justo te pongas la zona de hacer brasas en un sitio cerrado y subterráneo. Lo mismo de siempre, buena idea. Mal ejecutada. Lo jodido es que esta chica vive de dar consejos.
 
Yo tampoco pienso que sea mala idea. Y si está en un pueblo caluroso lo entiendo. Lo que no entiendo es que no tenga salida directa al exterior. Que justo te pongas la zona de hacer brasas en un sitio cerrado y subterráneo. Lo mismo de siempre, buena idea. Mal ejecutada. Lo jodido es que esta chica vive de dar consejos.

Voy a fijarme bien, pero si la zona de brasas la pusieron en un sitio cerrado es para matarse ellos mismos. Si no tiene salida al exterior es suicida.
 
Sigue con el novio?? la verdad el siempre se mantuvo un poco al margen pero me parecio raro que no salga ni de pasada....
 
Back