A little too often

Esta publicando en stories un preguntas y respuestas. 35 stories para decir que aplaza la boda a agosto, en el caso de q no se puede hacer en julio. Pero el espíritu, la ilusión q una futura novia tiene planifican o su boda es NULO. no se le ve alegría ni tristeza.. La hace xq piensa q se tiene q casar y punto. Mi boda es en agosto y tb hay días q pienso q no la voy a celebrar y otros q si... Pero x lo menos exisye una ilusion... No se... Es todo raro raro, chicas
Me ha dado totalmente esa sensación y más cuando ha dicho q era super importante para ella casarse en exteriores pero q si se tenía q casar en invierno pues q no iba a esperarse otro año, se lo quiere quitar de encima cuanto antes y punto para ella...
 
en los stories dice que en comparación con lo mal que lo pasó el año pasado (temas Salud) que este año no se le hace duro la cuarentena. Qué le pasó el año pasado? Es en los stories al final, he grabado el vídeo cuando lo dice pero no sé subir un vídeo aquí
 
Yo lo único que recuerdo es que el año pasado por estas fechas estuvo una semana desaparecida porque le pasó algo personal sin decir qué. Se dedujo por aquí que era algo de enfermedad o fallecimiento de alguien cercano. Como no se refiera a eso...
 
Como no sea la operación de la visita yo tampoco sé qué puede ser... aunque me suena que eso fue a principios de este año.
 
Ha dicho que fue un problema de salud y según lo ha dicho yo creo relacionado con ella
 
Dice textual “de verdad viví la situación más difícil que me he enfrentado en la vida, de lo que es importante de la Salud, de la vida, incluso la cuarentena se queda corta con lo que yo viví “
Estoy con una intriga, hagan sus apuestas
 
Ya lo ha dicho otra prima. Alguien de su entorno cercano murió o pasó una enfermedad grave o algo de ese estilo. Ya lo hablamos en su día. Es eso y yo no le daría más vueltas... ella no lo quiso hacer público en su día (ni ahora) así que no hace falta indagar más.
 
A mi me da mucha curiosidad por qué antes hablaba del novio e incluso salía en algún video puntual y, de repente, al volver de Madrid parece que se ha esfumado... Vaya que sabemos que siguen juntos porque se casa, porque sino...
¿Tenéis alguna teoría al respecto? Igual me la salté.
 
A mi ya de por si me pone mala su forma de hablar y las risas y el pavo sin sentido que siempre saca. Pero lo de hoy ya ha sido de traca! 80000 historias para explicar lo de la boda? Es infinita esta chica! Lo de ser concisa y contundente no lo conoce ni por asomo. Y para colmo, lo que decís, que se nota a la perfección como la boda lo hace por hacer y que su prioridad es celebrarla y quitársela de encima ya. Así hace lo que toca ya, que es casarse y de paso tiene contenido en su canal. Pero a una novia enamorada, ilusionada, entusiasmada y con ganas, no se ve para nada la verdad. Y no por lo que está pasando ahora, sino desde siempre se le ha visto la poca ilusión.
 
Back