A little too often

Qué aburrimiento de vida tiene que llevar a ver si en este confinamiento se da cuenta que lo único que hace en su vida es ver tele basura y comprar ropa y cestas.
Mientras otras estamos estudiando una oposición, haciendo cursos, mandando ejercicios a alumnos, tocando instrumentos, cocinando y leyendo...
 
Yo lo que sinceramente pienso y ya fuera de coña es que a Inma le ha faltado previsión. Puedo entender que tuvo una época muy buena en la que estuvo muy liada haciendo vídeos, yendo a eventos y ganando un dineral, pero lo que no entiendo es que de un tiempo a ahora, que no tiene mucho lío en YouTube e instagram no se haya dedicado a estudiar su oposición. Cuanto más lo deje, más complicado lo va a tener porque cada año salen un montón de graduados e Inma al no haber trabajado nunca está al mismo nivel que ellos.
El problema es que yo a su vida de Influencers le estoy viendo ya el final y el asunto es que se va a quedar con una mano delante y otra detrás. Le ha pasado como la fábula de la cigarra y la hormiga, ya lo iremos viendo primas pero como no cambie y con su nivel de gasto ella y su marido no pueden vivir con el sueldo de un maestro (que no es por desmerecer, sinceramente es que no da para toda la ropa y cestas que compra al mes)
 
Yo lo que sinceramente pienso y ya fuera de coña es que a Inma le ha faltado previsión. Puedo entender que tuvo una época muy buena en la que estuvo muy liada haciendo vídeos, yendo a eventos y ganando un dineral, pero lo que no entiendo es que de un tiempo a ahora, que no tiene mucho lío en YouTube e instagram no se haya dedicado a estudiar su oposición. Cuanto más lo deje, más complicado lo va a tener porque cada año salen un montón de graduados e Inma al no haber trabajado nunca está al mismo nivel que ellos.
El problema es que yo a su vida de Influencers le estoy viendo ya el final y el asunto es que se va a quedar con una mano delante y otra detrás. Le ha pasado como la fábula de la cigarra y la hormiga, ya lo iremos viendo primas pero como no cambie y con su nivel de gasto ella y su marido no pueden vivir con el sueldo de un maestro (que no es por desmerecer, sinceramente es que no da para toda la ropa y cestas que compra al mes)

Te digo yo que mientras tenga el chollito de instagram y youtube (que es dinero fácil de ganar y le permite llevar esa vida) en lo último que piensa es en oposiciones y en ejercer de maestra...
 
Yo lo que sinceramente pienso y ya fuera de coña es que a Inma le ha faltado previsión. Puedo entender que tuvo una época muy buena en la que estuvo muy liada haciendo vídeos, yendo a eventos y ganando un dineral, pero lo que no entiendo es que de un tiempo a ahora, que no tiene mucho lío en YouTube e instagram no se haya dedicado a estudiar su oposición. Cuanto más lo deje, más complicado lo va a tener porque cada año salen un montón de graduados e Inma al no haber trabajado nunca está al mismo nivel que ellos.
El problema es que yo a su vida de Influencers le estoy viendo ya el final y el asunto es que se va a quedar con una mano delante y otra detrás. Le ha pasado como la fábula de la cigarra y la hormiga, ya lo iremos viendo primas pero como no cambie y con su nivel de gasto ella y su marido no pueden vivir con el sueldo de un maestro (que no es por desmerecer, sinceramente es que no da para toda la ropa y cestas que compra al mes)


Inma acabará subiéndose al carro de las instamamis y sino al tiempo...
 
Si ya tenía una vida aburrida antes del confinamiento, ahora estará amargadísima, solo que por instagram tiene que mostrar su mejor cara, como todas. Estoy deseando yo que sean las 18 para terminar de trabajar y ponerme a hacer cosas, y esta no hace ni las ganas de comer... Es que no hace absolutamente NADA, aburre hasta a las ostras
 
Acabo de ver su vídeo de cómo “organiza” la cocina y he entendido perfectamente que o no cocina jamás o ella no es para nada práctica... no sé, yo pondría los botes de pasta juntos (o cerca), que el día que quiera hacer espaguetis se va a volver loca a buscarlos. Luego decide poner en un cajón gigante de la parte baja de la isla los utensilios de cocina como el cazo. Nada, nada, que yo no lo veo. Supongo (siendo positiva) que con los días se irá dando cuenta e irá reorganizando todo otra vez.
 
Mira que yo a esta chica no le he acabado de pillar nunca la gracia, que yo en su día veía sus videos... Era una youtuber bastante standar... Algo de maquillaje, compras (interminables e innecesarias) de ropa.. pero se explica fatal y no sé, me pone muy nerviosa como habla... Que me alegro que le fuera bien... Pero no me llama nada la atención como para tanto éxito y el casuplon que se ha hecho.. lo que decís... Como no sepa continuar . En unos años embargada. Tiempo al tiempo
 
Acabo de ver su vídeo de cómo “organiza” la cocina y he entendido perfectamente que o no cocina jamás o ella no es para nada práctica... no sé, yo pondría los botes de pasta juntos (o cerca), que el día que quiera hacer espaguetis se va a volver loca a buscarlos. Luego decide poner en un cajón gigante de la parte baja de la isla los utensilios de cocina como el cazo. Nada, nada, que yo no lo veo. Supongo (siendo positiva) que con los días se irá dando cuenta e irá reorganizando todo otra vez.
Y que tenga solamente dos sartenes y una olla? En mi casa solo vivimos mi marido y yo (y mi perro) y tenemos dos ollas, un par de cacitos pequeños, varias sartenes, planche.....

Por otra parte, me hubiese gustado más ver como tiene colocada la cocina campera, ya que no es algo que tengamos tan visto como su cocina "oficial"
 
Y que tenga solamente dos sartenes y una olla? En mi casa solo vivimos mi marido y yo (y mi perro) y tenemos dos ollas, un par de cacitos pequeños, varias sartenes, planche.....

Por otra parte, me hubiese gustado más ver como tiene colocada la cocina campera, ya que no es algo que tengamos tan visto como su cocina "oficial"

Cuando vivía en Madrid y subía vídeos ya demostró que no cocinan. Como mucho unos filetes, tortilla francesa y unas patatas fritas, para lo cual con una sartén van que chutan ?
 
Esta publicando en stories un preguntas y respuestas. 35 stories para decir que aplaza la boda a agosto, en el caso de q no se puede hacer en julio. Pero el espíritu, la ilusión q una futura novia tiene planifican o su boda es NULO. no se le ve alegría ni tristeza.. La hace xq piensa q se tiene q casar y punto. Mi boda es en agosto y tb hay días q pienso q no la voy a celebrar y otros q si... Pero x lo menos exisye una ilusion... No se... Es todo raro raro, chicas
 
Es planísima hablando. No lo definiría ni como "aburrida", porque por ejemplo hoy sí que me interesaba de lo que estaba hablando, por saber qué iba a hacer con la boda. Pero es eso, planísima hablando. Me causa sopor, no es nada concreta. Se me ha hecho eterno ver sus stories hoy :(
 
Back