A little too often

Primas he mirado el canal de YouTube de Inma y no me había fijado en los seguidores nunca... cómo es posible que tenga casi 1 millón y en Instagram no llegue a 200 mil? Me parece una cosa rarísima...
Porque en yt lleva muchísimo tiempo y antes subía vídeos con mucha regularidad, en Ig solo sube egofotos con su cara de ratoncillo, es normal que no interese a nadie.
 
Primas he mirado el canal de YouTube de Inma y no me había fijado en los seguidores nunca... cómo es posible que tenga casi 1 millón y en Instagram no llegue a 200 mil? Me parece una cosa rarísima...
Son seguidores viejos, ella al principio de todo esto estaba bastante arriba y gustaba mucho. Después se volvió una aburrida y su ig no vale para mucho ...
 
Yo he visto el video al x2, dice que no piensa mucho en ello, pero que no cancela la boda, que la prueba del vestido se la han pospuesto, que tiene dos zapatos y esta pensando con cual se queda porq le han ampliado el tiempo de devolucion, que no se ha hecho prueba del peinado, no tiene los regalitos, porq donde queria q se los hiciesen, ya no lo hacen y que va a diseñar ella misma las invitaciones y una amiga se las va a imprimir (ella, diseñadora como su amiga Vik) que no va a sacar al novio en ningun momento, que sus cosas si, y quizas planos generales de todo, pero nada especifico...
Y si, me ha dado la sensacion que no tiene ilusion ninguna.
Gracias por el resumen Pri! Me daba pereza...
Pues si parece que no tiene ilusión, nosotros hicimos una boda sensilla sin gastar en exceso para nosotros solo era compartir un día con la familia y amigos y aún así lo hicimos con ilusión.
Ya empiezo a pensar que en general ella es así, haciendo memoria no recuerdo verla emocionada por nada ?
 
Gracias por el resumen Pri! Me daba pereza...
Pues si parece que no tiene ilusión, nosotros hicimos una boda sensilla sin gastar en exceso para nosotros solo era compartir un día con la familia y amigos y aún así lo hicimos con ilusión.
Ya empiezo a pensar que en general ella es así, haciendo memoria no recuerdo verla emocionada por nada ?
Cuando se puede tener todo no te ilusiona nada... Por ejemplo a mi una paleta cara me hace mogollón de ilusión porque ahorro para tenerla y sé valorarla, pero a ella le ha venido todo regalado y lo fácil al final deja de emocionar
 
Y la cara mustia en la miniatura y el título confuso para ver si saca unos dinerillos.
Me reitero, tras ver el vídeo a saltos, cero ilusión, y que todo el mundo le ha dicho que se estaba relajando para muchas cosas... Pues porque no le hace ilusión.
El wedding planner, es el que yo supuse de su pueblo. Bueno ella lo llamo wedding planner, pero vamos que se dedica a decoración básicamente, aunque es muy apañado el chaval.
Cuando vivía en Madrid sacaba al novio. Cuando volvieron al pueblo lo dejo de sacar, vamos que ni decía su nombre...
 
No puedo ver JAMAS sus historias,... que mujer más aburrida, siempre hablando y no diciendo nada. Todo tonterías las tengo que pasar al momento porque más aburrida no puede ser. Chica si no tienes nada que contar no hagas stories...
 
Hace bastante que no veo sus vídeos y no sé qué tipo de boda tiene pensado hacer pero si quiere que sea algo multitudinario ya puede ir haciéndose a la idea de que no va a poder celebrarla. Si es solo con los padres y un par de amigos, seguramente pueda pero, por mucho que nos pese a todos, no creo que en julio vayamos a poder estar más de 100 personas reunidas en un lugar. Y de la luna de miel ni hablar. Por el bien de todos, ojalá me equivoque y que por esas fechas ya todo haya vuelto a la normalidad.
 
Y la cara mustia en la miniatura y el título confuso para ver si saca unos dinerillos.
Me reitero, tras ver el vídeo a saltos, cero ilusión, y que todo el mundo le ha dicho que se estaba relajando para muchas cosas... Pues porque no le hace ilusión.
El wedding planner, es el que yo supuse de su pueblo. Bueno ella lo llamo wedding planner, pero vamos que se dedica a decoración básicamente, aunque es muy apañado el chaval.
Cuando vivía en Madrid sacaba al novio. Cuando volvieron al pueblo lo dejo de sacar, vamos que ni decía su nombre...

que fuerte! Si el chico antes salía en mil sitios!

A mi me da que se casa xq se tiene que casar, no xq quiera mucho....
 
Ufffffff qué ASCO más grande me dan las influmierders que se creen diseñadoras.

A mí también. En general las influs que a las que les va lo del intrusismo laboral, aunque rompiendo una lanza a su favor, no creo que Inma diseñe sus invitaciones con afán de venderlas ni nada de eso. Yo me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos diseñando también nuestras invitaciones. Si se te da bien el tema es una manera de ahorrar un poquillo y tener algo más personal :)
 
Nuevo vídeo #DiarioDeUnaCasa

Resumen rápido: ella y sus problemas del primer mundo con la(s) cocina(s)...la de uso habitual y la campera.
Que si coloco los alimentos de la despensa en cinco o seis tipos de tarros, que si cambio los tarros mil veces de estante, que si la supernevera de miles de euros no tiene huevera, que si se me caen los botes de las especias, que si qué mono queda todo con las etiquetas negras, que si a las tazas de café de Zara Home se les cuela el agua al meterlas en el lavavaijllas, que las cestas de la fruta y vegetales no encajan en los armarios, qué mono el rincón de las tazas cuquis, en fin...qué aburrimiento...y cuánto tiempo libre.
 
Esta chica me supera... Cada vez que veo sus stories tiene algún drama con su pelo. ¿Pero a quién le importa? ¿Puede ser más frívola y absurda?
 
Back