A little too often

Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found
Encima es muy mala actriz, aunque es cierto que al final ser youtuber como ella se trata de saber vender y para ello es importante dar una imagen de positivismo y demás, pero si estás enseñando cuadernos no estés en plan como en la fiesta de tu prima porque se nota que no tiene sentido y es actuado
 
Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found

Por Dioooooooos es algo que me pone histérica!! Nunca lo había comentado por aquí pero es que me pone de los nervios. Lo hace SIEMPRE al saludar! "Hola chicas jajajajaj". Pero de qué te ríes???? Es que no lo entiendo!!! Me pone mala, te lo juro prima. Y lo hace tanto en los stories como en los vídeos de Youtube, es un tic que me pone muy nerviosa.
 
Yo creo que más que tener pavo es como que no tiene soltura o naturalidad a la hora de hablar y como no sabe que decir o no encuentra la palabra se ríe mientras lo piensa.
Es que sino no lo entiendo, de verdad, me pone mala!
 
Qué paradoja que se case el 4 de julio, día de la independencia en EEUU jajaja ya que ella es de todo menos independiente, eso de seguir yendo a comer a casa de mami y hacer a tu madre que vaya a limpiarte tu casa.... xddddddd no sé en qué ocupará sus días, no estudia, no hace vídeos prácticamente, no limpia, no cocina... tan entretenida es la web de zara home???
 
Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found

También puede ser droga porro
 
Por cierto, aprovechando q estaba de vacaciones, el otro día fui a por la sobri y vi a su madre limpiando su casa para que fijo que ella no hace nada
Que fuerte me parece... Vale que te ayude tu familia a limpiar una casa que te hayas comprado o construido, con la mudanza... Ok. Más, si el novio está en Madrid y está ella sola.
Pero ya instalada desde hace, 1 año? vaya tu madre a limpiar? Osea... ¿Hola?, que tiene ella y su novio, 5 años?
Y la madre ojo también... A mi no se me ocurre dejar que mi madre venga a limpiar en la casa, a no ser que viva conmigo. Está ella sola, no puede ser que ensucie mucho, que mueva el culo y limpie ella o con su pareja los fines de semana, parece que solo vale para comprar chorradas.
Osea, entre que come a diario con sus padres y la limpian la casa... ¿Para que se independiza? De casados los veo en el mismo plan la verdad.
Me has dejado alucinada prima.
 
Que fuerte me parece... Vale que te ayude tu familia a limpiar una casa que te hayas comprado o construido, con la mudanza... Ok. Más, si el novio está en Madrid y está ella sola.
Pero ya instalada desde hace, 1 año? vaya tu madre a limpiar? Osea... ¿Hola?, que tiene ella y su novio, 5 años?
Y la madre ojo también... A mi no se me ocurre dejar que mi madre venga a limpiar en la casa, a no ser que viva conmigo. Está ella sola, no puede ser que ensucie mucho, que mueva el culo y limpie ella o con su pareja los fines de semana, parece que solo vale para comprar chorradas.
Osea, entre que come a diario con sus padres y la limpian la casa... ¿Para que se independiza? De casados los veo en el mismo plan la verdad.
Me has dejado alucinada prima.

Desgraciadamente, y aunque no es lo general, en ese pueblo eso de que tu madre te lleve la casa, aunque tu estés en casa sin trabajar, es algo muy habitual. Yo tengo familia en ese pueblo y lo he visto. Conozco alguna que se ha casado y no sabía ni poner en marcha la lavadora, pero luego eso sí, la casa de exposición para disfrute de familia y amigos.
 
Desgraciadamente, y aunque no es lo general, en ese pueblo eso de que tu madre te lleve la casa, aunque tu estés en casa sin trabajar, es algo muy habitual. Yo tengo familia en ese pueblo y lo he visto. Conozco alguna que se ha casado y no sabía ni poner en marcha la lavadora, pero luego eso sí, la casa de exposición para disfrute de familia y amigos.

Como buena mujer de pueblo, creo que no deberíamos de generalizar. No todas las que se casan y tienen una casa/piso la enseñan de exposición. Puede que el 60% enseñe la casa y tenga las cosas de adorno... conozco a gente del mismo pueblo de Inma y te aseguro que no tienen esa estupidez supina de serie como Ella. Es más, no se les ocurriría enseñar la casa ni a las vecinas.

De todas formas, estoy muy de acuerdo en el resto de vuestras reflexiones en cuanto a su risa: jajajaja, esa risa por nada, que es igual de vacía que su casa (por mucho que la llene de cestas del Zara home).

Hablando de cosas que nos ponen de los nervios: que se estè todo el rato tocando la cara me da repelús. Sobretodo cuando me he visto su nuevo vídeo y dice que le deja el maquillaje la piel “jugosa”. Me da asquito, llamadme rara, asparme jajajajaa
 
Back