A little too often

Pues no me la imagino casándose en un "sitio cutre" (por lo que decís, yo ni sé ni conozco). Lo imaginaba todo muy pinterest, finca al aire libre, lucecitas.. muy estilo influencer, ya sabéis.
El salón de dentro es cutre pero la zona ajardinada está bien. Yo fui este verano de boda y me gustó. En Instagram podéis ver fotos en finca lordCarrintong. Yo supongo que ella alquilara la carpa y contratará una weddinf planner para decorarlo todo
 
El salón de dentro es cutre pero la zona ajardinada está bien. Yo fui este verano de boda y me gustó. En Instagram podéis ver fotos en finca lordCarrintong. Yo supongo que ella alquilara la carpa y contratará una weddinf planner para decorarlo todo
Yo creo que con lo tacaña que es para ciertas cosas, la decoración o la hace ella o no va a ser tan espectacular. Aunque hay un chico en su pueblo que cae dedica a hacer decoraciones para bodas, que no está nada mal, pero claro no sé si cumple con sus standards de influencer.
El exterior de la finca no está mal, lo de dentro es muy rococó.
 
En serio que han llamado lord carrington a unos salones en CIUDAD REAL jajajaja y van las señoras con pamela también? Me desorino!

Aunque peor fue lo de una prima mía que se casó en unos salones al lado de un desguace
 
En serio que han llamado lord carrington a unos salones en CIUDAD REAL jajajaja y van las señoras con pamela también? Me desorino!

Aunque peor fue lo de una prima mía que se casó en unos salones al lado de un desguace
Con pamelones van a mas bodas de por aquí. La gente se arregla muchísimo!! Así se llaman Los salones de un pueblo de ciudad Real jajaja. Si queréis hacemos luego un Tour interactivo jajaja. Cuando se case, seguro que su foto rula por todo su pueblo porqie por esta zona somos muy de echarle fotos a las novias y pasarlas a los grupos de whatsapp jajaa. A veces llegan las fotos de las novias antes que la novia a la iglesia ( en mi pueblo Es así y en el de Inma también)
 
Con pamelones van a mas bodas de por aquí. La gente se arregla muchísimo!! Así se llaman Los salones de un pueblo de ciudad Real jajaja. Si queréis hacemos luego un Tour interactivo jajaja. Cuando se case, seguro que su foto rula por todo su pueblo porqie por esta zona somos muy de echarle fotos a las novias y pasarlas a los grupos de whatsapp jajaa. A veces llegan las fotos de las novias antes que la novia a la iglesia ( en mi pueblo Es así y en el de Inma también)
Pero sabemos la fecha de su boda?
 
Con pamelones van a mas bodas de por aquí. La gente se arregla muchísimo!! Así se llaman Los salones de un pueblo de ciudad Real jajaja. Si queréis hacemos luego un Tour interactivo jajaja. Cuando se case, seguro que su foto rula por todo su pueblo porqie por esta zona somos muy de echarle fotos a las novias y pasarlas a los grupos de whatsapp jajaa. A veces llegan las fotos de las novias antes que la novia a la iglesia ( en mi pueblo Es así y en el de Inma también)
QUÉ FANTASÍA
 
Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found
 
Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found
Se llama pavo y lo tiene bien grande, para las próximas navidades hasta lo puede rellenar
 
Back