A little too often

6000 visitas el vídeo que colgó ayer y sólo 18 comentarios... para un canal de casi 1 millón llama la atención las cifras. Inma deja de comprar cestas que se vienen épocas de vacas flacas!
 
6000 visitas el vídeo que colgó ayer y sólo 18 comentarios... para un canal de casi 1 millón llama la atención las cifras. Inma deja de comprar cestas que se vienen épocas de vacas flacas!
No sólo el último vídeo. Qué miseria de visitas para todos los suscriptores que tiene! Se tendrá que poner a explotar la boda, el vídeo de los vestidos es el que más visitas tiene en los últimos meses y son 200k, que siguen sin ser tantas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200309-094840.png
    Screenshot_20200309-094840.png
    265 KB · Visitas: 103
Os lo dije primas, si por no tener no tiene de haters, yo si fuera tú me pondría a estudiar la oposición porque de algo tendrás que vivir.
Respeto que haya sido youtuber, pero es que es una chica sin cabeza, podía haber ahorrado muchísimo dinero que se ha gastado en ropa y cestas y ahora le viene el fracaso con la casa recién acabada. Ains, mucho te vas a acordar toda la vida de las cifras de tres y cuatro dígitos que ganabas por promocionar un producto. Mucho crio vas a tener que aguantar (si consigue trabajar de Magisterio que lo veo hoy en día difícil) para tener que ganar esos números.
En fin, pero sabemos cómo es Inma, lo dejará con la cabeza alta, diciendo que está preñada y que le quiere dedicar tiempo a su bebé.
 
A mí lo que me alucina es que, con la casa recién hecha y con todo el gasto que eso conlleva, haya reducido considerablemente el nº de vídeos subidos. Si mal no recuerdo, hace tiempo no fallaba una sola semana. Y sí, ya sé que se ha operado la vista pero, ¿tanto cuesta dejar grabados 4 vídeos para un solo mes? ¡Si es la única ocupación que tiene!

Además, que la calidad del contenido ha bajado considerablemente. Era una youtuber que a mí me gustaba mucho y veía casi todos sus vídeos pero ahora hace meses y meses que solamente miro sus stories porque todo lo que publica no me interesa nada. AD, AD y más AD.
 
A mí lo que me alucina es que, con la casa recién hecha y con todo el gasto que eso conlleva, haya reducido considerablemente el nº de vídeos subidos. Si mal no recuerdo, hace tiempo no fallaba una sola semana. Y sí, ya sé que se ha operado la vista pero, ¿tanto cuesta dejar grabados 4 vídeos para un solo mes? ¡Si es la única ocupación que tiene!

Además, que la calidad del contenido ha bajado considerablemente. Era una youtuber que a mí me gustaba mucho y veía casi todos sus vídeos pero ahora hace meses y meses que solamente miro sus stories porque todo lo que publica no me interesa nada. AD, AD y más AD.
Prima, fácil, porque no tiene contenido q dar. Con la casa antes subía el proceso y quieras q no las veíamos para cotillear pero ahora no tiene ideas
 
Necesito decir algo que me llama la atención y me horroriza de Inma.
Porque le da la carcajada cada 5 segundos y sinsentido ? Me pone MALA
Ejemplos
“Hola chicas jajajajajajjajaaj que tal la mañana yo aquí en casa jajajajajajajajj”
“Os enseño mi look de hoy jajjajajjaja”
“Uso este producto de pelo que entre un montón de cosas jajajajajajajajajja sirve para protegerlo”

Logic not found
Tal cual!!
 
Holiiisss! Con esta cara de asco de haber pisado una muerda os presento este look que yo llamaría: han tocado al timbre el de Correos a las 9 de la mañana un 10 de enero estaba en la cama dormida y me pongo una chaqueta de lana para que no me vea el de mensajería con el camisón de dormir.
Las botas son los zapatos que primero ha pillado para bajar la basura jajajaja no iba a bajar en alpargatas CA3F9200-237E-4B8C-87A0-332D0148F75F.jpeg
 
Back