A little too often

Lo fuerte es que necesite hacer cambio de armario con el vestidor que tiene... El cambio de armario lo hago yo que tengo un normo armario y solo me coge lo de una temporada, pero ella? es que es un sinsentido todo ella
Es que si no hace eso no sabe qué hacer en todo el Santo día!
Madre mía, qué desperdicio de juventud!
 
El tema del tocador ahí encajado... no sé, haz menos habitaciones y un poco más amplias, donde puedas encajar todos los muebles que necesites con un cierto sentido. Tener que hacer cambio de armario... creo que tiene demasiadas cosas, ya no te digo que las done omg, pero por lo menos que las venda o se las regale a familiares y amigas, va a morir enterrada en ropa. Ese tema de acumular toneladas de ropa... ya no es que salga de ella, su pareja, que vive allí ¿no lo ve? Yo también tengo muchísimas cosas, y cada poco me tienen que dar el toque y eso que no llego ni a un tercio de eso... Al final es tener la casa llena de mierda, ordenada, pero mierda ordenada al fin y al cabo. No sé, para mi gusto ha racaneado en cosas BÁSICAS en una casa y ha hecho unas cuantas cosas sin sentido (he flipado con lo de los dos cajones en la cocina porque eran caros... LOGIC NOT FOUND).
 
si, es un lugar celebraciones muy tipico de allí. Ahora ya tienen algo más de oferta para poder elegir donde casarse, pero generalmente casi todas las bodas que se han celebrado por esa zona, todos iban alli

Es la finca Lord Carrignton casi seguro (el nombre es muy kitsch) Es el único sitio del pueblo donde puede hacer la boda al aire libre. Hay otro en el pueblo de al lado, pero no es tipo finca. Y el que está en el pueblo, que el 99% de las bodas son ahí, no tiene para hacer al aire libre.
 
Es la finca Lord Carrignton casi seguro (el nombre es muy kitsch) Es el único sitio del pueblo donde puede hacer la boda al aire libre. Hay otro en el pueblo de al lado, pero no es tipo finca. Y el que está en el pueblo, que el 99% de las bodas son ahí, no tiene para hacer al aire libre.
en el mismo pueblo no habrá más pero en Mazanares o por ahí si que hay más sitios de celebración y alguno creo que hay que es muy diferente.

El Lord lo conozco, he ido a bodas alli.
 
Es que esta chica no ha pensado, solo pensó en sacarle partido a los videos y poder comprar cestas.
Yo me estoy construyendo una casa al igual que ella desde 0, teníamos un solar que no nos convencía nada en absoluto pero había sido una herencia y lo que hicimos fue venderlo y buscar otro mejor que se adaptara a lo que queríamos. Hemos hecho un vestidor para los dos para no tener que andar cambiado en temporadas y me voy a colocar un tocador, pero un tocador en condiciones, barato pero tamaño normal no tamaño Pollypocket (las de mi quinta recordaréis lo que es) y cajoneras con todo mi maquillaje y solo va a ser una habitación para eso, vestidor y tocador. Ella con la habitación tan enorme que se hizo arriba supuestamente como estudio de grabación que se le quedó inmensa y 4 muebles chiquititos mal puestos, podría haber puesto ahí su tocador y adaptar esa habitación o simplemente en otra de las chorrocientas que se ha hecho y le queden más cerca de su cuarto. Lo del cambio de ropa en esos armarios es que no tiene lógica ninguna, es una chorrada como un castillo al igual que las sillas en el salón modo sala de espera o esa piscina empotrada.
 
en el mismo pueblo no habrá más pero en Mazanares o por ahí si que hay más sitios de celebración y alguno creo que hay que es muy diferente.

El Lord lo conozco, he ido a bodas alli.
Creo que dijo que era en su pueblo en el vídeo de youtube, por eso me imagino que será ahí, pero sitios si se mueve un poco del radio de su pueblo claro que hay. En Manzanares tiene hasta un parador.
 
Creo que dijo que era en su pueblo en el vídeo de youtube, por eso me imagino que será ahí, pero sitios si se mueve un poco del radio de su pueblo claro que hay. En Manzanares tiene hasta un parador.
No he visto el video prima, pero entonces si es como dices, fijo que acaba siendo ahí.
 
¿Salones Garrington? Qué fantasía. Yo me la imagino casándose en una finca muy pinterest, rodeada de cestas y cactus.
Creo que se casa en el Lord Carrigton. Pondrá la carpa esa que ponen ahora las novias pijas que te cuesta un ojo de la cara y así parece más fashion todo porqie los salones por dentro son horribles
 
Creo que se casa en el Lord Carrigton. Pondrá la carpa esa que ponen ahora las novias pijas que te cuesta un ojo de la cara y así parece más fashion todo porqie los salones por dentro son horribles
¿Están también en el mismo pueblo? ¿Por qué esos nombres tan "especiales", Carrigton, Garrington?
 
A mi me gustaría saber cuantos metros tiene la casa jajajaja 150 m2 distrubuidos en 4 plantas jajajs
A Inma lo que le ha pasado es que no ha sabido renunciar a cosas, saber poner límites. Era necesario la piscina? Que eres capaz de renunciar por tener esa piscina? Podía haber quitado el sótano y la cocina campera y la hubiera hecho enterrada.
Yo soy de un pueblo de al lado pero mi sobrina, va a una guardería que hay cerca y la he visto esa casa , en cuanto a metros no es tan grande. Más de 180 metros no tiene Pero com no ha querido renunciar a nada, se ha puesto a alzar plantas sin sentido y parece un edificio de usos múltiples. Además, desde la calle, se ve todo a través de esos ventanales. Se ve si está en el baño, si está en la habitación esa donde graba, si tiene la luz del salón encendida se ve todo el ventanal... yo vi una vez la estructura, antes de cerrarla y ya se sabía q la piscina no iba a tener sol porque esa zona, no daba el sol EN TODO EL DIA.

Por cierto, aprovechando q estaba de vacaciones, el otro día fui a por la sobri y vi a su madre limpiando su casa para que fijo que ella no hace nada
 
Back