A little too often

Yo aún sigo sin entender el sin sentido del "sótano" para fiestas teniendo la piscina al lado de la pedazo de cocina y el salón tan grande que tiene!! Otra cocina con el argumento de "no manchar su cocina, dónde cocina a diario!! Lo peor de todo que esa sería para el invierno, porque en verano es para estar en la piscina y no han usado la planta de abajo....
Tanta casa y al final se ha quedado muy Sosa y vacía....
 
Yo a esta chica la seguía hace un tiempo pero me pone de los nervios hablando, la dejé de seguir porque ya es que veía que se le estaba subiendo mucho...cuando he visto hoy que me ha dado por buscarla ,la clase de casa que se ha hecho he flipado!! Madre mía,el salón es que lo veo muy frío... No se, no tiene esencia ninguna, muy decoración sala de espera la verdad... Tampoco he visto mucho la casa y me imagino que la estará amueblado aún y decorando pero lo que llevo visto pues tampoco es que me haya entusiasmado. Esta chica sigue con el muchacho con el que se fue a Madrid un tiempo no? Es que estoy perdida
 
A mi no me gusta nada el concepto de casa que ha creado. Me genera claustrofobia ese salón contiguo a ese patio con esas paredes exteriores tan altas y con esa piscina, me da la sensación de que será un sitio sombrío y con mucho eco. Estar en ese patio en verano, a las cinco de la tarde que no se escucha ni un alma, se te escapa un aire y va rebotando de pared en pared con su eco correspondiente hasta escaparse por lo alto.
 
A mi no me gusta nada el concepto de casa que ha creado. Me genera claustrofobia ese salón contiguo a ese patio con esas paredes exteriores tan altas y con esa piscina, me da la sensación de que será un sitio sombrío y con mucho eco. Estar en ese patio en verano, a las cinco de la tarde que no se escucha ni un alma, se te escapa un aire y va rebotando de pared en pared con su eco correspondiente hasta escaparse por lo alto.
A mi me gusta el concepto de casa con mucha luz, porque es algo que me transmite mucho, pero me pasa igual, muy claustrofobica, creo que debería haberse ido a las afueras, porque me da la sensación de que intenta que desde el exterior no se vea nada.
 
Y qué opináis de que se maquille ella para la boda? A mí personalmente es que no me gusta como se maquilla, eso para empezar, pero dice que se va a maquillar ella porque sino se ve rara. Yo tampoco soy fan de ir muy maquillada, pero a cualquier maquillador le puedes decir que quieres algo sutil, a parte para eso existen las pruebas antes de la boda. Es un día de mucho trote entre besos, abrazos, etc. y por muy maquillaje de alta gama que tenga, un profesional tiene técnica y experiencia en eso. Veremos a ver lo que sale de aquí primas.

Error tremendo. Mira que esta chica tiene cantidad de maquillaje y podría conseguir de altísima gama hasta sin pagarlo, pero maquillarse a uno mismo es un error por muy bien que te maquilles. NO ES PROFESIONAL, no sabe cómo se levantará ese día, si estará nerviosa o si le saldrá bien el tema... Todavía darse algún retoque a lo largo del día, vale, pero hacérselo a ella misma me parece un error.

Yo apuesto porque al final contratará a alguien o se lo harán de promoción.
 
Back