A little too often

Yo no me he casado nunca pero me parece una barbaridad que te dejen probarte veintitantos vestidos en una tienda. Eso es normal? Porque vamos, si algún día me caso, no les voy a hacer pasar a mi familia ese suplicio de horas.
En cuanto al vestido seleccionado hay que hacer una búsqueda en pronovias a ver si acertamos jajaja
 
La verdad es que no me han gustado los vestidos que ha enseñado. Alguno tiene un pase pero otros no me gustan nada nada. El corte sirena no me gusta nada y el corte sirena con volantes me parece feísimo.
 
Yo sigo pensando que ha pegado un bajón considerable o al menos se ha quedado estancada. En Instagram no avanza y a mí al menos me parece que sube contenido muy poco interesante. Mi intención cuando entro en esta red social es encontrar outfits que me inspiren para mi día a día, para el curro y demás y muy puntualmente para algún evento pero es que ella solamente sube fotos de outfits hipermegaarreglados que al menos a mí no me aportan nada.

Por otro lado, es cierto que sigue teniendo muchas visualizaciones en Youtube pero choca que el vídeo en el que anuncia que se casa, que en mi opinión es de lo más visto en un canal ya que, aunque no sigas a la youtuber, siempre quieres cotillear y tiene poco más de 150.000 visualizaciones. Yo, que veo sus vídeos a menudo, este ya he pasado de verlo porque tengo la sensación de que va a ser más de lo mismo: maquillaje, cuatro chorraditas, un poco de publi y listo.

Y creo que con la boda le va a pasar más o menos lo mismo que con la casa. Espera que esos vídeos vayan a ser un pelotazo para el canal pero terminan siendo un fracaso en comparación con lo que esperaba.
 
Primas perdón por el off topic pero no sabía dónde preguntar y me he acordado de que aquí se hablo mucho de cafeteras ?. Quiero comprarme una nespresso, pero dado que solamente bebo yo café en mi casa tampoco quiero gastarme una cantidad importante. Estoy entre la inissia y la mini me, alguna puede darme consejo? Lo que me echa para atrás de la inissia es que no sé si caben tazas en el hueco que tiene. Muchas gracias!!
 
Mucho brillo? Creo que va a ser de corte princesa también, pero hay que buscar brillos jajajajaja
 
Yo sí la creo en que no sea una colaboración porque lo dice tal cual y no creo que mienta tan descaradamente. Pero lo de "ellos no saben que estoy haciendo este vídeo" si que no me lo creo, aparece tu hermana con una cámara profesional y no graba simplemente las pruebas, si no que hace planos profesionales de videografo, no es un vídeo amateur pa ti y pa tus amigas y se nota. Además en varios momentos graban con varias cámaras a la vez. Así que yo creo que tendrían que avisar de que era para hacer un vídeo, porque no creo que sea lo normal ir con semejante despliegue de medios.

Exacto. Por eso igual colabo no es pero si le hacen una muy buena rebajita.
 
Pero prima, lo enseñó? Es que yo no lo ví, pensaba que justo no habia enseñado el que finalmente compró, que fue el primero
Efectivamente no enseño con el que se quedó. Pero las primas han investigado y dicen que puede ser ese. Por eso digo que si fuera ese es el más bonito de todos (en mi gusto).
 
Back