A little too often

A mí me ha sorprendido igual lo del doble juego de baño, me hubiera gustado más que hubiera puesto uno solo en medio (como dice ella que tenía antes) y así además de ahorrarse un dineral (100€ EN JABONERAS Y BOTES PARA LOS CEPILLOS DE DIENTEES??), hubiera podido poner cosas distintas a los laterales, por ejemplo el jarrón y así "dinamizar" más la deco (no me gustan la simetría en decoración, esto ya es algo personal). Creo que despilfarra mucho en chorradas, pero bueno es su dinero y ya es asunto suyo. Lo que sí debo admitir que me encanta son las dos tablas de cortar, aunque sólo sean para decorar y para servir.
 
Es curioso que racanee en cosas importantes como las puertas y los suelos de la casa y luego derroche un montón de pasta en chorraditas de decoración de las que se cansará en 4 días. Prefiero gastarme la pasta en las cosas importantes y luego ir poco a poco decorando la casa. Veo la casa muy impersonal, no ha sabido hacerla acogedora y tiene pinta de casa fría y sin vida y no, eso no se arregla con plantas ni jarrones horteras. Es una casa insulsa típica de revista, parece hecha de cara a la galería pero no la veo práctica y no para nada parece un hogar.
 
Es curioso que racanee en cosas importantes como las puertas y los suelos de la casa y luego derroche un montón de pasta en chorraditas de decoración de las que se cansará en 4 días. Prefiero gastarme la pasta en las cosas importantes y luego ir poco a poco decorando la casa. Veo la casa muy impersonal, no ha sabido hacerla acogedora y tiene pinta de casa fría y sin vida y no, eso no se arregla con plantas ni jarrones horteras. Es una casa insulsa típica de revista, parece hecha de cara a la galería pero no la veo práctica y no para nada parece un hogar.
Yo creo que devolverá más de la mitad de cosas que ha comprado para hacer el vídeo
 
Yo creo que devolverá más de la mitad de cosas que ha comprado para hacer el vídeo
Totalmente, es lo que pensé cuando colocaba las tablas y los utensilios que dijo “luego les quito la etiqueta”, pensé por dentro: no le quita las etiquetas no porque esté en cámara y después lo va a hacer tranquila sino porque si los quiere devolver las necesita.
 
Totalmente, es lo que pensé cuando colocaba las tablas y los utensilios que dijo “luego les quito la etiqueta”, pensé por dentro: no le quita las etiquetas no porque esté en cámara y después lo va a hacer tranquila sino porque si los quiere devolver las necesita.
Es que sí, si así a lo tonto entre Banak, Verbaudet, Ikea si suena la flauta...etc, la decora....
 
La verdad es que teniendo dinero podría haber contratado a algún decorador. Aunque ella de ideas, investigue y tal, sería muy útil que alguien le ayude a encontrar lo que realmente quiere.
Al final compra y devuelve porque no tiene nada claro, solo hace mezclas de cosas que le gustan sin mucha idea.
 
El problema es que tiene que comprar a lo loco porque la casa ahora mismo es su fuente de ingresos y tiene que apurarse a decorarla para poder crear contenido y así le va el asunto, venga meter tonterías que al final ni le gustan y acaba devolviendo pero al menos le dan para montarse un vídeo y llevarse la pasta.
 
A mi no me parece casa ni para el postureo. Me he hecho junto con mi chico una casa, algo más pequeña y estoy todo el día sacando fotos para mi (no soy bloger) de cada rinconcito que creo... yo a ella ni en las historias veo rincones acogedores... es que No, no se si no tiene dinero para decorar... si esta desanimada o que... Pero no la veo con ganas de decorar una casa recién hecha.
 
A mi no me parece casa ni para el postureo. Me he hecho junto con mi chico una casa, algo más pequeña y estoy todo el día sacando fotos para mi (no soy bloger) de cada rinconcito que creo... yo a ella ni en las historias veo rincones acogedores... es que No, no se si no tiene dinero para decorar... si esta desanimada o que... Pero no la veo con ganas de decorar una casa recién hecha.
como no va a querer decorar si lleva 2 años comprando sin parar cosas para la casa...
 
Back