A little too often

A mí también me parecen muy catetos la verdad, y no creo que el que ha elegido sea mucho más bonito... no hay nada que odie más que una novia con palabra de honor, es que lo veo lo más hortera del mundo. A parte que con el dinero que tiene que tener, me parece muy raro que haya ido a pronovias pudiendo pagar un diseñador. Que para gustos los colores, por supuesto, pero a mí pronovias no me gusta nada de nada, para eso prefiero Rosa Clará mil veces.
 
Y que no es colaboración dice...¿si llevo yo me dejan grabarlo todo con dos cámaras de vídeos semiprofesionales?
No soy experta porque no me he casado ni he ido a una prueba de vestidos. Pero yo si me creo que no sea colaboración.

Ya le gustaría a ella que lo fuera, últimamente su canal está de capa caída. Si se fue a la fashion week con AliExpress ... que pinta que de pronto Pronovias le quiera regalar un vestido???

Yo creo que Pronovias (que es una marca cara de referencia) está acostumbrada que la gente quiera inmortalizar en vídeo el proceso de selección de su vestido. No es la primera novia haciendo un reportaje del proceso, vamos que es bastante común. No habrá tenido que decir que es YouTuber ni nada.
 
mi vestido de novia fue de Caprile, y me dejaron grabar en todo momento y hacer todo lo que quise, fue un trato maravilloso. Pronovias seguro que deja grabar si tienes todos los vestidos en la web que mas da que hagas fotos si ya ellos lo tienen todo expuesto
 
A ver, yo no he visto el vídeo (ni lo voy a ver, pero vamos, que quede claro que esto lo digo sin haberlo visto y sin tener ni idea de cómo funcionan las tiendas de vestidos de novia), y yo no me voy a meter en el vestido que ha escogido porque al final es su boda y la que se tiene que sentir guapa es ella; pero yo veo perfectamente posible que sea una colaboración, teniendo en cuenta que a finales de octubre sacó un vídeo en stories en el que no especificaba colaboración (creo), pero diciendo "mirad, Pronovias está donando cosas porque es el mes de la lucha contra el cáncer de mama", lo cual no habría sido TAN raro si no lo hubiese subido literalmente a tres días de acabarse el mes. Ya no se trata de que tenga tiempo y dinero para recorrerse todas las tiendas de vestidos de novia que quiera, es que les sacó en Instagram hace dos semanas.
 
yo no fui a muchos sitios a probarme vestidos de novia (2). En uno me dejaron sacar foto del vestido que había elegido, en el otro no recuerdo si no me dejaron o si no quise yo.... hacer un reportaje de todo, la verdad es que no lo hice, pero yo tenía bastnte claro lo que buscaba y me quedé el primer vestido que me probé.

a mi los vestidos de pronovias no me gustan, pero bueno, el hecho es que vende mucho, mucha gente se casa con pronovias y hay vestidos bonitos. El mio fue de Otaduy, el estilo no tiene mucho que ver, así que normal que no me gusten mucho, pero bueno....
 
Evidentemente, cuando yo me casé se me ocurrió pedir hacerme una foto del vestido elegido para que lo viera mi abuela que no pudo venir y me dijero que nanai, que si quería verlo tenía que venir ella. Así que Inmita, no seas mentirosita, que te va a crecer la nariz.
Yo me lo compré en pronovias, en Ciudad Real también, el año pasado, y si que me dejaron hacerme una foto con el que había comprado para mi abuela y para la peluquera. Y en cada prueba me hacia una, y no me pusieron ningún problema.
 
Yo me lo compré en pronovias, en Ciudad Real también, el año pasado, y si que me dejaron hacerme una foto con el que había comprado para mi abuela y para la peluquera. Y en cada prueba me hacia una, y no me pusieron ningún problema.

Pues nada, será que donde compré yo mi vestido eran unas petardas jajaja porque veo que a todas os dejaron. De todas formas, cuando yp me casé no había aún teléfonos con Internet, ni cámaras. Supongo que al no estar tan extendido internet (ahora todas la tiendas tienen catálogo online, antes no) temían que copiásemos el modelo o yo qué sé.... ?‍♀️
 
Vengo a preguntar si al final se compró la cafetera, ella amante del café, o sigue esperando a que se la manden mientras toma café soluble :coffee:
 
Evidentemente, cuando yo me casé se me ocurrió pedir hacerme una foto del vestido elegido para que lo viera mi abuela que no pudo venir y me dijero que nanai, que si quería verlo tenía que venir ella. Así que Inmita, no seas mentirosita, que te va a crecer la nariz.
pues dependerá de donde vaya, porque cuando yo fui con mi prima, nos dejaron hacer fotos sin problemas, para pensárselo. no nos pusieron pegas.
 
Pues nada, será que donde compré yo mi vestido eran unas petardas jajaja porque veo que a todas os dejaron. De todas formas, cuando yp me casé no había aún teléfonos con Internet, ni cámaras. Supongo que al no estar tan extendido internet (ahora todas la tiendas tienen catálogo online, antes no) temían que copiásemos el modelo o yo qué sé.... ?‍♀️


Pero es que al final, si lo quieres copiar, tienes mil fotos en internet para hacerlo....
 
Back