A little too often

A ver, sinceramente entre en Pronovias, seleccioné y vi ese de brillo y por eso lo puse, pero no me he puesto a investigar mas, igual miro ahora mas vestidos, que me aburro bastante jajajajaja
 
Dios de mi vida. ¿Por qué pone siempre cara de ascazo máximo en las fotos? :facepalm:
A mi me parece que va de chica sexy y rasca muchas visualizaciones con este tema, la foto de portada de muchos de sus vídeos es ella en ropa interior aunque no venga a cuento de nada. No sé, en mi opinión tiene un cuerpo muy mono pero de cara no es nada agraciada y menos con esas caritas de intensa que pone.
 
A mi me parece que va de chica sexy y rasca muchas visualizaciones con este tema, la foto de portada de muchos de sus vídeos es ella en ropa interior aunque no venga a cuento de nada. No sé, en mi opinión tiene un cuerpo muy mono pero de cara no es nada agraciada y menos con esas caritas de intensa que pone.

A mí lo de las portadas de los vídeos me pone mala... no tengo ningún problema con una foto en ropa interior, pero es que cuando lo mete con calzador en vídeos que no pinta nada... Chica, si quieres enseñar enseña, pero directamente, no vayas de tímida y luego te autoinventes escusas pa ponerte en sujetador. No lo entiendo...
 
Madre mía que santa mierda de vídeo se ha marcado.......
Cambio radical de la casa, poner 5 cuadros todos iguales, dos jarrones, unas tablas de cortar y jaboneras nuevas.......
Desde el finde diciendo que le faltaba una cosa por llegar y no quería hacer el vídeo sin eso, para que fuera algo completo... Sí claro, el producto del colaborador para que te pagaran el vídeo!!! Pfff
 
Se gasta más de 100 euros en poner dos vasos para los cepillos de dientes, dos dispensadores de jabón en gel y dos bandejas de jabón de manos más un jarrón enorme todo en el mismo baño. No entiendo lo de poner dos de todo, me parece excesivo aparte de que no entiendo lo de tener jabón en gel y en pastilla.

De lo demás publi de Desenio a tope, láminas sosas, jarrón enorme en la isla de la cocina que casi se une a la lámpara de techo, otra pasta gastada en dos tablas de cortar para decoración y para usarlas de plato y poco más.

Ha admitido que es una persona indecisa (como si no lo supiéramos) a lo que añadiría que la veo con mucho tiempo libre porque no es ni medio normal las vueltas que le está dando a la casa y la cantidad de chorradas que está comprando. No entiendo ese afán por decorar la casa a toda costa, es mejor ir poco a poco viendo las necesidades que tengas y lo que necesitas.
 
Bueno, para empezar lo que ya ha dicho una prima, que mucho "me falta algo SUPER importante y no quiero hacer el vídeo hasta que esté para que esté completo" y mucho cambio radical, y literalmente el vídeo es colgar cuadros y poner botes por la casa. Vamos, que lo que te faltaba eran las láminas de la colaboración, Inma, que estás bajita en visitas y hay que pagar todo lo que te compras de algún sitio. Y luego eso, el problema SERIO que tiene esta chica, cincuenta euros en dos tablas de cortar que no va a usar para cortar, más de cien euros en botes para el baño (que os diré, a mí me gusta cómo le ha quedado, pero es que son CIEN euros). Está claro que estas tonterías es a lo que te dedicas cuando tienes mucho dinero y muy poco que hacer, pero me parece preocupante que de verdad no vea que tiene un problema; si es que compra por comprar, compra MIL cosas y luego no le gusta nada. Compró el espejo y lo devolvió porque era "muy alargado": puedo entender que llegue y no te mole cómo queda, ¿pero por ser MUY ALARGADO? Hermana, que las cosas vienen con medida. A mí estas movidas de promover gastar por gastar y consumir por consumir me ponen mala, os lo juro.
 
Yo lo de los adornos en la cocina, no lo veo. Se va a hartar a limpiarlos de grasa, ya veréis.
Por cierto, que los cuadros me parecen horribles. El otro día lis sacó otra youtuber que sigo (Hermione Chantal) y también horribles....
 
Back