A little too often

Creo que ya lo puse alguna vez pero.. no sabe subir más contenido a su IG que fotos suyas? Ha estado en Paris y quitando la mítica foto del balcón que tiene todas las instagramers que van a Paris... ni una de la ciudad.. (vale que no sé cuanto tiempo estivieron ni si pudieron hacer algo de turismo pero tsss) Y otra cosa que me pone (muy) nerviosa es que no etiqueta nada de sus looks???? en plan??? chica???? haz algo a parte de subir las fotos no?????
Tienes razón debería innovar un poco todas las fotos son de ella ahí plantada sonriendo, todo su feed se ve igual
 
¿Pueden hacer un vídeo de ropa en el que no salgan en bravas y sujetador en la miniatura? Es que además si es de looks tendría más sentido salir con uno o un montaje de varios. Que si, que es una excusa para enseñar cacha o que la gente lo vea, pero me resulta algo penoso.
 
No, si ahora vamos a tener la cafetera en stories tres veces al día, claro. En otro orden de cosas, de verdad, qué pesadiña me es con el "ya os contaré": cuéntalo o cállate, mi niña, pero dice ya os contaré a tres cosas al día, que si los muebles que si la lona de PVC de la piscina; que no es el nombre de tus primogénitos.
 
Estuve viendo el vídeo de los outfit, y me daban un poco igual, pero he visto que la mesa y la banqueta de madera siguen allí, nose que sería lo que ha cambiado entones de la ultima actualización de la casa
 
Me flipa un montón que en un storie de hoy enseña una caja de Birchbox con productos de The Body Shop y dice que que cree que el paquete es de TBS en colaboración con Birchbox pero que no sabe seguro (de hecho etiqueta a TBS). No tengo ni idea de quien se lo envía, (aunque en la web de BB tienen esa caja, porque la estuve mirando hace tiempo) pero no debería saberlo ella?? Yo soy Birchbox, le envío la caja y etiqueta a otra marca y no le envío más!
 
Back