A little too often

No, si al final iba bien más favorecida con el outfit fashion de viaje que con esas botas de Power Ranger que se ha puesto para la cena.
 
De verdad por qué dice “chu feis” (too faced)??? Es que no entiendo la ch ahí si es que no tiene ningún sentido, es too. Si al menos fuera two se podría entender ese sonido, pero por favor Inma que parece mentira que te hayas sacado una carrera, deja de pronunciar así que me pones negra!
 
Dice Inma que estuvo 4 horas esperando al tren en Atocha y que lo pasó fatal, que no pudo ni comer.. o_Oo_O
Atocha..que sales de la estación y tienes mil sitios para comer y estas a un paso del centro o retiro para dar un paseito.. En 4 horas da tiempo a mucho ;)

Y aún encima dice que su avión llegó a las doce y su tren salía las cuatro. Barajas-Atocha en dos minutos el mediodía de un viernes en Madrid, di que sí mi niña. Que vamos, ni salir de la estación, si por dentro está plagada de cosas. De verdad, esta chica es literalmente todo quejas.
 
Y aún encima dice que su avión llegó a las doce y su tren salía las cuatro. Barajas-Atocha en dos minutos el mediodía de un viernes en Madrid, di que sí mi niña. Que vamos, ni salir de la estación, si por dentro está plagada de cosas. De verdad, esta chica es literalmente todo quejas.
Se nota que no sale nunca de su casa :D
 
Creo que ya lo puse alguna vez pero.. no sabe subir más contenido a su IG que fotos suyas? Ha estado en Paris y quitando la mítica foto del balcón que tiene todas las instagramers que van a Paris... ni una de la ciudad.. (vale que no sé cuanto tiempo estivieron ni si pudieron hacer algo de turismo pero tsss) Y otra cosa que me pone (muy) nerviosa es que no etiqueta nada de sus looks???? en plan??? chica???? haz algo a parte de subir las fotos no?????
 
Back