A little too often

Resumen:
Inma echándose cremas
Inma aprovechando el desayuno para pedir una cafetera
Inma maquillándose
Inma convenciéndose a sí misma de que trabaja
Inma tomando el fresco en su piscina.

Esta chica está muy acabada.
 
Aún no he visto el vídeo, pero me encanta lo de "Rutina REAL" XDDDDDDD

Es una delicia entre la pose haciendose la dormida y que así a ojo parece que está hasta maquillada.

8DDEF4A8-E5B2-4233-825B-B9EAE49962A4.jpeg
Sigo ahora que miro que lo de real da más para rascar. Que duerme sola porque el novio duerme en el suelo sobre una alfombra y ella sin deshacer la cama en una postura súper cómoda.
 
A mi lo de la cafeter me sigue alucinando!aunque sea una cafetera italiana!! Yo no se como no se aburre de llevar una vida así! Que no hace nada ! Que motivación tiene esta chica? Que le paguen colaboraciones para comprar mas cajas ?? No se , Inma...inscribete en Infojobs y ve mirando ofertas de trabajo que pagar esa casa no es tarea fácil y el pobre sergio bastante tiene
 
Chicas, os traigo información de primera mano.
Me ha estado contando una amiga de Inma, que la casa es mas grande de lo que parece en los videos y el patio igual, que se ha pasado en verano organizando barbacoas con todo el mundo.
Que ella hace y deshace en casa, porque la ha pagado ella entera, no tienen hipoteca, y el novio no ha puesto ni un duro.
Edito para decir tambien me contó que seguramente se casen el año que viene.

Estoy flipando con lo de que no tiene hipoteca. Vale que construirse algo en un pueblo (aunque no sea el suyo pequeño) cuesta mucho menos que en una ciudad, pero mi familia nos construimos hace unos años un bloque de dos pisos (para mis primos y para mi) en un terreno que era nuestro, y con todo lo que supone la construcción + hipoteca, se nos fue la suma a casi 200.000€ por cabeza. Por supuesto, nos queda una barbaridad de hipoteca todavía de cada piso (somos dos, y de lo más normales: salón, cocina, dos baños y tres habitaciones). ¿Y resulta que ella lo ha pagado a tocateja y no tiene hipoteca? ¿Cuánto dinero ha tenido que gastar esta tía? Me alucina a la vez que me parece aberrante...
 
Estoy flipando con lo de que no tiene hipoteca. Vale que construirse algo en un pueblo (aunque no sea el suyo pequeño) cuesta mucho menos que en una ciudad, pero mi familia nos construimos hace unos años un bloque de dos pisos (para mis primos y para mi) en un terreno que era nuestro, y con todo lo que supone la construcción + hipoteca, se nos fue la suma a casi 200.000€ por cabeza. Por supuesto, nos queda una barbaridad de hipoteca todavía de cada piso (somos dos, y de lo más normales: salón, cocina, dos baños y tres habitaciones). ¿Y resulta que ella lo ha pagado a tocateja y no tiene hipoteca? ¿Cuánto dinero ha tenido que gastar esta tía? Me alucina a la vez que me parece aberrante...

Mi teoría es que se ha forrado.
Hace tiempo sus vídeos tenían muchas muchas visitas, suma las colaboraciones que hacía mogollón(hasta con hp, que no tiene nada que ver con su canal de moda y maquillaje) , el programita que hizo... El ir con Benefit Y maybelline de viaje, que aparte del viaje la pagarían porque hizo un par de videos de publi para el canal de la marca, ha sido "embajadora" de alguna marca...
Tiene que haber ganado mogollón
 
Mi teoría es que se ha forrado.
Hace tiempo sus vídeos tenían muchas muchas visitas, suma las colaboraciones que hacía mogollón(hasta con hp, que no tiene nada que ver con su canal de moda y maquillaje) , el programita que hizo... El ir con Benefit Y maybelline de viaje, que aparte del viaje la pagarían porque hizo un par de videos de publi para el canal de la marca, ha sido "embajadora" de alguna marca...
Tiene que haber ganado mogollón
Habrá ganado mogollón, y le ha servido para pagar la casa, pero todo necesita un mantenimiento, y tiene gastos... Y dudo mucho que gane ya lo mismo que hace unos años.
 
Y no pensáis que parte de esos gastos los habrán pagado los padres? A mi me da la sensación de que es de esas familias que los padres ahorran toda la vida para regalarles algo así a sus hijas y no me extrañaría que le hubieran pagado la mitad, además de lo que habrá ganado Inma que se pegó unos añitos buenos de colaboraciones y de ser embajadora, ahí se llevan un buen pico y teniendo en cuenta que en esa época no gastaba nada...el colchón seria importante.
Siempre digo lo mismo, pero estas influencer ganan más de lo que nos pensamos y por más cosas de las que creemos que vemos a simple vista, les da para ahorrar mucho y vivir holgadamente además.
 
Inma sé que eres cortita pero hija...sigue siendo verano, y te informo que después del verano viene el otoño, no el invierno. Es normal que no apruebes las oposiciones:D:D por otra parte puedes seguir viniendo a Málaga a gonorrear a tu hermana, que aquí queda calor y playa para rato. Cansina.

Por otra parte puedes probar a leer:eek:, aprender un idioma, hacer algún deporte (no el gimnasio), apuntarte a algo (cocina no te iría nada mal)...o plantearte lo aburrida y vacía que es tu vida que si no tienes piscina se te acaba el mundo. Si nada de esto te parece bien te sugiero que salgas a comprar una cafetera:DScreenshot_2019-09-16-12-45-05-190_com.instagram.android.png
 
Inma sé que eres cortita pero hija...sigue siendo verano, y te informo que después del verano viene el otoño, no el invierno. Es normal que no apruebes las oposiciones:D:D por otra parte puedes seguir viniendo a Málaga a gonorrear a tu hermana, que aquí queda calor y playa para rato. Cansina.

Por otra parte puedes probar a leer:eek:, aprender un idioma, hacer algún deporte (no el gimnasio), apuntarte a algo (cocina no te iría nada mal)...o plantearte lo aburrida y vacía que es tu vida que si no tienes piscina se te acaba el mundo. Si nada de esto te parece bien te sugiero que salgas a comprar una cafetera:DVer el archivo adjunto 1168224
Y por qué se le iban a ir las oportunidades de tener ocio entre semana? Si total, no hace nada, sea verano, otoño, invierno o primavera :banghead:
 
Back