A little too often

Prima te explico la aspita roja.
Las que vivimos en la mancha sabemos que aquí casi no hay otoño. Se pasa del verano casi al invierno teniendo una transición ficticia que es el veranillo de San Miguel, un segundo verano. Y ya, se acabó. Aquí lo que no es verano, es invierno. No hay más estaciones.

Y respecto a lo del gimnasio, es mi deporte y con orgullo. Entreno a diario y para mí si es un deporte totalmente completo como puede ser el ciclismo, la natación o cualquier otro.
La aspas no me preocupan lo más mínimo,cada uno tiene su opinión. La cuestión es que queda como una idiota rematada con esos comentarios que hace, que diga que llega el frío, no que es invierno.

Lo del deporte lo digo porque es ella la que se queja de aburrirse, que oye si tú te lo pasas bien en el gimnasio perfecto, pero para mi por ejemplo es algo aburridísimo.
 
La aspas no me preocupan lo más mínimo,cada uno tiene su opinión. La cuestión es que queda como una idiota rematada con esos comentarios que hace, que diga que llega el frío, no que es invierno.

Lo del deporte lo digo porque es ella la que se queja de aburrirse, que oye si tú te lo pasas bien en el gimnasio perfecto, pero para mi por ejemplo es algo aburridísimo.
Tengo que decir que en esto te doy la razón, parece que va al gimnasio porque tiene que ir, me da la sensación de que lo hace porque "toca", no porque tenga ganas, ni le guste, ni nada parecido.
 
Inma se ha embolsado 200.000-250.000€ tranquilamente en los años fuertes que ha tenido y puede que incluso más. No somos conscientes de lo que se paga por publicidad pero es una barbaridad, por ser embajadora de Benefit teniendo 1 millón de subs o los que tuviera cuando lo fue, que podían ser entre 500.000 k y 850.000 k la podían pagar 3000 eurazos al mes durante la campaña que durase. Si fue un año multiplica...y solo de esa campaña, añádele post en insta y vídeos en YouTube de otras marcas. Es alucinante
 
Inma se ha embolsado 200.000-250.000€ tranquilamente en los años fuertes que ha tenido y puede que incluso más. No somos conscientes de lo que se paga por publicidad pero es una barbaridad, por ser embajadora de Benefit teniendo 1 millón de subs o los que tuviera cuando lo fue, que podían ser entre 500.000 k y 850.000 k la podían pagar 3000 eurazos al mes durante la campaña que durase. Si fue un año multiplica...y solo de esa campaña, añádele post en insta y vídeos en YouTube de otras marcas. Es alucinante
Es probable que haya ganado eso y más pero en la casa se ha dejado una pasta y eso que el terreno era de sus padres pero el problema va a ser mantener ese casoplón porque ella ha decaído mucho ya que la gente se ha dado cuenta de que vídeo que sube, vídeo en el que mete publi. Además tanta rutina cansa y lo único que interesa que son los vídeos de la casa, mete mucha publi y un montón de contenido sin sentido.
Inma tiene pinta de agarrada y de que quiere que le den todo gratis (ejem, ejem. cafetera) y no me extrañaría que ahora prepare la boda para seguir sacando pasta pero está claro que como no se ponga las pilas y cuide su contenido su canal se va a la m... porque la gente está cansada de que la timen.
 
Podéis mirar en Socialblade lo que puede ganar ahora aprox por video, mes, año...
Ahora pone que en los últimos videos no ha llegado ni a 200€... Efectivamente cayendo bastante, menos visitas, suscriptores...

Tened en cuenta lo que ahorran en cosas básicas, las marcas les regalan todo, ropa, cosmética, perfumes, calzado, muebles, ropa de cama, aparatos electrónicos... He visto a alguna YouTuber que le regalaron ropita para sus perros... Además, las que tengáis negocios sabréis que primero invertis en comprar el género necesario para vender o usarlo en vuestra empresa, algun@s de YouTube lo compran claro, pero estos últimos años ésta gente con tanto suscriptor no invierten en casi nada, enseñan prácticamente lo que les regalan y/o lo que gan pactado publicitar.
Inma ha vendido lo invendible, si es ahora que en todos los videos mete publi, antes aún más y con las visitas que tenía la pagarían bastante, ahora habrá bajado mucho el caché.
Además, por ejemplo los hauls de ropa... Muchas luego lo devuelven y si es ropa regalada lo venden en sitios como vinted o chicfy(no se si se llamaba así).
De verdad, la casa le habrá costado bastante menos de lo que habrá llegado a ahorrar y por supuesto sus padres la habrán regalado cositas, como casi todos los padres hacen con nosotros.
Añado también que ha estado viviendo con su familia hasta hace nada y eso ya es muuucho ahorro en alojamiento, luz/agua y comida (quizá haya puesto parte para ayudar a sus padres, pero como no puedo saberlo..) y no olvidarse del tiempo en el que ganaban dinero pero no se declaraba, ahora la gran mayoría son autónomos.

Vamos que entre colaboraciones de YT e Instagram, visitas de videos, anuncios en videos, ganancias en regalos, ventas de 2a mano... No me extrañaría que algún mes haya llegado a 15000 pavos o más, es de flipar, pero de verdad que hay gente que gana aún más ...
Ahora llegará a duras penas a 2000-3000 y eso ya es un pastón, que pocxs de nosotrxs
Llegamos siquiera a los 1000€ y no nos regalan una mierd# jajajaj
 
Es probable que haya ganado eso y más pero en la casa se ha dejado una pasta y eso que el terreno era de sus padres pero el problema va a ser mantener ese casoplón porque ella ha decaído mucho ya que la gente se ha dado cuenta de que vídeo que sube, vídeo en el que mete publi. Además tanta rutina cansa y lo único que interesa que son los vídeos de la casa, mete mucha publi y un montón de contenido sin sentido.
Inma tiene pinta de agarrada y de que quiere que le den todo gratis (ejem, ejem. cafetera) y no me extrañaría que ahora prepare la boda para seguir sacando pasta pero está claro que como no se ponga las pilas y cuide su contenido su canal se va a la m... porque la gente está cansada de que la timen.
En el último vlog sacó hasta el hueco!!!o_O que tiene preparado para la cafetera....ya no sabe como pedirla...que cutre y agarrada:banghead:
 
Es que entre el viaje a las Vegas, el de Maldivas con Benefit, el de los Angeles con Nyx, Cannes con una marca de ordenadores...más todo lo que le han estado regalando, además hubo una larga época que le mandaban también ropa, no recuerdo si de Asos o Forever21. Todos esos gastos en comprar cosas, todo lo que se embolsaba por los contratos con las empresas y todo lo que después haya revendido de ropa...
 
Back