A little too often

Yo creo que a lo que se refiere en su vídeo es a que va a devolver la mesa camping del salón
Ese estilo de mesa a mí me gusta mucho pero no pega nada con su casa, y el banco lo mismo... Es bonito pero no para una casa de ese estilo. Además que parecen una versión barata y cutre. Las patas muy finas y destacan super poco y por eso da el aspecto de mesa de camping. Las sillas negras esas sí que me parecen bastante feas, espero que también las devuelva.
 
Yo creo que a lo que se refiere en su vídeo es a que va a devolver la mesa camping del salón
Vaya, yo que me había ilusionado creyendo que derribaría esa piscina con ese aspecto tan gélido :cautious::D..en el último vlog reconoció que el agua precisamente no tenía una temperatura agradable, aunque ella para autoconvencerse dice que es friolera pero le gusta bañarse con agua fría (n)
 
Yo es que lo flipo, pone la mesa horrible esa (que a ver estaría bien como ha dicho otra prima en otro tipo de decoración) y tiene tan poca personalidad que le dice la gente que queda horrible y lo va a cambiar jajajja si es que es un sin sentido todo.
 
Back