A little too often

Yo el vestidor lo veo bien de tamaño en relacion a su ropa. Quiero decir, es una bestialidad de vestidor (las dos partes) y tiene cantidades de diogenes de ropa. El error que no pueda meter lo de invierno son las puertas transparentes. Para explicarme, yo tengo la ropa de invierno en "cajas guarda ropa" en los altillos del armario, y un armario secudnario con las cosas que deben ir colgadas de invierno. Pero con la estética de las puertas de cristal, no le pegan los mini tops con los maxi jerseys.
 
Lo de la casa es flipante! Super mal hecha. Una piscina abajo del todo que no entra naaiica de sool... cuando podría haberla hecho arriba del toodo? Encima medidas descompensadas. Un vestidor diminuto cuando a eso le das un montón de uso y se le saca provecho porque siempre vas comprando cosillas tipo edredones, cojines, la ropa de invierno y se puede ir guardando ahí en el caso de que sea muy grande pero eso de estar cambiando ropa de un lado a otro constantemente... y luego lo que deciis tanta ropa pa qué , si no sale de casa por dios...
Es como que ha cogido muchas ideas de pinterest, que son bonitas en fotos pero que funcionalidad 0 y no se ha puesto a pensar en si es práctico. Leí también lo de la cafetera... qué fuerte que la esté mendigando. Si tan cafetera que es porqué no ha invertido en eso? Yo sí que lo soy y me pienso gastar 2mil pavos en una. Me acabo de acordar de un video que hizo. Salia enjabonándose con el gel de 1euro, que me parece bien, pero que sorprende porque ahí es cuando te das cuenta de lo agarrada que es.

Yo me estoy haciendo una casa y estoy cogiendo ideas, pero vamos, de su casa 0. Eso sí, me ha servido para ver qué errores no cometer con la mia asique ni tan mal, oye jajaja.
Por cierto iba a poner encimera de madera, pero será de imitación porque natural gracias a otra prima ya sé que no...
Se aceptan ideas y consejos :)

Soy yo la de la encimera de madera! Nosotros compramos un talón de madera de caoba de 10cm de grosor, sin lijar ni pulir. Nuestro carpintero la trató para hacerla resistente a una cocina, pero la textura es muy irregular entonces por las vetas de la madera se pone suciedad que es muy difícil limpiar.
La cambiaré por mármol porque estéticamente me gusta más como queda que con madera "lisa".
En cambio, mi madre tiene las encimeras de pino tratado y está muy contenta. Hay que llevar cuidado con los cuchillos, ollas, golpes, etc. porque dejan marca y se pone fea.
 
Resulta que está de vacaciones en Málaga, anoche subió unas historias en la catedral y demás, y ahora ha subido una en el ikea:meh: De verdad esta chica se va de vacaciones para ir a ikea?:ROFLMAO: No tiene lugares con encanto, playas y pueblos que ver en Málaga, como para q una de sus visitas sea a Ikea?? Que puede ir siempre q quiera al de donde ella vive y si sales a otra ciudad turística de vacas pues aprovechas para ver la cuidad y sus lugares/monumentos de interés! Definitivamente a esta chavala le falta un hervor de los grandes:hilarious:
 
Resulta que está de vacaciones en Málaga, anoche subió unas historias en la catedral y demás, y ahora ha subido una en el ikea:meh: De verdad esta chica se va de vacaciones para ir a ikea?:ROFLMAO: No tiene lugares con encanto, playas y pueblos que ver en Málaga, como para q una de sus visitas sea a Ikea?? Que puede ir siempre q quiera al de donde ella vive y si sales a otra ciudad turística de vacas pues aprovechas para ver la cuidad y sus lugares/monumentos de interés! Definitivamente a esta chavala le falta un hervor de los grandes:hilarious:
Donde ella vive no hay Ikea, el más cercano que pilla es el de Madrid. Las que no tenemos la suerte de vivir cerca de grandes cadenas aprovechamos aunque sea el día de vuelta de las vacaciones de grandes ciudades, yo lo he hecho y lo seguiré haciendo ya que un ikea o un primark me pilla a 2 horas el que menos... Más empatía con las que estamos olvidadas de la mano de Dios:cry: que no nos falta un hervor:(
 
Donde ella vive no hay Ikea, el más cercano que pilla es el de Madrid. Las que no tenemos la suerte de vivir cerca de grandes cadenas aprovechamos aunque sea el día de vuelta de las vacaciones de grandes ciudades, yo lo he hecho y lo seguiré haciendo ya que un ikea o un primark me pilla a 2 horas el que menos... Más empatía con las que estamos olvidadas de la mano de Dios:cry: que no nos falta un hervor:(
Si llegó ayer ¿No? Yo soy de Málaga y no piso un primark o un ikea ni por dinero bufff cómo odio esas dos tiendas.
E
En serio lo de esta chica con las compras es muy grave. Ni ha visto la playa.
 
Si llegó ayer ¿No? Yo soy de Málaga y no piso un primark o un ikea ni por dinero bufff cómo odio esas dos tiendas.
E
En serio lo de esta chica con las compras es muy grave. Ni ha visto la playa.
He puesto dos ejemplos simplemente, a mi no me gusta Ikea pero respeto a la gente que va, cada uno es libre de comprar donde quiera, a lo que voy es a que muchas aprovechamos el viaje para ir a comprar lo que no podemos en nuestro día a día normal porque nos pillan las cosas a tomar viento y no por ello nos falta ningún hervor. Pero vamos, que Inma tiene un problema con las compras es un hecho, está obsesionada con comprar y comprar.
 
Last edited:
yo no veo mal que aproveche los viajes a ciudades donde hay tiendas que en su pueblo no para comprar cosillas que pueda necesitar y que salgan mejor.

yo alguna vez que he ido a la playa, me ha hecho malo y he aprovechado y me he metido en un centro comercial ( y soy de Madrid) pero obviamente priorizo el ir a la playa...
 
¿En serio necesita comprar más cosas?. Es exagerado las cosas que había comprado para la casa cuando ni siquiera estaba hecha pero eso sí, la amante del buen café no se ha comprado una cafetera "porque no sabe cuál elegir".
Creo que está alargando el tema de la casa porque en cuanto acabe de decorarla y de comprar 18.000 cestos más, su canal pasará a mejor vida.
 
Donde ella vive no hay Ikea, el más cercano que pilla es el de Madrid. Las que no tenemos la suerte de vivir cerca de grandes cadenas aprovechamos aunque sea el día de vuelta de las vacaciones de grandes ciudades, yo lo he hecho y lo seguiré haciendo ya que un ikea o un primark me pilla a 2 horas el que menos... Más empatía con las que estamos olvidadas de la mano de Dios:cry: que no nos falta un hervor:(

Yo lo digo porque esta chica compra día si y día también en Ikea, Zara home y demás, de hecho, no hace otra cosa q comprar sin parar tanto cosas de decoración como de ropa y complementos! Por eso me parece increíble q se vaya de vacaciones a una ciudad costera y súper turística como es Málaga y se meta en un ikea al segundo día de llegar:facepalm: Por eso digo lo de q le falta un hervor, xq ni en vacaciones fuera de su casa hace por desconectar de su vicio a comprar continuamente. Me choca q con todo lo q compra cotidianamente, tmb en vacaciones se ponga a hacerlo o a visitar comercios donde está harta de comprar habitualmente!!
Así q no te des por aludida porque entonces no es tu caso, lo de esta chica es para tratárselo ya:ROFLMAO:
 
Hacía mucho que la dejé de seguir en IG pero me salió en recomendados y dije bueno a ver..
y que aburrimiento de instagram en serio. Es todo ella ella ella... ni un paisaje, ni un bodegón ni nada.. todo su cara con ochomil outfits diferentes, hasta me creo que no haya repetido una prenda en todo su instagram
Qué tirria
 
Back