A little too often

Pero a ver, tienen un baño en la planta del salón, otro en el sótano, dos en la de dormitorios y el otro????

un aseo en la planta baja, otro aseo creo que en el sótano, otro en la segunda planta y otros dos baños completitos en la segunda planta, hace una hora tuve como reto ejercitar mi memoria pensando donde se situaba cada baño xdd

De verdad que entiendo lo de la planta baja y hasta puedo entender el del sótano si eres una persona que va a usar mucho la cocina campera o tienes a gente siempre por casa, pero tres en la misma planta????????

1 baño en el sótano / cocina campera, 1 baño en la planta uno (salón, cocina, patio...), 2 baños en la planta de los dormitorios, 1 baño en el ático / estudio de grabación.
 
un aseo en la planta baja, otro aseo creo que en el sótano, otro en la segunda planta y otros dos baños completitos en la segunda planta, hace una hora tuve como reto ejercitar mi memoria pensando donde se situaba cada baño xdd
Me encantaría ver un plano de esa casa porque de verdad que yo no entiendo dónde está cada habitación, entre tanto baño, tanta escalera y tanta cuarto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Está alargando los vídeos de la casa para que no se le acabe el contenido porque no tiene nada más que mostrar... Ya no la llaman a eventos con otras influencers, apenas promociona productos, su vida es bastante rutinaria... qué nos va a enseñar si no es la casa ? Como pela cacahuetes y sus 1000 zapatos ?
 
Cada vez que veo algún vídeo de su casa me entra algo de ver lo poco práctica que es. Vamos, no aguantaría yo viviendo en esa casa toda la vida.
Eso le pasa por no estar bien aconsejada o no hacer caso a los profesionales que se dedican a ello, que creo que van más por ahí los tiros.

Como ya comenté por aquí, empecé mi obra en 2017 y tras dos años y medio (después de conseguir licencias) estoy viviendo en ella. Yo (nosotros) intenté inspirarme lo menos posible en Pinterest porque te salen mil cosas bonitas, pero que después en tu día a día es un engorro.
Solo tengo en casa cuatro cosas que saqué a partir de la app y ya me planteo cambiarlas.
La primera, la encimera de la isla la puse de madera natural con aspecto antiguo porque me enamoré en una foto. Es horrible. Imposible de limpiar al 100%. Cuando tengamos algo ahorrado, lo cambiamos por el mármol del resto de la encimera.
En el salón pusimos unas placas de yeso con relieve y en nuestra habitación molduras. Se queda todo el polvo en el relieve y tienes que estar pasando el plumero diariamente.
La nuestro baño pusimos una bañera como la de Inma, pero de con patas estilo vintage y es muy incómoda. Es una risa salir de ella sin mojarlo todo y resbalarse. Por suerte, la pusimos en un hueco que salía en la fachada (como Inma) y en cualquier momento podemos cerrarlo y hacerlo bañera sin ocupar espacio.

Y mirad que estuvimos meses ideando el plano de la casa con arquitecto y decorador de interiores... Nos dejamos mucha pasta en eso, pero al menos no tenemos errores tan visibles como los de Inma, que se ve la incomodidad de la casa sin vivir en ella.

Yo sí veo práctico tener dos baños en la planta de los dormitorios y más si quieres tener familia. Aunque yo hubiese puesto bañera en el de "los niños" porque es esencial cuando son pequeños y en un futuro reemplazarlo por un plato de ducha. O poner una bañera como la que tiene en su baño encima de la ducha que ya tiene.
 
Le estan dando por todos lados con lo que se enrolla hablando, con que no enseña nada...es que es mortal.
Son más de 20 min de video ella soltando parrafada que no interesa nada. A quién le interesan los motivos por los que ha elegido cada cosa?? La gente lo que quiere ver es cómo ha acabado todo, no a ella y sus mil historias.
Como le ha dicho una chica, se nota que esta estirando el chicle lo máximo posible y por eso no saca planos de los baños, para poder hacer el house tour.
Ella misma sabe que no gusta desde hace tiempo y sabe que en cuanto haga el video de la casa, la gente se va a ir
Con tanto estirar el chicle de la casa se va a cargar del todo el canal. Las suscriptoras creo que son muy jóvenes y lo que les gustaba d Inma era sus maquillajes, hauls d papelería, sus vlogs cuando viajaba con grandes marcas etc...a sus seguidoras les interesa 0 el saber los majos q son los fontaneros d su pueblo o si el váter es flotante o pegado a sueloo_O
Otra cosa que no entiendo d esta chica es la cantidad ingente d ropa y zapatos que tiene...pero si no sale d su casa par par favar, antes tenía excusas porque iba a eventos y viajes patrocinados
 
Yo me trago los vídeos ahora por la casa (tengo un vicio muy grande a los home tour) si no esta muchacha no me ha interesado nunca, sintiéndolo mucho
 
Yo me trago los vídeos ahora por la casa (tengo un vicio muy grande a los home tour) si no esta muchacha no me ha interesado nunca, sintiéndolo mucho
Yo en este último vídeo ya dije basta...hasta que no suba otro tipo de vídeos no pienso ver más y eso que ni me pondría la ropa que ella se compra porque me parece un poco estrambótica
 
Back