A little too often

Hola. Aquí que vengo a hacer tour y comentar un poco. Que maravilla de foro. Mirad que me lo recomendó una amiga hace tiempo y hasta que me digno. Y esto es oro. Es comentar como entre amigis cosas que igual en tu entorno te sería más difícil.

Pues esta chica me parece un despropósito. Que no puede ser que todo el canal sea enseñar el casoplón, un consumismo bestial, una vida superficial de ir al gimnasio y rasgarse el potorro y encima tener que aguantar un vídeo de una intro de 10 minutos o stories trampa de la nueva epilady mil ultra plus súper fácil y maravillosa. Es una maldita teletienda. Al menos antes hacia algún peinado, maquillaje o algo de sus estudios. Se nota que es hacer caja y le da igual todo lo demás.
 
yo no veo mal que aproveche los viajes a ciudades donde hay tiendas que en su pueblo no para comprar cosillas que pueda necesitar y que salgan mejor.

yo alguna vez que he ido a la playa, me ha hecho malo y he aprovechado y me he metido en un centro comercial ( y soy de Madrid) pero obviamente priorizo el ir a la playa...
Pero si ella no trabaja ni hace nada y su única ocupación es ir a comprar, va 4 o 5 veces por semanao_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
y digo yo, cuando abra la ventana que tiene que retirar la lampara???
Prima en esa casa las ventanas están de postureo porque vamos.... igual que las del baño, ventanales, que vale que el cristal es traslúcido, pero cuando estás cagando (perdón por lo escatológico) o duchándote la sombra se te ve.... la casa del postureo: utilidad cero. Mi parte favorita es el balcóning que puede hacer a la piscizulo. O qué decir que poner cortinas como las del salón en la cocina donde ya en otra ventana tiene estor? Es un sin sentido jajajajaja eso si, la cafetera noooo que es muy cara (esperando patrocinio)
 
Primas... El otro dia reflexioné viendo su video de los baños....
Se ha hecho un despacho, estudio de grabación o lo que sea, ¿para que?. Porque no graba en él y yo viendo como va su canal y su Instagram.... La veo poco futuro se va a comer el estudio con patatas.

Me parece flipante que el estudio que tiene sea más grande que la cocina campera, que parece un zulo. Que yo no se que entiende por campera, ahí sus amigos no caben anda que no podía haber hecho una cocina campera en condiciones en el estudio.

Por cierto me pareció muy fea la planta chichurrria en la esquinita de la bañera, la que separa la ducha y bañera bueno... Pero la otra... En fin.
 
Primas... El otro dia reflexioné viendo su video de los baños....
Se ha hecho un despacho, estudio de grabación o lo que sea, ¿para que?. Porque no graba en él y yo viendo como va su canal y su Instagram.... La veo poco futuro se va a comer el estudio con patatas.

Me parece flipante que el estudio que tiene sea más grande que la cocina campera, que parece un zulo. Que yo no se que entiende por campera, ahí sus amigos no caben anda que no podía haber hecho una cocina campera en condiciones en el estudio.

Por cierto me pareció muy fea la planta chichurrria en la esquinita de la bañera, la que separa la ducha y bañera bueno... Pero la otra... En fin.
Dijo que por ahora iba a ser para grabar y eso, pero que en el futuro sería (inserte tontería que vea en pinterest ese día aquí), como por ejemplo un sitio con sofás y proyector tipo cine
 
¿Qué rutina ir al gim de postureo? ¿estar en la piscina de postureo? ¿o enseñarnos su vestidor de postureo?

FE7E84FE-249D-47F6-902E-14E5B6007EB8.png
Tal vez sea subir vídeos patrocinados sin ninguna sustancia donde 10 de 20 minutos es promoción de algún producto y el resto es ser una sobrada enseñando los grande y cara que es su casa entre gritos y todo lo que está comprando que no sabe ni bien para qué, o usar a sus seguidores para que le resuelvan las dudas de su vida...

8B7A162A-0323-4E0E-8206-A36580661611.gif
 
Back