A little too often

Buah, acabo de ver el hilo de esta chiquilla... deje de seguirla hace mil, cuando benefit se la llevó a las vegas para una colaboración... sigue intentando opositar para profesora? Sé que intentó vivir en madrid con el novio pero se volvieron al pueblo de nuevo, pero desconozco los motivos... y lo de la casa... sin palabras, con todo el potencial de metros que tienen y el sin sentido que ha hecho, lo mejor es la habitación que tiene para grabar, que sobran metros por todos lados jajaja
 
Primas, os confirmo que la chica de las cestas no ha aprobado la oposición, acaban de salir las listas y por curiosidad la he buscado y no está en la ordinaria.

Edito para contar que mi alma cotilla ha buscado en la lista de reserva y he visto que efectivamente, ha suspendido.
De verdad a alguien le sorprende esto? Jajajaja. Gracias por la info, se veía venir. Todos los que hemos estudiado para unas oposiciones (y en mi caso fueron algo secundario, por si sonaba la campana), sabemos cómo son y la de horas que hay que echarles.
87bb25a3c30bbc5b74d005be5cc2ae6f652a1d7fr1-320-218_00.gif
 
Primas, os confirmo que la chica de las cestas no ha aprobado la oposición, acaban de salir las listas y por curiosidad la he buscado y no está en la ordinaria.

Edito para contar que mi alma cotilla ha buscado en la lista de reserva y he visto que efectivamente, ha suspendido.
Se veía venir... para una oposición hay que echar horas, dedicarle tiempo y ganas. Ella le dedicaba más tiempo al Zara home, al Hym home, Maison du Monde.... yo creo que lo que tiene que hacer esta chica es sentarse y pensar que quiere, si quiere trabajar de maestra pues que se implique 100% a la oposición. Si quiere seguir de YouTube, pues lo mismo que piense contenido para sus vídeos, pero lo que no puede estar es entre dos aguas.
 
Se habrá presentado por la presión (familiar, amigos) pero está claro que Inma no quiere ni va a trabajar de eso. Ni tiene capacidad, ni fuerza de voluntad ni ganas. Imaginad que aprueba, con o sin plaza, y tiene que dejar su casa... Já!!! Inma no se mueve de su cocina campera, su piszulo, y los 4000 baños.

Que oye, me parece muy bien, pero que no venda la moto con las oposiciones porque todo el mundo sabemos que no.
 
De verdad que no entiendo a esta chica. Ya no voy a entrar a juzgar la distribución de la casa porque no acabaría nunca pero, ¿en serio no se ha planteado el gasto que va a suponerle dentro de unos años? Vamos, que yo si tuviera una buena racha económica como ella también me haría un casoplón porque eso es algo que te queda para la vida pero pensando en el futuro y en que dentro de 30 años igual no estoy en la misma situación económica.
Tiene que tener en cuenta que cuando sea mayor posiblemente tenga que afrontar ella sola el gasto de un ascensor, toda esa iluminación que no me quiero imaginar la factura de la luz... si no tienes otra opción vale, aprovechas el terreno que tienes y listo pero ella que ha podido comprar otro en el que pudiera aprovechar terreno en horizontal y no tener que hacerse semejante bloque de treinta pisos... Quiero verla yo con 80 tacos subiendo y bajando escaleras y limpiando todo eso o pagando a una señora para que lo haga por ella con una pensión de jubilación.
En fin, no entiendo nada.
 
De verdad que no entiendo a esta chica. Ya no voy a entrar a juzgar la distribución de la casa porque no acabaría nunca pero, ¿en serio no se ha planteado el gasto que va a suponerle dentro de unos años? Vamos, que yo si tuviera una buena racha económica como ella también me haría un casoplón porque eso es algo que te queda para la vida pero pensando en el futuro y en que dentro de 30 años igual no estoy en la misma situación económica.
Tiene que tener en cuenta que cuando sea mayor posiblemente tenga que afrontar ella sola el gasto de un ascensor, toda esa iluminación que no me quiero imaginar la factura de la luz... si no tienes otra opción vale, aprovechas el terreno que tienes y listo pero ella que ha podido comprar otro en el que pudiera aprovechar terreno en horizontal y no tener que hacerse semejante bloque de treinta pisos... Quiero verla yo con 80 tacos subiendo y bajando escaleras y limpiando todo eso o pagando a una señora para que lo haga por ella con una pensión de jubilación.
En fin, no entiendo nada.
O si tiene niños, que estén todo el día escalera arriba escalera abajo, o cogiendo el ascensor y tonteando con él. Es absurdo.
 
Esta chica es lo más vago que se puede echar una a la cara. Stories gritando para enseñar que tiene la piel a lo cuero envejecido por el sol.

F64F64A4-8D91-412A-80EC-29DF40CA74EE.jpeg
Y otro en donde demuestra como está dando al callo todo el día, partiéndose la espalda y demás.

A752B26D-5139-4E32-8695-BA02217D396B.jpeg
¿Esta chica pretende hacer algo con su vida que no sea gimnasio, tostarse al sol y comprar cosas? Porque vale que todo el mundo tira de carrrete pero que se vaya a las 5 de la mañana un día para hacer fotos para todo un mes, que ni se molesta en nada más que enseñar el modelito para el 21buttons, nada original.

Todos sus vídeos son enseñar su casa por fascículos y siempre con promociones. Es vergonzoso, no se curra nada el contenido pero de profesora tampoco quiere trabajar por lo que parece.
Como decís vive en el mundo de yupi, mucha casa innecesaria que como tengas problemas de movilidad en algún momento (operaciones, embarazos, vejez) vas de culo. Si tiene niños es súper peligrosa con esas escaleras, por no decir para una misma. Aparte que ahora ganará para mantenerla pero ¿en un futuro?.

Hay mucha gente que se engaña con esta vida y esta muchacha no es menos, como hacerse el estudio para grabar donde está claro que nunca lo hará. Es una pena el “quiero y no puedo” porque hacen tales estupideces que son lamentables y algunas luego hay que apechugar con ellas.
 
Esta terminará de vender su casa, luego se casará y venderá la preparación de la boda por fasciculos y acto seguido se embarazará y se unirá al club de la instamamis. O eso o chapa el canal, por que ya no tiene contenido.
Y a todo esto, sigue sin cafetera?
 
Esta terminará de vender su casa, luego se casará y venderá la preparación de la boda por fasciculos y acto seguido se embarazará y se unirá al club de la instamamis. O eso o chapa el canal, por que ya no tiene contenido.
Y a todo esto, sigue sin cafetera?
El problema es que este trabajo ¿cuantos años le pueden quedar? Y más para gente así que se curra tan poco el contenido.

Antes podría colar más la publicidad, que se callaban y bueno, quien lo pillara. Pero hoy en día cada vez somos más conscientes de cómo todo es mentira.

Si hubo tal boom con esto fue porque de algún modo era diferente. Al final se ha convertido en otro modelo de publicidad porque si yt, Instagram o las marcas dan dinero es porque se les ve. Pero también tienen que aportar a la gente.

En el caso de Inma la veo poco centrada en las redes como para querer vivir de eso. Puede pretender vender por todos como tú dices, el problema que mucha más gente lo hace, e igual se lo curra más. Y no está diciendo mil veces que no tiene cafetera por si alguna marca se la regala...
 
Back