A feira de Verdeliss

Hola chikis soy nueva!! Me podéis hacer un resumen de Verdeliss? Por qué está tan delegada? Tiene alguna enfermedad? Tantas carreras seguidas es por algo, es atleta? Pregunto desde el desconocimiento y sin querer faltar... Gracias!
Hola, el resumen sería que está totalmente pirada, que solo piensa en ella misma, y que sus víctimas son sus hijos de los cuales vive y a los que explota y expone continuamente, y que están totalmente desatendidos desde que dejan la teta.

Lo de correr es simplemente otra de sus neuras. Antes era estar embarazada y tener siempre algún hijo dependiente de ella, pero ahora ve mas práctico ponerse a correr 8 horas diarias y demostrar a su familia que es una fuera de serie.

El motivo no lo sabemos, pero sospechamos que tiene algún trauma de la infancia. Quizás que sus padres también pasaban de ella, o que la comparaban con sus perfectos hermanos y a ella la veían como a una inútil.

Algo de eso hay, pero que está totalmente pirada está claro.
 
En las ultimas historias que lleva a la pequeña en brazos, no le veis una barriga sospechosa? igual es la pose o un pedo atascado, pero como esta tan loca.....Ver el archivo adjunto 3580759
Quizás quiera ser la primera corredora de maratones embarazada. De ella me lo espero absolutamente todo.
Ya quiso ser la primera de gran hermano que estuviera embarazada, y ya vimos como terminó...
 
de planear embarazo seia época teniendo en cuenta que siempre ha querido tenerlos en el primer trimestre,a poder ser enero o febrero.
Deseo y espero que no
Ya es suficientemente grave jugar con su salud con el tute que le está dando a su cuerpo con 13 maratones en 1 año,carreras de 100 km...
CComo para estar embarazada y jugar con la salud de un futuro bebé
Como esta como una 🐐 se puede esperar cualquier locura.
 
Ahora también mostrando lo que su hija ha publicado en su instagram privado, ni eso respeta.
Por cierto, pobre chavala no podrá poner ni una foto porque si no la reconocerán y la llenarán de solicitudes y mensajes miles de desconocidos.
Son las consecuencias de publicar la vida íntima de sus hijos sin ningún control sin saber quién la sigue y con qué propósitos.
 
Hola, el resumen sería que está totalmente pirada, que solo piensa en ella misma, y que sus víctimas son sus hijos de los cuales vive y a los que explota y expone continuamente, y que están totalmente desatendidos desde que dejan la teta.

Lo de correr es simplemente otra de sus neuras. Antes era estar embarazada y tener siempre algún hijo dependiente de ella, pero ahora ve mas práctico ponerse a correr 8 horas diarias y demostrar a su familia que es una fuera de serie.

El motivo no lo sabemos, pero sospechamos que tiene algún trauma de la infancia. Quizás que sus padres también pasaban de ella, o que la comparaban con sus perfectos hermanos y a ella la veían como a una inútil.

Algo de eso hay, pero que está totalmente pirada está claro.
qué barbaridad... hacía tiempo que sabía algo de ella por lo de aprovecharse de las publis con sus hijos y sé que entró a GH (esto no que a cuento de qué entró en el programa) pero el otro día me salió en el explora con lo de las carreras y aluciné... Gracias por el resumen y a la otra chica también!! A la que ha criticado, no seas tan quisquillosa que tb hay personas más desubicadas en estos lugares!! jajajaja
 
Acordaos de cuando era una abanderada de la teta y no podía ir a ningún sitio sin un hijo colgando y aprovechaba cualquier lugar, por inverosímil que fuera, para reivindicar la lactancia materna.
Pues ahora que podría aprovechar sus redes para exigir un banco de leche materna en Navarra, todas esas reivindicaciones se le han olvidado.

 
qué barbaridad... hacía tiempo que sabía algo de ella por lo de aprovecharse de las publis con sus hijos y sé que entró a GH (esto no que a cuento de qué entró en el programa) pero el otro día me salió en el explora con lo de las carreras y aluciné... Gracias por el resumen y a la otra chica también!! A la que ha criticado, no seas tan quisquillosa que tb hay personas más desubicadas en estos lugares!! jajajaja
No es ser quisquillosa, es que por aquí ha pasado de todo y es normal que ante una ristra de preguntas no cuadren ciertas formas.
 
Back