A feira de Verdeliss

Acordaos de cuando era una abanderada de la teta y no podía ir a ningún sitio sin un hijo colgando y aprovechaba cualquier lugar, por inverosímil que fuera, para reivindicar la lactancia materna.
Pues ahora que podría aprovechar sus redes para exigir un banco de leche materna en Navarra, todas esas reivindicaciones se le han olvidado.

Eso ya no le interesa, ella parece que se moviera por impulsos y no por verdadera vocación por algo.
 
Ahora también mostrando lo que su hija ha publicado en su instagram privado, ni eso respeta.
Por cierto, pobre chavala no poder poner ni una foto porque si no la reconocerán y la llenarán de solicitudes y mensajes miles de desconocidos.
No es dificil encontrarla, la sigue su mismisima madre, y claro que le llegarán miles de solicitudes a la pobre chiquilla. A mi lo que mas pena me da es que a esa edad le encantará subir fotos pero no tiene ni una subida (aunque tenga privado su perfil pone 0 publicaciones) , no se si es una especie de obligacion en esa casa, los mas grandes ya tienen movil y redes sociales pero ningun tiene un perfil con fotos, ni nada. Es muy raro todo. Obviamente mejor, pero que es raro.
 
No es dificil encontrarla, la sigue su mismisima madre, y claro que le llegarán miles de solicitudes a la pobre chiquilla. A mi lo que mas pena me da es que a esa edad le encantará subir fotos pero no tiene ni una subida (aunque tenga privado su perfil pone 0 publicaciones) , no se si es una especie de obligacion en esa casa, los mas grandes ya tienen movil y redes sociales pero ningun tiene un perfil con fotos, ni nada. Es muy raro todo. Obviamente mejor, pero que es raro.
Prima, lo de que no tenga publicaciones es bastante común en las nuevas generaciones ( que mayor me siento diciendo esto😅) suben más historias y tienen historias destacadas de diferentes cosas.
 
Con el último vídeo que ha subido, el del haul de menaje para el hogar, me surgen dos preguntas: primero, le pasa algo que no puede poner la cabeza recta?? lo digo porque literalmente tiene la cabeza torcida para un lado durante todo el rato, es que es flipante, le debe de doler y todo. Y segundo, cuando al final enseña los platos llanos y dice “me gusta que son muy grandes, para poner unas buenas porciones”, cuáles? las que se come el papafrita supongo no? porque para sus hijos las porciones son escasas, secas y poco apetecibles. Vaya, que diría yo que en un plato de esos entra la comida para dos de sus hijos a la vez 😂😂😂
A mí me flipa que diga que le encantan las vajillas y los menajes cuando lleva 18 años poniendo a sus hijos mini cuencos ridículos de plástico usados infinitas veces.
 
Se está haciendo polvo. Está reventada, a mi que alguien me explique que sentido tiene destrozarse el cuerpo haciendo retos que absolutamente nadie ve razonables. Su narcisismo va a acabar con ella. Ocho hijos que siguen sin ser prioridad para esta mujer. El cuerpo lo tiene fatal pero lo peor lo más enfermo de ella es su cabeza.
si ella quiere morir antes de que la mayoría de sus hijos lleguen a adultos adelante, pero que no les haga a ellos pasar por eso y mucho menos lo monetize...
 
Esos niños solo necesitan pasar tiempo con sus padres, sobre todo con su madre.
Tanto los pequeños por razones obvias, como los mayores que están atravesando una edad bastante complicada y estarán absolutamente perdidos.
Su madre cuando no está de viaje, está corriendo durante horas en la cinta, o bien grabando o editando. No tiene tiempo para ejercer de madre, por mucho que los exponga.
Yo creo que solo está con ellos el rato que salen en los videos e historias.

Espero que ninguno de ellos salga tan pirado como la madre por algún trauma infantil...
 
Back