A feira de Verdeliss

Primas flipo, llevo tiempo sin entrar en el hilo ni ver nada de lo que Vende sube, hoy me he pasado por aquí y para mi sorpresa, al buscarla en ig, no me aparece.. me ha bloqueado y no sé ni cómo porque no le comento, igual se ha puesto a mirar los likes de ciertos comentarios que no le gustan y de ahí ha ido bloqueando, pero vamos... me parece que tiene mucho tiempo libre entonces 🤣
 
Primas flipo, llevo tiempo sin entrar en el hilo ni ver nada de lo que Vende sube, hoy me he pasado por aquí y para mi sorpresa, al buscarla en ig, no me aparece.. me ha bloqueado y no sé ni cómo porque no le comento, igual se ha puesto a mirar los likes de ciertos comentarios que no le gustan y de ahí ha ido bloqueando, pero vamos... me parece que tiene mucho tiempo libre entonces 🤣

A mi pasó lo mismo, pero es que ni siquiera le había dado like a un comentario de los que no le gustan de una publicación suya, si no de otra cuenta dónde habían colgado un post que hablaba de ella i de tantas otras cuentas de sharenting 😂
 
A mi pasó lo mismo, pero es que ni siquiera le había dado like a un comentario de los que no le gustan de una publicación suya, si no de otra cuenta dónde habían colgado un post que hablaba de ella i de tantas otras cuentas de sharenting 😂
ah hostia, pues puede ser de eso, a alguna publicación de ese estilo le he dado like también
 
tiene que tener a alguien contratado para que esté pendiente de esas cosas, físicamente es imposible que le de tiempo a todo, incluso al papafrita no le puede dar tiempo más que a llegar a algunos y dejar comentarios favorables..
 
No se divorcian porque tienen demasiadas cosas en común, y no me refiero a los ocho niños. Imaginar romper ese mundo que se han montado de mentiras, chanchullos y barbaridades especialmente con sus hijos. Hay mucho que ocultar y mucho que esconder, hay intereses de los dos que nada tienen que ver con una familia numerosa, son cómplices en todas las inmundicias y obscenidades cometidas por muchísimas lagunas legales no reguladas con los menores y eso no es como separarse y adiós muy buenas. Están unidos por mucha codicia y basura. Si hubiera un divorcio (yo creo que si lo hay será dentro de muchos años) la gran pelea sería por quien se queda con la pasta y no con los críos. Lo tengo clarísimo.


Una vez escuché a una psicóloga que una pareja que unida gana pasta (pasta considerable se entiende) es prácticamente imposible de romper porque ambos ven el beneficio mutuo y priorizarán su nivel de vida por encima de otros bienestares. Venia a cuento de una paciente que se quejaba de que su pareja estaba casado y no terminaba de dejar nunca a su mujer (es un ejemplo, para que me entendáis).

Buscarán cubrir su parte emocional con otros formatos, pero ellos voluntariamente no romperán nunca.
 
Qué tía más cutre por Dios!!!
"Gracias cuerpo, gracias vida... " Pues te falta el "gracias hijos" que son los paganinis de todo esto. Y no seas tan roñosa y llevalos a Londres, invita a los abuelos o tíos (pa que los cuiden durante la maratón, q menos... en vez de aparcarlos en Pamplona una vez más),móntalos en la noria, llévales a cenar al Hard Rock de Picadilly, a pasear por los parques, a la torre de Londres, entra a Westminster y ya de paso te/los culturizas un poco, q falta os hace.
Se agradecida, pero de verdad.
Lo leí no se si aquí a alguna prima, cuando fueron a San Francisco. La agencia con la que va a los maratones te debe cuidar a los hijos mientras corres, es que ni necesita llevarse a los padres.
 
Imagina tener 8 hijos y pasar de llevártelos de paseo a otro país, pudiendo. E imagina ir con tu pareja a otro país, y terminar haciendo turismo sola. Es que cree que es una privilegiada y la verdad es que lo que da es pena. Si mi marido estuviese muy cansado en un viaje que hemos hecho, intentaría buscar algún plan juntos, un paseo tranquilos, ir a cenar , yo que se. Que no se ha ido un mes, ha estado menos de una semana. Es todo tan cutre y penoso.


Además en este caso, no es por defender a ese ser que tiene de marido….pero no sería lo normal estar cansados? No debería ella estar cansada!!!

Si fuera una relación sana y con ganas de estar con tu marido, un paseo y una cena tranquilos sería un plan perfecto…hablar de la maratón, las sensaciones, aprovechar que estáis solos ya que no os habéis llevado a los 8 hijos….es que no te has ido a conocer Londres, has ido a hacer una maratón!!!

No es normal la energía que muestra que tiene y menos con su estado físico, vamos….
 
Además en este caso, no es por defender a ese ser que tiene de marido….pero no sería lo normal estar cansados? No debería ella estar cansada!!!

Si fuera una relación sana y con ganas de estar con tu marido, un paseo y una cena tranquilos sería un plan perfecto…hablar de la maratón, las sensaciones, aprovechar que estáis solos ya que no os habéis llevado a los 8 hijos….es que no te has ido a conocer Londres, has ido a hacer una maratón!!!

No es normal la energía que muestra que tiene y menos con su estado físico, vamos….
Están hartos el uno del otro.
creo que hasta debieron de discutir porque ella querría que él hiciera los vídeos y salir juntos dando imagen de pareja feliz y él dijo que nanai que tenía que descansar la huevera. De esa discusión que ella salga en el vídeo dando saltitos y corriendo dando gracias a su cuerpo por no estar nada cansada.
 
Back