A feira de Verdeliss

Como ya bien lo dijo una prima, que descorazonador es verla darle la vuelta al mundo y comprarse toda clase de caprichitos, todo con el dinero ganado por exponer a sus hijos haciendo pipi, golpéandose por accidente, arrastrándose mientras están heridos, vomitando y demás situaciones indignantes.
Años estuvo vulnerando su intimidad y ahora cosecha los resultados, mientras quienes generaron ese dinero se la viven encerrados en su jaula de plástico.....
Y todavía se regodea, la bruja

Que tan insoportable debe ser para que ni su esposo la acompañe a recorrer la ciudad?
Y no es nada en contra de quienes viajan solos, pero teniendo pareja e hijos se me hace muy significativo. Verguenza me daría subirme a atracciones turísticas sin mi esposo. Si no es para acompañar y compartir momentos, entonces a que va?
 
¿Todavía no se ha dado cuenta que no interesa su etapa Barbie recauchutada maratón?
El único interés que levantaba su cuenta (que no ella) eran sus hijos: unas lo hacíamos para criticar y denunciar y otros para disfrutar de cierto contenido.

Pero a la gente le da igual si mañana corre en Londres, si come un bol de arroz blanco o si se compra 4 zapatillas semanales. Solo hay que ver como ha bajado la cantidad de mensajes aquí. Y lo celebramos eh, cuanto menos veamos a esos niños mejor. Pero ella parece que sigue creyendose la protagonista de una historia de superación de super madre atleta y abnegada y a la gente no le puede importar menos. Pobre ilusa, corriendo -literalmente- de una vida que no soporta y siendo cada vez más irrelevante en redes, para dolor de su ego.
 
La casa amanece impoluta, brilla como un espejo, luego tenemos al chaval con su cuenquito del ikea, y sus cereales, la guadiana como perrito faldero tras el mendingando comida, ella se apresura a cerrar el cajon de cereales, no vayan a pescar algo mas de lo permitido.
Plan casero dice la muy descarada...encerrados una vez mas en villa plastico.
Claro como tu acabas de venir de Londres.
Adivinamos cual sera la siguiente comida de tus hijos???..
Sera pollo a la plancha acaso?, brocoli,? Pasta con miserias de Tomate frito?
 
Back