A feira de Verdeliss

Pues si he estado en Londres y no me he montado ahí, porque gastar 40€ por persona no era una cosa que pudiesen pagar mis padres ya que eramos 4 mas ellos dos, claro ella va sola porque ni el abovago la ha querido acompañar y por supuestisimo no iba a llevar a ninguno de sus hijos ahí!! Ahora que soy madre no me entra en la cabeza hacer tantos viajes y que mis hijos no vengan a ninguno y se queden siempre encerrados en casa (obviamente no hablo de alguna escapada en pareja) y esta tía realmente es tan tan tan pobre que solo tiene dinero, porque lo importante que tenemos muchos ella no lo tiene ni en sus mejores sueños! Ala que sigas disfrutando de tus vistas solita en la noria que así por lo menos mientras viajas no expones a tu hijos!!!
Ver el archivo adjunto 3532447


Es que ella nunca piensa en sus hijos primero. Qué cosas le pedimos a una madre….


Ella se va de viaje porque cree que ha ganado el dinero por ella misma y disfruta de los viajes que a ella como hija nunca le pagaron.

No se le pasa por la cabeza ni por un segundo disfrutar de los viajes con sus hijos. Es un concepto que ni se lo plantea.

Las leyes llegarán tarde, el par de vagos ya se habrán enriquecido lo suficiente gracias a sus hijos y no habrá vuelta atrás para eliminar la huella digital.

Las familias que formen esos hijos en el futuro van a ser muy significativas de todo este daño permanente que les infligen ambos padres.
 
de esta mujer es que no me salen cosas buenas, no la admiro por los maratones porque se los paga con la venta de la intimidad de sus hijos, que ni conscientes son del dineral que llevan ganando desde antes de nacer, no la admiro por haber "creado" sus cremas milagrosas, porque tampoco podría haberlo hecho sin el dinero de esos niños, y encima está dándose la vidorra viajando sola con ese dinero sin permitir a sus "amados hijos" de disfrutar de una décima parte. Todos los pinchipinchis que se ha hecho, los viajes, la ropa, el equipamiento deportivo...todo es gracias a sus hijos y, cuando llega la hora de agradecérselo, les pone pollo reseco, brócoli y los deja en casa sin viaje. Eso no es ser madre, eso es ser fábrica de personas, ojalá esos niños no tengan muchos problemas de personalidad y autoestima de mayores por todo esto, de verdad
 
Se lleva un paquete de Donuts hasta españa para sus hijos.. empacado quien sabe desde cuando, lleno de conservadores y en plastico.
Claro como en españa no venden donuts pues han de morirse sus hijos por llevarse semejante manjar a sus bocas.
Y luego se molesta por llamarla cutre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240424_095500_Instagram.jpg
    Screenshot_20240424_095500_Instagram.jpg
    137,7 KB · Visitas: 222
Se lleva un paquete de Donuts hasta españa para sus hijos.. empacado quien sabe desde cuando, lleno de conservadores y en plastico.
Claro como en españa no venden donuts pues han de morirse sus hijos por llevarse semejante manjar a sus bocas.
Y luego se molesta por llamarla cutre
Que no tocan ni a uno por persona… echaran a suertes quien prueba que?
 
Qué tía más cutre por Dios!!!
"Gracias cuerpo, gracias vida... " Pues te falta el "gracias hijos" que son los paganinis de todo esto. Y no seas tan roñosa y llevalos a Londres, invita a los abuelos o tíos (pa que los cuiden durante la maratón, q menos... en vez de aparcarlos en Pamplona una vez más),móntalos en la noria, llévales a cenar al Hard Rock de Picadilly, a pasear por los parques, a la torre de Londres, entra a Westminster y ya de paso te/los culturizas un poco, q falta os hace.
Se agradecida, pero de verdad.
 
Pues si he estado en Londres y no me he montado ahí, porque gastar 40€ por persona no era una cosa que pudiesen pagar mis padres ya que eramos 4 mas ellos dos, claro ella va sola porque ni el abovago la ha querido acompañar y por supuestisimo no iba a llevar a ninguno de sus hijos ahí!! Ahora que soy madre no me entra en la cabeza hacer tantos viajes y que mis hijos no vengan a ninguno y se queden siempre encerrados en casa (obviamente no hablo de alguna escapada en pareja) y esta tía realmente es tan tan tan pobre que solo tiene dinero, porque lo importante que tenemos muchos ella no lo tiene ni en sus mejores sueños! Ala que sigas disfrutando de tus vistas solita en la noria que así por lo menos mientras viajas no expones a tu

Me ha parecido oír que ha dicho que Aritz estaba cansado en el hotel…
Imagina tener 8 hijos y pasar de llevártelos de paseo a otro país, pudiendo. E imagina ir con tu pareja a otro país, y terminar haciendo turismo sola. Es que cree que es una privilegiada y la verdad es que lo que da es pena. Si mi marido estuviese muy cansado en un viaje que hemos hecho, intentaría buscar algún plan juntos, un paseo tranquilos, ir a cenar , yo que se. Que no se ha ido un mes, ha estado menos de una semana. Es todo tan cutre y penoso.
 
Qué tía más cutre por Dios!!!
"Gracias cuerpo, gracias vida... " Pues te falta el "gracias hijos" que son los paganinis de todo esto. Y no seas tan roñosa y llevalos a Londres, invita a los abuelos o tíos (pa que los cuiden durante la maratón, q menos... en vez de aparcarlos en Pamplona una vez más),móntalos en la noria, llévales a cenar al Hard Rock de Picadilly, a pasear por los parques, a la torre de Londres, entra a Westminster y ya de paso te/los culturizas un poco, q falta os hace.
Se agradecida, pero de verdad.
Si no recuerdo mal, a sus padres les ha regalado un viaje a París a la final de las olimpiadas este año. A sus hijos en cambio los lleva al centro comercial, al supermercado y a las rebajas del Primark.
 
Back