A feira de Verdeliss

Vaya sinvergüenza. Lo tierno que ha sido siempre y sigue siendo J, en las stories con D ♥️ No les merece
La casa amanece impoluta, brilla como un espejo, luego tenemos al chaval con su cuenquito del ikea, y sus cereales, la guadiana como perrito faldero tras el mendingando comida, ella se apresura a cerrar el cajon de cereales, no vayan a pescar algo mas de lo permitido.
Plan casero dice la muy descarada...encerrados una vez mas en villa plastico.
Claro como tu acabas de venir de Londres.
Adivinamos cual sera la siguiente comida de tus hijos???..
Sera pollo a la plancha acaso?, brocoli,? Pasta con miserias de Tomate frito?
 
Aparentemente, y según se comentó por aquí, no le permitieron ir a El Conquistador (la versión de TVE) que es bastante más duro que Supervivientes.
Ojalá hubiese ido. Me habría reído lo más grande... A Pekín Express no le llaman? O imagináis a ella y al Natillas comiendo con un presupuesto de un euro al día pasando penurias? Yo no! En el conquis comían, por eso quería ir, en supervivientes se haría muy evidente su trastorno con la comida y su incapacidad para relacionarse con nadie. Me encantaba lo pequeñita que se hacía en GH cuando ella no controlaba los tempos y se le escapaba el control de las manos. Era otra!
 
Vaya sinvergüenza. Lo tierno que ha sido siempre y sigue siendo J, en las stories con D ♥️ No les merece
Acabo de ver por viewer instagram los stories ( ya que me bloqueo ensu día ) el de J con D me ha encantado,que niño precioso lo fué y lo sigue siendo además de guapísimo ,como le entretiene juega con lahermanita .Nose merecen esos cutres de padres esos niños ,q injusto y tantas parejas que quieren se padres y no pueden , y ni adoptar a veces por tema dinero ,carisimo....que injusta es lavida😟
 
Por que en vez de poner voz de Madre Teresa de Calculta y contar(previo pago claro) lo muchisimo que sufre pensando en lo que tienen que caminar en Africa para conseguir agua potable y pedir dinero a su "fantastica comunidad" no deja ella de comprarse zapatillas y ropa de deporte un par de meses y les construye con ese dinero un par de pozos??? , ah no, no lo hace porque ella es "conscious"
 
Mete siete stories de publicidad de decathlon y nos dice que ha conseguido las deportivas al estar en lista de espera. Pretende que nos creamos que ha pagado los 180€ que cuestan? Pues venga, sumo y vamos por 1796€ gastados en ropa para sí misma en abril.

Pero considerando que se me borraron los datos de los 10 primeros días y que hay prendas que no he localizado, nos ponemos en 2500€ seguro.

Gracias, vida.
 
Mete siete stories de publicidad de decathlon y nos dice que ha conseguido las deportivas al estar en lista de espera. Pretende que nos creamos que ha pagado los 180€ que cuestan? Pues venga, sumo y vamos por 1796€ gastados en ropa para sí misma en abril.

Pero considerando que se me borraron los datos de los 10 primeros días y que hay prendas que no he localizado, nos ponemos en 2500€ seguro.

Gracias, vida.
Bastante sinvergüenza, esa publi lleva ya tiempo, que no es la primera vez que enseña unas deportivas del decathlon... También las mencionó porque estaban en la feria del corredor, si tan buenas son, por qué usó unas Nike para la carrera?
 
Back