A feira de Verdeliss

Los hielos yo creo que son para ella, despues de matarse corriendo ha de querer zamparse la nevera, peeero las mellis estaban ahi revoloteando esperando a que abriera la nevera para pedir cualquier cosa como niños hambrientos que son y la bruja les ha dado sus hielos.
A mi lo que me sorprende es que da a sus hijas un trozo de hielo, una pechuga reseca o lo que sea
Y para adentro sin poner pegas
Aún recuerdo a una melli pidiendo permiso para comer un trozo de coliflor que D había tirado al suelo
Eso no es ni medio normal
Le l das un trozo de hielo con una cuchara para que lo chupe un crío de 7 u 8 años y como poco🤣 :X3: 🤣
Te dice si es broma o que.
Hay escasez de comida y nula libertad para coger algo de comer de la nevera
Se llama....
HAMBRE
 
Me encantaría saber qué aporta ella en esas súper reuniones de GC: sin formación más allá del pollo reseco, brocoli, helados de hielo y carreras cuanto más lejos de casa, mejor.
Ella es la cabeza pensante según ella, elige los productos que deben formular lo dijo el otro día con la crema solar que pensó lo quería en una crema, corregidme si me equivoco
 
De los creadores de "esconde el jamón del bueno", "no sabe nada el colega!!" O "Sandwich de pan con pan" llega "hoy merendamos hielos" es que me pinchan y no sangro...
Está qué se sale con ésas delicateses, estoy 🤤 🍡 🥞. Qué será lo próximo 😂 🤣 huevos 🥚 🥚 a la 💃💃. Noooo 😂 🤣 😅
Qué personaje más no sale 😝 🤪 delo absurdo
I Love You GIF by Adult Swim
 
Ni su cuerpo ni su mente. De la cabeza va en picado, cada vez peor. Francamente ahora mismo no sé que urge más, si tratarla física o mentalmente. Esas pobres niñas menudo ejemplo y referente.
Totalmente de acuerdo, pero aún así, si quisiera estoy segura de que podría gestar…ya lo ha hecho otras veces y no estaba bien tampoco. ( aunque nunca como ahora en mi opinión)

“Me gusta” vuestra teoría de los hielos…de que fuera para ella…..mejor eso a pensar que un adulto responsable de la alimentación de unos niños les hace hielos para merendar….

Por otra parte eso demostraría un problema distinto que por aquí siempre hemos sabido 🤷‍♀️
 
Totalmente de acuerdo, pero aún así, si quisiera estoy segura de que podría gestar…ya lo ha hecho otras veces y no estaba bien tampoco. ( aunque nunca como ahora en mi opinión)

“Me gusta” vuestra teoría de los hielos…de que fuera para ella…..mejor eso a pensar que un adulto responsable de la alimentación de unos niños les hace hielos para merendar….

Por otra parte eso demostraría un problema distinto que por aquí siempre hemos sabido 🤷‍♀️
Yo creo que ella se quedaba embarazada tambien porque es el unico momento en el que se permite comer. Ahora con todo lo que corre comera tambien y lo mismo le da mas igual. Aunque si que pienso que sera embarazada runner
 
Pues yo ahora la veo un poco mejor que hace unos meses. No por que haya engordado, si no por que le veo el cuerpo más fuerte, con algo de músculo. Me aventuro a decir que habrá tenido algún susto y que debe estar comiendo más, aunque sea híper saludable, y entrenando una barbaridad
 
Back