A feira de Verdeliss

Alguien debería decirle a esa flana (si es que existe) que no es necesario alabar a los niños ni poner una cortina de humo para desviar el verdadero motivo de las críticas a esta gente. Los niños no han sido ni son el problema, sabemos que son educados, humildes, obedientes y sumisos, se ve a través de las cámaras. Y son así no por sus padres, sino a pesar de sus padres.
Aquí las críticas son a ellos, por lo impresentables y despreciables, no vengan a alabar a unos niños para ensalzar a sus padres por lo bien educados y los valores que les dan. Los maleducados y los que no tienen valores son el dientes y la zancuda. Y sabemos que no tienen valores porque llevan toda la vida vendiendo a sus hijos, ahora es demasiado tarde para intentar el lavado de imagen. La tienen sucia para siempre.
"Tenéis hijos que muchas envidiaríamos"

Excuse Me Wow GIF by Mashable
 
Alguien debería decirle a esa flana (si es que existe) que no es necesario alabar a los niños ni poner una cortina de humo para desviar el verdadero motivo de las críticas a esta gente. Los niños no han sido ni son el problema, sabemos que son educados, humildes, obedientes y sumisos, se ve a través de las cámaras. Y son así no por sus padres, sino a pesar de sus padres.
Aquí las críticas son a ellos, por lo impresentables y despreciables, no vengan a alabar a unos niños para ensalzar a sus padres por lo bien educados y los valores que les dan. Los maleducados y los que no tienen valores son el dientes y la zancuda. Y sabemos que no tienen valores porque llevan toda la vida vendiendo a sus hijos, ahora es demasiado tarde para intentar el lavado de imagen. La tienen sucia para siempre.
Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que no son niños educados, sino sometidos.
 
A mi lo que me sorprende es que da a sus hijas un trozo de hielo, una pechuga reseca o lo que sea
Y para adentro sin poner pegas
Aún recuerdo a una melli pidiendo permiso para comer un trozo de coliflor que D había tirado al suelo
Eso no es ni medio normal
Le l das un trozo de hielo con una cuchara para que lo chupe un crío de 7 u 8 años y como poco🤣 :X3: 🤣
Te dice si es broma o que.
Hay escasez de comida y nula libertad para coger algo de comer de la nevera
Se llama....
HAMBRE
Y no descartemos que esté proyectando sobre esas pobres criaturas, su nefasta relación con la comida. Seguramente, además de todo lo que comentas, le aterre que algunx de sus hijxs tenga un gramo de más. Esta persona no está nada bien de lo suyo, sólo muestra una falsa imagen de lo que realmente es y no quiero ni imaginar lo que se respira en esa casa cuando no está la cámara grabando.
Pobres criaturas, de verdad.
 
Podrá intentar no sacar a los niños con todas sus fuerzas e intentar cambiar su contenido, pero nunca lo va a lograr al 100%
Tan solo vean esa publicidad de las impresiones de fotos. Secuencias llenas de imágenes donde salen los críos, y especialmente las niñas. Y en traje de baño
Porque mas allá de que sea una bruja sin corazon que les ofrece videos de las niñas ligeritas de ropa a sus seguidores VIP, esos niños son su fuente de ingresos
Y ya puede dar la vuelta al mundo corriendo o asegurar que sus cremas curan el cáncer, lo que va a llenar sus bolsillos son esas imágenes donde muestre, aunque sea esporádicamente, de los niños
Y como ahora ya no puede prescindir de comprarse dos pares de tenis cada semana o de hacerse sus retoques estéticos en la cara, se ve obligada a seguirlos sacando cada tanto. Porque tener un trabajo ético ya no es opcion para ella. No va a renunciar a sus lujitos
Pero qué crees, estafa? El tiempo se te acaba. Los niños crecen, y en internet nada se olvida
Qué vas a hacer cuando tus hijos sean adultos y tu seas una anciana de la que mas de uno se va a querer mantener alejado?
yo si fuera sus hijos cuando sea una anciana, la grabaría cambiandole los pañales, poniendole cremita grinmonguers, bañandola en la bañerita desmontable aunque no quepa, dandole puré de brocoli con pollo seco eso es lo que haría, darle de su propia medicina.
 
Podrá intentar no sacar a los niños con todas sus fuerzas e intentar cambiar su contenido, pero nunca lo va a lograr al 100%
Tan solo vean esa publicidad de las impresiones de fotos. Secuencias llenas de imágenes donde salen los críos, y especialmente las niñas. Y en traje de baño
Porque mas allá de que sea una bruja sin corazon que les ofrece videos de las niñas ligeritas de ropa a sus seguidores VIP, esos niños son su fuente de ingresos
Y ya puede dar la vuelta al mundo corriendo o asegurar que sus cremas curan el cáncer, lo que va a llenar sus bolsillos son esas imágenes donde muestre, aunque sea esporádicamente, de los niños
Y como ahora ya no puede prescindir de comprarse dos pares de tenis cada semana o de hacerse sus retoques estéticos en la cara, se ve obligada a seguirlos sacando cada tanto. Porque tener un trabajo ético ya no es opcion para ella. No va a renunciar a sus lujitos
Pero qué crees, estafa? El tiempo se te acaba. Los niños crecen, y en internet nada se olvida
Qué vas a hacer cuando tus hijos sean adultos y tu seas una anciana de la que mas de uno se va a querer mantener alejado?
Ahí tocas un punto muy interesante...

Estos dos han pegado un petardazo que no hubieran imaginado ni en sus sueños más salvajes.
A mí es precisamente lo que me fascina. Una mujer sin ningún talento objetivo: no es guapa, no es simpática, no tiene habilidades sociales, no tiene talento para maquillarse o peinarse, para la cocina, para la decoración, para ninguna actividad intelectual... y añado que debe de ser bien necia, porque tras un montón de años y tantas facilidades económicas y materiales, no ha mejorado, es más, parece que cada vez es más cateta. Sólo tiene la dudosa "cualidad" de poderse embarazar con facilidad y no tener escrúpulos a la hora de vender la intimidad de sus criaturas. Su señor marido, por lo que sabemos, no es ninguna eminencia ni tiene tampoco ninguna cualidad que le haga destacar.
Y sin embargo ahí los tenemos, viviendo en un casoplón que jamás habrían soñado y ella derrochando dinero a manos llenas en ropa que no luce y en viajes del postureo más hueco y más absurdo.

¿En qué sociedad vivimos que se encumbra a este tipo de gente?

Lo que también creo es que Estefanía en el pecado lleva la penitencia. Es pura elucubración mía, pero me da la sensación de que cuando se les desmonte el chiringuito, si han sido listos con el dinero (aquí recuerdo los viajes a Suiza y Andorra de hace años), el papafrita estará encantado de volver al anonimato y dedicarse a la buena vida, pero Estefi va a llevar muy mal el dejar de ser la famosilla de medio pelo que es ahora. Por más que disfrute las ropas y los viajes, yo creo que de lo que realmente es yonqui es de la adulación de las cuatro sinsustancia que las siguen en redes, por eso creo que está condenada a ser un juguete roto y víctima de su propia poca cabeza de aquí a poco tiempo...
 
Lo mejor que está pasando con esta pareja de Jetas, que es lo que son, es que cada vez hay menos comentarios en este hilo...
y Papafrita lo sabe...
👏👏👏👏🤢💩😱.
Cómo debe estar la Gacela Thomson actualmente, en su 🌎😓😭🥴😵‍💫. Depresión y alunizaje. ⭐ Estrellándose y el airbag caducado,,,
Bueno pues será cómo el ave Fénix surgiendo de las cenizas Uhiiiii 🤣 🤣 🤣 😂
Pero no importa tengo mi vida en la parada del bus 🤣 🚌
Tired Headache GIF by Law & Order
 
Back