A feira de Verdeliss

Pues yo ahora la veo un poco mejor que hace unos meses. No por que haya engordado, si no por que le veo el cuerpo más fuerte, con algo de músculo. Me aventuro a decir que habrá tenido algún susto y que debe estar comiendo más, aunque sea híper saludable, y entrenando una barbaridad
No va a tener músculo si para las publis y grabarse levanta los brazos hasta donde no se puede 😂😂😂
Es que es ridículo!!!
 
Pues yo ahora la veo un poco mejor que hace unos meses. No por que haya engordado, si no por que le veo el cuerpo más fuerte, con algo de músculo. Me aventuro a decir que habrá tenido algún susto y que debe estar comiendo más, aunque sea híper saludable, y entrenando una barbaridad

No va a tener músculo si para las publis y grabarse levanta los brazos hasta donde no se puede 😂😂😂
Es que es ridículo!!!
🤣😂🏋️
Happy Birthday Hug GIF by Mattel
 
Me encantaría saber qué aporta ella en esas súper reuniones de GC: sin formación más allá del pollo reseco, brocoli, helados de hielo y carreras cuanto más lejos de casa, mejor.

A ver, pues en un storie se la oye decir "En Elle, ¡¡qué fuerte!!". Un par de stories después, casca un "FLIPO" bien grande.
Yo solo echo en falta un "Tía, jo, tía".
A mí me parece que destila profesionalidad por los cuatro costados.
 
Pues yo ahora la veo un poco mejor que hace unos meses. No por que haya engordado, si no por que le veo el cuerpo más fuerte, con algo de músculo. Me aventuro a decir que habrá tenido algún susto y que debe estar comiendo más, aunque sea híper saludable, y entrenando una barbaridad
Pues yo la veo igual de poco saludable que siempre...
 
A ver, pues en un storie se la oye decir "En Elle, ¡¡qué fuerte!!". Un par de stories después, casca un "FLIPO" bien grande.
Yo solo echo en falta un "Tía, jo, tía".
A mí me parece que destila profesionalidad por los cuatro costados.
...con lo que va a flipar de verdad, es cuando se entere de lo que le ha costado que sus cremas aparezcan en esas revistas

Ese tipo de artículos son "publirreportajes" y se pagan igual que se paga un anuncio...y por supuesto! no hay que hacer ningún mérito para que una revista hable de tu producto...se paga y punto;!!

Parece mentira que ella que "recomienda" previo pago 5 productos al día no sepa cómo funciona esto
 
...con lo que va a flipar de verdad, es cuando se entere de lo que le ha costado que sus cremas aparezcan en esas revistas

Ese tipo de artículos son "publirreportajes" y se pagan igual que se paga un anuncio...y por supuesto! no hay que hacer ningún mérito para que una revista hable de tu producto...se paga y punto;!!

Parece mentira que ella que "recomienda" previo pago 5 productos al día no sepa cómo funciona esto
Claro que lo sabrá, es simplemente una trampa más de esta trilera. Quiere dar una imagen superexitosa porque a nadie le parece atractivo el producto de un "pringao". Por eso recurre siempre a "oooh, qué sorpresa, la revista XXXX nos ha hecho una reseña, no me lo puedo creer", o repite una y otra vez lo increíble que es la ubicación de sus oficinas, casi como si fueran dueños del edificio en vez de tener alquilado solo un espacio.

La realidad es mucho más cutre, como todo con esta mujer. Pero yo veo el nivel de esos diálogos y me parece sonrojante, de verdad.
Es todo tan sumamente cutre que a veces me pregunto si será realmente un negocio rentable (voy a plantearlo así para intentar no meter la pata).
 
Podrá intentar no sacar a los niños con todas sus fuerzas e intentar cambiar su contenido, pero nunca lo va a lograr al 100%
Tan solo vean esa publicidad de las impresiones de fotos. Secuencias llenas de imágenes donde salen los críos, y especialmente las niñas. Y en traje de baño
Porque mas allá de que sea una bruja sin corazon que les ofrece videos de las niñas ligeritas de ropa a sus seguidores VIP, esos niños son su fuente de ingresos
Y ya puede dar la vuelta al mundo corriendo o asegurar que sus cremas curan el cáncer, lo que va a llenar sus bolsillos son esas imágenes donde muestre, aunque sea esporádicamente, de los niños
Y como ahora ya no puede prescindir de comprarse dos pares de tenis cada semana o de hacerse sus retoques estéticos en la cara, se ve obligada a seguirlos sacando cada tanto. Porque tener un trabajo ético ya no es opcion para ella. No va a renunciar a sus lujitos
Pero qué crees, estafa? El tiempo se te acaba. Los niños crecen, y en internet nada se olvida
Qué vas a hacer cuando tus hijos sean adultos y tu seas una anciana de la que mas de uno se va a querer mantener alejado?
 
Alguien debería decirle a esa flana (si es que existe) que no es necesario alabar a los niños ni poner una cortina de humo para desviar el verdadero motivo de las críticas a esta gente. Los niños no han sido ni son el problema, sabemos que son educados, humildes, obedientes y sumisos, se ve a través de las cámaras. Y son así no por sus padres, sino a pesar de sus padres.
Aquí las críticas son a ellos, por lo impresentables y despreciables, no vengan a alabar a unos niños para ensalzar a sus padres por lo bien educados y los valores que les dan. Los maleducados y los que no tienen valores son el dientes y la zancuda. Y sabemos que no tienen valores porque llevan toda la vida vendiendo a sus hijos, ahora es demasiado tarde para intentar el lavado de imagen. La tienen sucia para siempre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-22-18-24-010-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-17-22-18-24-010-edit_com.instagram.android.jpg
    227,8 KB · Visitas: 149
Back