A feira de Verdeliss

Porque pensais que ahora se pone una mascarilla fp2? Si se contagia y tiene coronavirus tiene el parto en el hospital, pero no puede entrar su marido al parto ni ningun acompañante, si no entra nadie no pueden grabarla.
Lo mismo el parto en casa si esta confinada no pueden ir las matronas, tiene que parir en el hospital
Uff. No había pensado esto. De verdad que lo de esta mujer es de traca. No me explico como puede tener las prioridades tan orientadas a su propio interes 😤. Que pena me dan esos niños 😥
 
Aunque la melliza E estuviese con covid, sería inútil separarla. Puesto que todos van al colegio y ahí se pega si o si.
Mi hermano es profesor de universidad en UK y ha pasado ya 2 veces el covid y su mujer profesora en colegio y también se contagio.
Ahora, que ha sido la vuelta al cole ha caído el niño de 4 años. Es mega difícil que teniendo 7 hijos y dos, que ya alternan aunque sea de vez en cuando que superwoman y pataton no lo hayan pillado.
Lo malo es que quizás eres positivo sin saberlo y vas contagiando x ahí.
Allá hacen test 3 días x semana al personal docente. Y te dan cajas de 7 test gratuitamente a toda la población.
Cómo Vendemierdas, es tan agarrada, pasa totalmente de gastar en ello. Fijo.
En el hospital si vas a parir te hacen una PCR antes de ingresar. Pues caso de, ser alguien positivo, sería otro paritorio y con diferentes cuidados y normas.
Y qué sabemos si lo han pasado? Tampoco
Aunque la melliza E estuviese con covid, sería inútil separarla. Puesto que todos van al colegio y ahí se pega si o si.
Mi hermano es profesor de universidad en UK y ha pasado ya 2 veces el covid y su mujer profesora en colegio y también se contagio.
Ahora, que ha sido la vuelta al cole ha caído el niño de 4 años. Es mega difícil que teniendo 7 hijos y dos, que ya alternan aunque sea de vez en cuando que superwoman y pataton no lo hayan pillado.
Lo malo es que quizás eres positivo sin saberlo y vas contagiando x ahí.
Allá hacen test 3 días x semana al personal docente. Y te dan cajas de 7 test gratuitamente a toda la población.
Cómo Vendemierdas, es tan agarrada, pasa totalmente de gastar en ello. Fijo.
En el hospital si vas a parir te hacen una PCR antes de ingresar. Pues caso de, ser alguien positivo, sería otro paritorio y con diferentes cuidados y normas.
Igual lo han tenido ya. Pasaría totalmente desapercibido pues no harían nada distinto a lo que hacen habitualmente. Mucha publi en su jaula de cristal y ya
 
Es posible que E y J hayan dado positivo y estén confinados en alguna casa con los abuelos/tíos o familiares con la excusa de que Mierdeliss está embarazada y no se contagie ni esté el virus por casa?
Venía a comentar esto, que seguro la niña está en casa de los abuelos. No pensé en J porque por ahí lo vi pintando con las acuarelas y eso. De todos modos, es rarísimo que no esté, porque incluso si es la niña la que no quiere aparecer en videos, ¿cuándo se ha visto que esa "madre" respete a los niños de esa manera?
 
Todavía la número 3 está con el diente roto? Se ve claramente en la escena donde 7 baja las escaleras y la 3 está delante de la cámara... Más de dos años así, creo...me parece que en algún momento se lo arreglaron (porque la niña estaba bastante acomplejada) pero por lo visto no muy bien..
No es por defender a Vendekids, pero yo de pequeña me partí varios dientes por una mala caída y me los reconstruyeron. En todos estos años solo se me han roto tres veces porque siempre me insistían para no morder con ellos, todavía hoy mantengo la costumbre y eso que ya llevo fundas... Pero me pasé 15 años con reconstrucciones. Quizá sea lo que le pasa a la niña, si no le enseñan a que tenga cuidado se le romperán a la mínima que se coma una manzana, por ejemplo (dudo que se las den, pero a mí se me llegó a romper con una galleta Dinosaurio, así que imagínate la delicadeza que hay que tener).
 
Yo doy clase y desde que volvimos de vacaciones cayeron cuatro de mis alumnos y la última yo. Si con tanto hijo y con la propagación que hay ahora no lo cogen en esa casa, será un milagro.
Quita quita, que la semana pasada consegui número en las borsas de docencia catalana y a partir de febrero me pueden llamar para cubrir bajas, si esque me compro todos los números para cogerlo...
 
Porque pensais que ahora se pone una mascarilla fp2? Si se contagia y tiene coronavirus tiene el parto en el hospital, pero no puede entrar su marido al parto ni ningun acompañante, si no entra nadie no pueden grabarla.
Lo mismo el parto en casa si esta confinada no pueden ir las matronas, tiene que parir en el hospital
Era de lógica qué ahira se preocupase por llevar una mascarilla fp2 , pues necesita cumplir su sueño. Es puro egoísmo pensando en ella y que quede bien grabado su empoderamiento de la diosa se la maternidad pero no amor a deva …
 
Back