A feira de Verdeliss

Después de la última foto donde dice que es el embarazo que más tiempo ha durado de los últimos años, nos espera texto de la diosa de la fertilidad dando pena del hater recibido (con o sin comentarios escritos por ellos o verdaderos) diciendo que la gente mala se ha metido con su alimentación, con sus ejercicios (yo creo que no los hacía, grabada los segundos para el storie y listo), con sus viajes, bla bla bla.
Pero que su cuerpo es muy sabio y ha sabido aguantar. También dirá que se debe a que este embarazo lo ha llevado más en la intimidad ( 🤣🤣🤣🤣) que no ha mostrado todo ( menos mal😏 ironía)

Estaremos de acuerdo tod@s que Guadiana es una superviviente después de todo lo que su querida madre ha hecho
 
Capaz de ir detrás con la moto siguiendo el coche.
Y si se van lejos que cargue verdeliss con toda la prole y el se va en bus, tren o avión.

Muy capaz.

El carnet ni está ni se le espera.


Si no se lo saco el año pasado con el 8 embarazo ya me diras cuando se lo va a sacar
A mi, de verdad, es que se me caería la cara si fuera él.

Es un adulto no funcional. No me entra en la cabeza cómo puede estar tan tranquilo sin sacarse el carnet teniendo, en poco tiempo, 8 criaturas y una mujer.
Es que para cualquier cosa: llevar a tus hijos al médico, colegio, poder hacer la compra tú solito y llevarla a casa, repartirte a la mitad la carga de los viajes con tu mujer...
Por no decir que su máximo hito en la cocina es hacer pasta con tomate.

Es que no lo entiendo, de verdad.
 
Primas, me tiene bloqueada, ha salido ya de cuentas? De cuanto está? Irá al hospital en moto ella sola o se quedará con papafrita dando a luz en casa como en los años 50? Me asaltan tantas dudas..
 
A mi, de verdad, es que se me caería la cara si fuera él.

Es un adulto no funcional. No me entra en la cabeza cómo puede estar tan tranquilo sin sacarse el carnet teniendo, en poco tiempo, 8 criaturas y una mujer.
Es que para cualquier cosa: llevar a tus hijos al médico, colegio, poder hacer la compra tú solito y llevarla a casa, repartirte a la mitad la carga de los viajes con tu mujer...
Por no decir que su máximo hito en la cocina es hacer pasta con tomate.

Es que no lo entiendo, de verdad.
yo me saque el carnet nada más cumplir los 18 sin necesitarlo precisamente porque no quería depender de nada ni de nadie en un futuro para ir al trabajo, ir a buscar a mi hermana al colegio, poder salir con amigos a sitios sin que tengan que venir mis padres a buscarme… vamos para no ser una carga y por la independencia que da. y este señor, padre de familia y encima numerosa, no tiene el sentido común, la iniciativa o la fuerza de voluntad para sacarselo HACE AÑOS que debería tenerlo, a que espera, al bebé 15?
cuando trabajaba le llevaba la vende a la oficina??????
quítale un poco de carga mental y física a tu mujer, que no le queda otra que ser ella la que lleve a los niños al cole, le vaya a buscar, les lleve a extraescolares… si es que lo hace ella
jetón, que tienes más cara que espalda, que ser padre no es solo engendrar, conlleva unas responsabilidades
solo con este pequeño detalle ya demuestra la poca sangre que tiene este hombre
 
Ostras primas q nos contesta ya a tiempo real…

Y brazo fuerte pero n veo q suba el musculo ni 1 milimetro hija… tu estas segura q entrenas? porque al machaque q das dia si, dia tb algo deberianos ver n?

Aunq ayer justo lei por ej q para hacer culo, n era bueno hacer todos los diaa porque el musculo necesita descansar, sera por eso q n se le nota?
 

Adjuntos

  • BF96E71D-EF47-4EE4-97C3-617980C6C0CB.png
    BF96E71D-EF47-4EE4-97C3-617980C6C0CB.png
    278,9 KB · Visitas: 134
  • 14AB2510-A34A-4D4C-A083-8250E28287D7.png
    14AB2510-A34A-4D4C-A083-8250E28287D7.png
    278,6 KB · Visitas: 132
Yo en cuanto al carnet de conducir, a ver, que si no se lo quiere sacar, pues vale, perfecto, no pasa nada, pero por favor, deja de decirlo, porque quedas..... bueno, como lo que es, un chupa suelos sin oficio ni beneficio.
Lo mismo es ella que no quiere que él se lo saque para seguir siendo super woman, de verdad menuda panda de tarados.
 
Ostras primas q nos contesta ya a tiempo real…

Y brazo fuerte pero n veo q suba el musculo ni 1 milimetro hija… tu estas segura q entrenas? porque al machaque q das dia si, dia tb algo deberianos ver n?

Aunq ayer justo lei por ej q para hacer culo, n era bueno hacer todos los diaa porque el musculo necesita descansar, sera por eso q n se le nota?
Serán 15 segundos repartidos en 17 minutos de stories a lo largo de la semana, vaya por Dios que se ha confundido, será el embarazo que la trastorna un poco (más)
 
Después de la última foto donde dice que es el embarazo que más tiempo ha durado de los últimos años, nos espera texto de la diosa de la fertilidad dando pena del hater recibido (con o sin comentarios escritos por ellos o verdaderos) diciendo que la gente mala se ha metido con su alimentación, con sus ejercicios (yo creo que no los hacía, grabada los segundos para el storie y listo), con sus viajes, bla bla bla.
Pero que su cuerpo es muy sabio y ha sabido aguantar. También dirá que se debe a que este embarazo lo ha llevado más en la intimidad ( 🤣🤣🤣🤣) que no ha mostrado todo ( menos mal😏 ironía)

Estaremos de acuerdo tod@s que Guadiana es una superviviente después de todo lo que su querida madre ha hecho
Estaba esperando con paciencia jiji esa charlita ,esa charlita afirma la teoria que tengo desde que empezo el primer diacon la entrenadora.

Intentare explicarme bien
Mi teoria era que con el anterior embarazo no se cuido y ella sabe que sele critico por ir a gh, muchas le decian hablo de swguidoras, que para el embarazo no era adecuado someterse a ese estres de concurso , bloqueo a muchos seguidores y dio un discurso como siempre de victima
Este embarazo lo ha llevado cuidandose mucho, no sale apenas de casa, duerme por las mañanas y hasta la tarde queregresan del cole estat ranquila en casa, solo salio para el crucero y algun evento a madrid, el crucero no es para agotarse tampoco.

Necesitaba hacer creer que en este embarazo se movio mucho mas que con el de M, que parto prematuro no fue por no cuidarse, si no que fue algo natural.

Que hace? Decide engañar haciendo creer que se mata en el gimnasio( se ha visto que no esta ni 3 minutos haciendo ejercicios) pero habra muchas que crean que esta 1 hora sudando y entrenando, tenia que poner mas movida en su vida, que hace? Decir que conduce en moto estando embarazada, cuando nunca antes fue en moto, ahora tampoco fue en moto, se sienta habla y da el discurso y se va en el bus o en furgo, la moto se la lleva pataton, y mientras M esta en el logopeda.

Quiso dar la imagen queen este embazO se movio hizo ejercicio y que nole paso como con M
De esta forma quiere limpiar su imagen con lo quehizo en el embarazo de M

Es como decir, veis? Hagoejercicio, voyen moto,mi cuerpo es sano, no tuve un parto prematuro, antes fue por algo natural, no porque no me cuidara.

Y no es asi,con el embarazo de M aparte de lo de gh, lo remato cuando ingreso y no guardo reposo

Tienes unas flanes con 2neuronas cree que de esta forma las engaña
La entrenadora participa en esa farsa ,cuando descubristeis el reloj, desde ese dia lo tapaban.
Edito,se esta cuidando muchisimo, esta vezel parto tiene que see como llevaaños soñando, deecho hasta fp2 se pone ahora
 
Back