A feira de Verdeliss

Es posible que E y J hayan dado positivo y estén confinados en alguna casa con los abuelos/tíos o familiares con la excusa de que Mierdeliss está embarazada y no se contagie ni esté el virus por casa?
También puede ser que en su clase haya salido algún positivo y por si acaso hayan decidido sacarles de casa.

De todas formas seguro que entre hoy y mañana nos responde sacándoles en algún storie, aunque esté grabado hace un mes
 
Quita quita, que la semana pasada consegui número en las borsas de docencia catalana y a partir de febrero me pueden llamar para cubrir bajas, si esque me compro todos los números para cogerlo...

Ánimo prima, tengo una amiga trabajando en una clase de infantil en la que van por lo menos 8 positivos en menos de 7 días y ahí sigue aguantando porque desde osakidetza ni están ni se les espera 😅😅😅😅😅. Y no es la única porque en clase de un amiguito de mi sobrino están igual.
 
A todo esto, el marido ya se a sacado el carnet de conducir?
Que sino se queda uno tierra! 🤣
Capaz de ir detrás con la moto siguiendo el coche.
Y si se van lejos que cargue verdeliss con toda la prole y el se va en bus, tren o avión.

Muy capaz.

El carnet ni está ni se le espera.


Si no se lo saco el año pasado con el 8 embarazo ya me diras cuando se lo va a sacar
 
Aimar sw deja todavia de jugar en plan crio? Si q le tiene infantilizado si..
Ese chaval tendría que estar de fiesta con los colegas, salir a comer con alguno, ir a jugar un partido, invitarlos a casa a jugar a la consola... claro que eso implica que su madre suelte dinero y encima permitir que un desconocido entre a casa. Le salen mejor las acuarelas🤣
 
Quien dicr q ayer no hizo publi? Saco una marca.
Raro en ella y solo un storie pero saco.

Pero vamos q a estas horas ya llevamos colchon… veremos q depara el dia.

Estara frenando por Guadiana? Y la foto el otro dia con la entrenadora… ya la despidio? Ya no se mata a entrenar?
 

Adjuntos

  • 04464353-48F7-4BFF-BA45-48BC98B406AD.png
    04464353-48F7-4BFF-BA45-48BC98B406AD.png
    22,9 KB · Visitas: 78
Back