A feira de Verdeliss

yo no entiendo ni como no tiene abortos, tiene una suerte.... tengo una tia que tuvo abortos y amenazas de aborto por lo poco que come, y no esta ni lo delgada que esta vende, y no es anorexica ni nada, simplemente come poco, no esta obsecionada ni nada con engordar... nada, pero el medico le acabo diciendo que duplicara la racion de comida por que lo que estaba comiendo era insuficiebte para los bebes y eso estaba probocandole tantos problemas con el embarazo,
 
Sip, Salen las niñas haciendo que cocinan unos cupcakes y Seven dice que manchó el suelo con nocilla y papafrita pasa el dedo y ella lo enfoca chupando la nocilla y dice "lo que no mata engorda"
Que guarro, come del suelo, se saca de la boca y se come los trozos de comida que le quedan entre los dientes, se tira pedos delante de los niños ,le huelen los sobacos, lo tiene todo

Lo mejor que hizo verdeliss es dejarlo en casa trabajando ,libero al mundo de un

silly-pig-man-eating-lose-change-for-banking-greed-image-H68C68.jpg
 
Si E estuviera confinada, no deberia estarlo tambien la melliza si es que duermen juntas y tal?
lo raro es que salen la mayoría de niños en casa, y creo que era por la mañana. Incluso A...
y también es raro que H juegue en la cocina sin E, no?
tampoco se oye a ningun niño hacer escándalo, todo muy silencioso y modosito... puede que tenga a alguno con fiebre o descansando.
Para mí que están todos confinados...
 
A todo esto…la niña está a punto de cumplir 3 años y no habla más que tres palabras sueltas, verdad? Eso es normal? Yo tengo una hija pero lo mio es un caso raro porque sr la entiende perfectamente desde mucho anted que la mayoria de los niños pero lo de M es demasiado,no?
Falta de estimulación pura. Esta semana he visto a otras madres en IG estimular a sus niños de una forma que esta mujer NUNCA hará. Es horrible. Es cierto que ahora produce más sonidos y se la ve cómo interactúa más, pero con todo y lo que pueda pasar por el tema de la prematuridad, esto es pura falta de estimulación de parte de los padres.

Si ni siquiera la he escuchado decir "amá", algo cortito y lógico para este punto. Pero sí el nombre de su hermana, que es más largo y, si se quiere, complicado (que amá). Yo creo que eso dice bastante de las dinámicas en esa casa.
 
Última edición:
lo raro es que salen la mayoría de niños en casa, y creo que era por la mañana. Incluso A...
y también es raro que H juegue en la cocina sin E, no?
tampoco se oye a ningun niño hacer escándalo, todo muy silencioso y modosito... puede que tenga a alguno con fiebre o descansando.
Para mí que están todos confinados...
Pues como sea asi se quedan sin parto en casa
 
Back