A feira de Verdeliss

Esta llegó con el chimichurri helado del evento,se puso cómoda con el rebecón remetío por dentro del pantalón pijamero de confortable tejido de paño de cocina gris del chino, durmió tal cual y tal cual se encaramó al tren y se presentó en Pamplona.
Imaginemos el espectáculo de verla arrastrando la maleta por la estación de Atocha,de tal guisa.
Pero tranquilas,que llevaría sus converse y eso quiere decir que va modelna,modelna.
Se ponga lo que se ponga.
QUÉ CUADRO...
Screenshot_2021-10-16-22-39-43-125_com.android.chrome.jpg
set-2-panos-cocina-nido-abeja-waffle.jpg
CLAVAO,CLAVAO...
 
Última edición:
Esta llegó con el chimichurri helado del evento,se puso cómoda con el rebecón remetío por dentro del pantalón pijamero de confortable tejido de paño de cocina gris del chino, durmió tal cual y tal cual se encaramó al tren y se presentó en Pamplona.
Imaginemos el espectáculo de verla arrastrando la maleta por la estación de Atocha,de tal guisa.
Pero tranquilas,que llevaría sus converse y eso quiere decir que va modelna,modelna.
Se ponga lo que se ponga.
QUÉ CUADRO...
Ver el archivo adjunto 2159846
Ver el archivo adjunto 2159860
CLAVAO,CLAVAO...

Y esta es una de las 10 influencers mejor vestidas de España. De verdad, qué mundillo más turbio…

D49575E3-1961-4575-8868-762D67C7A7B0.jpeg
 
Vendehijos en vez de sangre tiene Cocacola, (primer patrocinio de sangre de la historia) no me extraña que este consumida cual yonqui de polígono, está speedica perdida y desquiciada, no es ni medio normal ese maletero hasta las trancas de latas de drogaína liquida
Y los críos comiendo en platico de gato. Pero ella no se priva de nada. La verdad es curioso seguir a ésta prenda de señora. Para escribir una trilogía.
 
27,20 euros una agenda? Estamos locos o que? Las hay infinitamente mejores en cualquier sitio y más completas.
Solo de pensar que hay alguien que puede caer en la trampa me pongo mala.
reconozco que el interior me gusta, se nota q no ha salido del ingenio de grinconyers. He ido a mirar la marca que las hace y valen lo mismo, pero es que con esas portadas... pierde mucho valor! tendrían que pagarnos para ver eso cada día :LOL:
 

reconozco que el interior me gusta, se nota q no ha salido del ingenio de grinconyers. He ido a mirar la marca que las hace y valen lo mismo, pero es que con esas portadas... pierde mucho valor! tendrían que pagarnos para ver eso cada día :LOL:
Me pasa igual, por dentro las veo bien, sencillas... Pero muuuuy caras, además de las portadas... WTF!! Ni loca compro eso, le pondría papel de periódico para que no se viesen los aguacates o jirafas o esas flores tristes...
 
y lo titula "me encanta su espíritu salvaje"
se supera
SALVAJE...
Es la etiqueta que le ha tocado,dentro de la estrategia de marketing de la empresa explotadora paterna.
Muy apropiado para enmascarar la falta de atenciones adecuadas a quien tiene dificultades.
Mucho más cómodo decir que qué graciosa es M*rensita que siempre va a su bola,que molestarse en estimularla y trabajarla.
 
Back