A feira de Verdeliss

Vengo a enseñaros de dónde ha sacado el nombre del bebé y lo de la diosa hindu.
Ver el archivo adjunto 2160119Ver el archivo adjunto 2160121
Gracias por la info pri, lo cierto es que ya se ha comentado varias veces que se quedó con esa web y ni se dignó a contrastarlo.
Sé que el hilo va muy rápido, yo misma suelo acumular varias páginas sin leer y a veces voy con días de retraso pero intento no comentar hasta ponerme al día para no ser repetitiva o evitar preguntas innecesarias. No lo digo solo por ti, sino porque en estos días han venido muchas primas preguntando el supuesto nombre de Guadiana por no leer un par de páginas atrás...
Gracias de todos modos, no te lo tomes a mal 😘
 
La gente absurda sólo puede generar noticias absurdas.Las de este par de abusones SIEMPRE lo son.
A raiz de esa noticia he encontrado esto, es de ayer en el evento de las gafas. Hay una mini entrevista pero no me deja enlazar directamente el video.
 
A raiz de esa noticia he encontrado esto, es de ayer en el evento de las gafas. Hay una mini entrevista pero no me deja enlazar directamente el video.
Tanto decir lo de que Aritz no quiere, que ella lo necesita... Como al final no le pongan ese nombre, las flanes matan al papafrita
 
Ay va...que han abierto un bar y no lo sabíamos!! Pero que burrada de Coca-Cola!!
Habría que averiguar si es algún tip para llenarse y después no tener hambre.
Cocacola cero azúcar, café solo y bebidas energéticas sin azúcar suprimen el apetito (por la cafeína), pero a diario la cantidad de químicos que llevan son insalubres y muy injelthis como diría nuestra querida vendekids
 
A raiz de esa noticia he encontrado esto, es de ayer en el evento de las gafas. Hay una mini entrevista pero no me deja enlazar directamente el video.
Dicen que no saben si van a compartir el parto JAJAJA. Pero qué rostro tenéis, vendekids. Todos aquí sabemos el motivo por el cual esta niña viene al mundo.
 
Acabo de ver la historia de M con el palo entre las piernas🥺 además da la sensacion que le dicen que se lo ponga ahí porque primero se equivoca y lo pone atrás mientras mira supuestamente atenta a alguien que le habla y luego corrige y lo pone adelante… de verdad, sabiendo lo que se mueve por las redes me parece repugnante… yo veo a M que lo utiliza como una escoba voladora pero ya sabemos que hay mucho degenerad@ suelto..
 
Back