A feira de Verdeliss

Vi ahora las historias y ¡milagro!
El señor papafrita va más arreglado en el evento ese, que en su propio cumpleaños en un crucero.
Por fin, cambió la ropa de siempre que debía de estar hasta incrustada a su cuerpo.
Y los niños por fin podrán disfrutar de unas horas sin una cámara pegada a sus caras, e incluso podrán ver la normalidad de lo que les rodea, como el resto de seres que habitan.
Estaran con los abuelos.
Sin cámaras.
Comiendo en condiciones segun su edad.
Descansando.

Viviendo la vida que les toca.

Eso si son vacaciones y no las del Costa Cruceros.
 
el perfil de multiopticas, el evento de ayer ha publicado 1500 stories de todos los invitados.

vende no sale ni una vez ni de refilón. No pegaban nada,

también hay que ser pava para no ponerte la gafas ni pa la foto Ver el archivo adjunto 2158610
Las patas de cigüeña y el vestido arremangao hasta el chirri vamos... Son como para un capricho. Y papafrita? Madre miaaaaaa de donde lo han sacado?
Si va disfrazado de cura
 
Si váis al perfil de iera paperlight y véis su posado con las gafas es q no hay color. Esta chica sí se curra todas las promociones y hace unos vídeos maravillosos. La pena es q también expone a sus hijos....quitando esto, se parecen como un huevo a una castaña, es q no me pega verlas juntas, son la antítesis una de la otra, el chonismo vukgar de una frente a la elegancia y estilo natural de la otra, la pareja enamorada de verdad frente a los unidos por interés, qué decepción verlas juntas, no me esperaba q Iera y su marido se mezclasen con esta calaña
Si expone a sus hijos son de la misma calaña.
 
No tengo ni idea de quién es esa señora ni soy experta en moda, pero no puedo evitar comparar el look de las dos. Ella lleva un conjunto mono y arreglado, con un buen jersey acorde a la temperatura de la noche de Madrid en pleno octubre.

Vende se ha puesto las sandalias de taconazo y el vestido hiper corto que te pones con 18 para salir de copas a darlo todo pero tú madre te dice: "niña, ponte algo que vas a coger frío" y entonces tú pillas la cazadora de ir a la facultad para que te deje salir tranquila.
ni la una ni la otra, estas noches en Madrid ha hecho un tiempo estupendo y con jersey y americana se ha tenido que cocer, lo de la la vende tampoco porque no era noche de verano
 


A veces me dan hasta pena. Es salir de casa y siempre se les nota incómodos, tensos y fuera de lugar, como si no supieran cómo actuar o cómo relacionarse con la gente como adultos
A ver, la vida de esa pareja es la casa y criar niños. Nada más. Ni aficiones, ni amistades varias, ni se les ve muy familiares.
Si Vendekids lleva preñada desde los 19 años, no creo que antes haya tenido mucha vida social.
Además no se aceptan demasiado, ejemplo es su constantes cambios físicos y para colmo son bastante antipáticos , con lo cual no creo que hayan sido unos jovencitos de muchos amigos ni relaciones.
O sea, es lógico que no tengan demasiada idea de como integrarse y pasar un rato agradable.
Yo los veo mega desubicados casi siempre.
 
Son lo más asqueroso que existe 🤮, ¿de verdad se van a comer esa comida sin cubiertos ?Son chabacanos, yo soy el hotel y no los invito más por guarros, comer eso en la cama, con las manos, es que me lo imagino y me entran arcadas, de verdad que cuando crees que nada puede superar a lo anterior, van estos y lo consiguen ... Son gente mediocre, destartalada...esas voces, esas manos, ese comportamiento de primates y esos estilismos (tan desubicados) es que nada les queda bien 🤮
Lo más cachondo del tema es, que en el viaje del día siguiente llevan la misma ropa. Guarros no, lo siguiente
 
Esta chica es una caricatura de sí misma. Antes yo la veía normal, bastante delgada pero bueno natural, ahora parece un payasete. Entre el pelo que parece peluca, la recauchutada que se ha hecho en la cara y la excesiva delgadez con la barriga de embarazada y esa ropa que se pone... Se la está yendo la chota bastante. Y luego tiene esa forma de hablar por la cual yo la dejé de seguir, que en vez de hablar parece que da sermones, se encanta a sí misma cuando habla... Se recrea y adorna todo lo que dice... Pfff no puedo de verdad...
 
Back