A feira de Verdeliss

Retrocede que HE EDITADO!!!!
(muy bueno lo de las torrijas por cierto)


Ay de verdad esta fans!! Ay esta mujer esta mujer!!!! Jajaja me encantaría que una prima contestara a vane diciendo Hola Aris!!!!
A ver, a lo de la torrija te respondo yo misma: cero, ha comido cero torrijas porque:
1. No compran torrija de pastelería ni nada, ni una miserable tarta de cumpleaños
2. Moños no va a malgastar su preciado pan de gasolinera en hacer torrijas
 
?? LiantaSS ha vuelto!!! ??
(publi de foto invertida y mal publicada) Ver el archivo adjunto 1399569
Fue hace 12 o 13 minutos, dedico bloqueador IN PROCESS primas!!

EDITO: info fresca y original!!!
Ver el archivo adjunto 1399576
Ver el archivo adjunto 1399577


Y NO PODÍA FALTAR TODO UN CLÁSICO!!!
Ver el archivo adjunto 1399578

AY LiantaSS, renovarse o morir... TE VEO UN PELÍN DEJÁÁÁÁÁÁ!!!!!!
tenor (7).gif
La lianta esta que echa humo algun dia destroza el movil.
Quien se animara a preguntar por la mudanza a la casica, jaja las tiene a todasss asustadas
 
Ay de verdad esta fans!! Ay esta mujer esta mujer!!!! Jajaja me encantaría que una prima contestara a vane diciendo Hola Aris!!!!
A ver, a lo de la torrija te respondo yo misma: cero, ha comido cero torrijas porque:
1. No compran torrija de pastelería ni nada, ni una miserable tarta de cumpleaños
2. Moños no va a malgastar su preciado pan de gasolinera en hacer torrijas
Que le pregunte a vane ,alias la lianta por su marca favorita de natillas :p
Igual le dice mira los videos ,donde sale comiendolas jaja
 
No lo recuerdo exactamente. Pero me suena de hacerse fotos con ellos, y contar la del Moño la historia, en el portal de su casa. Es real, supongo que habrá algo de información en este hilo y si no en el genérico que se abrió antes.

No fue un concurso. O coincidieron en la calle, o quedaron de antes...
Recuerdo haber leido que lo conto la menestra.
Comentaban las foreras que si esas niñas no tenian madres, que como se les ocurrio dejarlas ir
No se igual las niñas no contaron nada en casa..
 
La última media hora del directo ha sido de preguntas y respuestas, os resumo no sin antes decir el coraje que me da que Esteisi no haga manualidades, ella hace diy.

Que por qué no tienen piscina: ha dicho que tenían hasta empresa que se lo hacía pero que ella se caga de miedo y que no hay piscina.
Que los niños quieren otro hermanito
Que no tendrán ni perro ni gato
Que esperan mudarse cuando acabe la cuarentena porque ya está todo
Que #2 y #3 quieren hacerse canal de YouTube
Que cocina en cantidades industriales pero que ni a Aitar ni a ella les gusta cocinar.

H ha pintado 3 huevos de una manualidad y raider se ha quedado sin huevo, pero no pasa nada, verdad corazón?

Y #2 y #3 han estado leyendo los comentarios del directo, yo no los he visto, pero sus padres tenían que haber tenido cuidado, es muy fácil que lean algo que les puede hacer daño.
 
Back