A feira de Verdeliss

OS decía que he jugado al juego mierder este. Históricamente me salió L, y como a otra primas les tocó E y H, he sentido curiosidad por saber cómo serían las otras valoraciones.
1: Le augura un futuro en apple
2: por favor decidme que yo no he sido ola única que se ha partido el culo!!!!!! Ay por favor que me meooooooo tena lady ven a mí!!!!! Ay Sreñor esto vale oro!!!!! Fuck Society ,fuch patriarchy!!!! Ayyy por favor!!!!?????
4 : Como que hablas y solo sabes ser buena persona. Ojo, intuye que va a ser musico. No toca instrumentos y siempre está con la pelota, pero nada
7: la pobreniña tiene 13 meses y moños anunció su nombre cuando todavía era un feto. Tan tan fan no será....
 


pero quien ha escrito estas m*****s? Jajajajajaja espero que lo hicieran cuando M era muuuy recién nacida por que anda que llamarla bebé 7... o es una prima cachonda una fan cateta, ”tienes un gusto increíble por la música por que yo intuyo que es algo que le va a pasar a Julen” con todo su papo y tan a gusto que se queda jajajajajaja

esta persona me ha dado la vida
 

Mu majete
Te flipa jugar
From Navarra oleee ??

¿Pero esto que c*** es?
Yo pensaba que lo había hecho A pero una de dos, o su opción se la dio a una de sus hermanas pequeñas, o claramente no lo hizo él. No me puedo creer que pusiera eso de sí mismo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

EDITO: Veo que todas las opciones van por el mismo estilo. Esto lo hizo una flan de Guanajuato (o como se diga, es la primera vez que uso el término)
 
Last edited:
pero quien ha escrito estas m*****s? Jajajajajaja espero que lo hicieran cuando M era muuuy recién nacida por que anda que llamarla bebé 7... o es una prima cachonda una fan cateta, ”tienes un gusto increíble por la música por que yo intuyo que es algo que le va a pasar a Julen” con todo su papo y tan a gusto que se queda jajajajajaja

esta persona me ha dado la vida



Pues por como escribe yo creo que es una fan de 13 años de juanajuata. Ay Dios lo que me he podido reír!! Me he echado un chupito del anís que llevaba mi masa de rosquillas que estoy preparando a la salud de esta fantasía de persona.
Por cierto la valoración que me tocó de E era tb canela fina
 
Pues por como escribe yo creo que es una fan de 13 años de juanajuata. Ay Dios lo que me he podido reír!! Me he echado un chupito del anís que llevaba mi masa de rosquillas que estoy preparando a la salud de esta fantasía de persona.
Por cierto la valoración que me tocó de E era tb canela fina
Sonríes.... Vas a tocar un instrumento... "porque intuyo que es algo que va a pasar con J" dice?? en el medio.
YA SE PIERDE CON LOS TIEMPOS VERBALES, no sabe ni a quien le habla: al que le tocó, a J o a sí mismo.

Esto es pura fantasía!!!

JUANAJUATA
PURA FANTASÍA

Prima, nos leemos la mente o qué??

Y yo que pasaba por aquí sin intención de quedarme???
 
Back