A feira de Verdeliss

Bueno, todos los periódicos son panfletos, para mí. Lo que pasa es que hasta en eso hay niveles. Y el 20Minutos es para echarle de comer aparte.

Qué pena que aproveche la coyuntura. La gente está muy sensible ahora. Están donando. Cuántos se arrepentirán cuando acaben abriendo los ojos sobre esta señora: lo digo por contribuir a darle un prestigio y a una difusión de su madquita de dopa que no merece.

Para la empresa no le supone apenas esfuerzo, pero en publicidad sí, y mucha. Ya estará el socio mandando insertar semejante proeza en distintos medios.

Pues a lo tonto a lo tonto les van ingresando sus donativos, ?? es que hay gente p’a tó, luego vendrán las lamentacionesy eso de que se sienten estafados, como pasó con la estafadora Nona y otrxs cuantos mindundis pedigüeños y Trileros.


Pero no se me quitan de la cabeza esos 5 miserables euros del Bautista , el socio capitalista, y los 10 euros del cuñao de apellidos ilustres.

Han subido la donaciones hasta los 3 mil, vaia, vaia...

1588, hale, poned la rima vosotras!!!?


BFBD6A3F-44DD-43AC-A8AD-F252375FCCF5.jpeg
 
Última edición:
El dinero del crowfounding se lo va a quedar ella, yo aviso. Es lo que pienso... Es la forma que ha encontrado de compensar las pérdidas de su empresita. Lleva dos días dándole al coco y al final es la forma que ha encontrado. Utilizar la solidaridad para que le ingresen dinerito que ya sabemos donde irá... A su bolsillo, como siempre
 
Pues a lo tonto a lo tonto les van ingresando sus donativos, ?? es que hay gente p’a tó, luego vendrán las lamentacionesy eso de que se sienten estafados, como pasó con la estafadora Nona y otrxs cuantos mindundis pedigüeños y Trileros.


Pero no se me quitan de la cabeza esos 5 miserables euros del Bautista , el socio capitalista, y los 10 euros del cuñao de apellidos ilustres.

Han subido la donaciones hasta los 3 mil, vaia, vaia...

1588, hale, poned la rima vosotras!!!?


Ver el archivo adjunto 1369476
Y otros 10 euritos la madre de vende, esto se lleva en los genes lo ser tacaña ., jeje una de sus hermanas ha sido mas generosa a donado 20.

Estan donando mas dinero personas que nada tienen que ver con la familia.
Hay personas humanas fuera de esa familia , me alegro por ello
 
En mi ciudad se están haciendo artesanalmente, pero no se dan a los sanitarios. Es al único grupo al que no están dirigidas esas mascarillas.
Claro, pero de ahì a que, segùn ella, se la autorizan los sanitarios.... es delirante, hace unos dias dijo "Nuestros talleres" pero de què habla? no tiene talleres propios, seràn talleres contratados por otras cien empresas, es que.... tiene un complejo de inferioridad que da miedo... ?‍♀️
 
El dinero del crowfounding se lo va a quedar ella, yo aviso. Es lo que pienso... Es la forma que ha encontrado de compensar las pérdidas de su empresita. Lleva dos días dándole al coco y al final es la forma que ha encontrado. Utilizar la solidaridad para que le ingresen dinerito que ya sabemos donde irá... A su bolsillo, como siempre
Porque cuàndo aclara que todo serà transparente ahì miente... cuàndo nos vendìa su producto motherlista blablabla despuès no vimos cuantos genitales fueron reconstruìdos con el tema de las ablaciones, perdòn primas por la crudeza de la frase, pero es que este personaje no tiene lìmites ni con las crueldades, ni con las epidemias, ni con las catàstrofes ni con sus hijos :stop:
 
Vio lo de Amancio Ortega de ayer y se le iluminó la media neurona que tiene... Y ha utilizado lo de Amancio pero para mal porque Amancio hace una donación directa y ella no. Ya ha encontrado la forma de sacar dinericos a la gente, su mente está entrenada para eso, no sabe hacer otra cosa. 1000 formas hábiles de sacarle dinero a la gente sin que se enteren... Ella ya ha tirado su anzuelo... Y la gente pica
 
El 20 minutos es un periódico serio. La sacarán 20 mil veces en telemierda, irá a todos los programas a enseñar sus maravillosas mascarillitas personalizadas con la huellita y aprovecharán para hacer un publirreportaje en los talleres de su tienducha....a ver, ¿cuándo ha sido solidaria esta mujer? NUNCA. Lo único q ansía es vender esos trapos q dá pena solo mirarlos....
Ah! Y en su último stories pide patronistas....o sea, primero poned la pasta q luego ya buscaré yo voluntarios q cosan gratis....anda! Q nosé cómo se hace una mascarilla.....mmmm, patronistas, por favor, q yo me sentaré a contar los billetes....q poca vergüenza....
El 20 minutos la lame el culo y la sube al olimpo de las diosas a cada instante.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (308).png
    Captura de pantalla (308).png
    23,3 KB · Visitas: 58
  • Captura de pantalla (307).png
    Captura de pantalla (307).png
    27,8 KB · Visitas: 55
O sea: el bisness va como va y tiene que cerrar el chiringuito. Pero como hay que pagar el alquiler y cubrir costes, aprovechan la dramática coyuntura para lanzar una campaña de marketing. Dice que ponen a disposición de la causa el material (no tiene stock así que el dinero recogido es para comprar tela), el personal (piden costureras voluntarias - gratis-), logística (cuando tengamos las mascarillas si eso papafrita os las acerca), recursos humanos (me veo a los niños cosiendo), capacidad de comunicación (ya).
 
Cierra el chiringuito y a cambio del dinero recaudado de su público se ponen a hacer mascarillas? Es así? No lo entiendo... en serio, va a pagar a sus trabajadores (los que cosen) con ese dinero? O yo estoy confundida...
Cierra... porque ahora no va a vender NADA.
Que asco de mujer. Aqui... hay gente haciendolas gratis, donando material gratis, moviendose gratis, donando dinero a hospitales o iniciativas reales cientificas. Es que... en serio... estoy mas que flipando porque veo que el dinero donado será para su beneficio, pagar a sus trabajadores...
 
Back