A feira de Verdeliss

En cuanto a la depilación. No sólo le.haran el tratamiento gratis, además de los.viajes y las comidas que haga, le darán viajes gratis o algo, regalos y dinero cada vez que promocione la clínica. Por eso le compensa ir.


Las personas que piensen que este tema de la fotodepilacion le va a costar un euro de su bolsillo es que aún no conocen a la Vende?. ? ? ? ?

Esto lo hace porque le reporta pasta gansa, le pagan la publicidad, le pagarán la estancia cuando se tenga que quedar en Madrid y de paso pues se quitará los pelos hasta del ?, que por lo visto es tendencia y ya sabemos que ahora se apunta a todas las tendencias del mundo cool.

Si se lo hiciera el Papafrita igual hasta nos lo mostraba, pero como se lo hace ella solo nos enseña la extremidad y a correr .:smuggrin: :smuggrin:
 
Pues ya ves, son los protas del hilo, la Trilera que hace reír y el Papapanatas que hace llorar. ?????

Este hilo tenía que ser de obligado estudio en los colegios y reuniones de vecinos ???

El Baile nunca ha sido el fuerte de la Vende, ni la cocina, ni la moda, ni la peluquería, ni las relaciones sociales.... yo quisiera saber algún punto fuerte en que destaque esta señora.


Ver el archivo adjunto 1339527
Hostias pedrín...?
 
Es un ser insustancial por ella misma, no tiene carisma ni podrá adquirirlo nunca, aunque tenga un casoplón, o un vestidor lleno de Chaneles, ni con su marquita bienmierdita. Es una choni, fue una choni y morirá choni.

Esta es la Sra, Estefanía Unzu, una persona que quiere estar en todos los frentes, haciendo unos malabarismos sin sentido y todos mirandola y pensando “¿qué co.ñio hace esta aquí ?

Made in Warual??

Ver el archivo adjunto 1339629
Doña esperpenta. Mialá, qué artistaza...
 
Ahora su marido si viste bien a M. En otros vídeos le pone carita de OMG cuando la viste pero hoy bien.....ah claro seguro que hoy tenía la ropa bien preparada de grincoño para ponérsela.
Yo ya estoy haciendome las palomitas para ver el documental q nos tiene preparado. Qué guay que ella misma ya llamé a sus blogs por su nombre....documentales peliculas etc.....
 
Pues me pega que la vende colabore con estos, si no tiene escrúpulos para vender a sus propios hijos, no los va a tener para aprovecharse de la pobreza de otros niños si con eso ella vive como una reina. Esta se relaciona con la basura que haga falta, desde la mujer del dirigente de vox hasta Hamas... al menos es coherente en algo

hala, eso yo me lo había perdido! cómo sabéis que se relaciona con la mujer del dirigente de vox? :oops:
 
Es un ser insustancial por ella misma, no tiene carisma ni podrá adquirirlo nunca, aunque tenga un casoplón, o un vestidor lleno de Chaneles, ni con su marquita bienmierdita. Es una choni, fue una choni y morirá choni.

Esta es la Sra, Estefanía Unzu, una persona que quiere estar en todos los frentes, haciendo unos malabarismos sin sentido y todos mirandola y pensando “¿qué co.ñio hace esta aquí ?

Made in Warual??

Ver el archivo adjunto 1339629
Bingooooo!!! Este vídeo es mi preferido!!! ?????? Gracias prima!!
 
Back